Módulo de Reportes POS: Excelentes informes en Vendiendo.co

Continuando con la explicación relacionada con las funciones en la nube que ofrece Vendiendo.co Sistema POS, vamos a hacer referencia a su importante MODULO DE REPORTES.  

MODULO DE REPORTES VENDIENDO.CO

Mediante este módulo de reportes usted podrá generar los siguientes informes:

modulo de Reportes Sistema POS Vendiendo.co
MODULO DE REPORTES Sistema POS Vendiendo.co
Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

1. Reportes de Caja

  • Cierre de caja: Reporte del cierre de caja, con todos los movimientos de ventas, descuentos, compras, transacciones bancarias, abonos,  costos y gastos fijos, para un tiempo definido por el usuario.
  • Movimientos Bancarios: Muestra todos los movimientos que han habido desde la caja hacia las cuentas bancarias registradas, o viceversa, en un lapso de tiempo determinado.

2. Reportes de Ventas

  • Pérdidas y Ganancias: Es un informe que tiene en cuenta las ventas, costos de las compras, gastos diarios y costos fijos, para conocer el estado de pérdidas y ganancias, en un periodo de tiempo.
  • Objetivos de Ventas:  Muestra el porcentaje de cumplimiento de las metas de ventas, prefijadas con anterioridad por el administrador o dueño del negocio.
  • Ventas: Reporte de ventas realizadas en un lapso de tiempo definido en el filtro, discriminando por cada factura emitida en este tiempo.
  • Ventas por empleado: Muestra el comportamiento de las ventas, por cada uno de los usuarios que usa el sistema POS para registrar ventas.
  • Facturas: Reporte de las facturas generadas según un periodo de tiempo definido por el usuario, que muestra sus estados, valores de venta, IVA, descuentos y formas de pago.
  • Top ventas: Top de los artículos más vendidos en un rango de tiempo y categoría de productos personalizados.
  • Cuentas por cobrar facturas: Reporte de cuentas por cobrar a los clientes a los que se les dio crédito directo en el negocio, según un periodo de tiempo definido por el usuario.
  • Abonos: Reporte de los abonos de compras (a sus proveedores) o de ventas (a sus clientes) de las cuentas pendientes por pagar en un lapso de tiempo definido, para un cliente en particular.
  • Reportes Planos: Permite exportar en archivos planos csv, los datos de las tablas de facturas, compras y costos fijos, en un periodo de tiempo.

3. Reportes de Compras

  • Devoluciones a Proveedores: Muestra para la fecha actual, el monto de las devoluciones que se han tenido que realizar a los proveedores.
  • Cuentas por pagar Compras: Reporte de cuentas por pagar a proveedores en un periodo de tiempo elegido por el usuario.
  • Compras: Este informe detalla todas las facturas de compras, que se han realizado en un periodo de tiempo, mostrando el estado de dichas facturas, sus costos, proveedores y devoluciones que pudieron tener lugar.

4. Reportes de Inventario

  • Inventario: Listado de productos en existencia con filtros personalizados, mostrando información de cantidades, cantidad mínima, costos según kardex y categorías.
  • Inventario de Materias Primas: Igual que el anterior reporte, pero esta vez para los elementos registrados en el sistema POS como materias primas.
  • Movimiento de Inventario: Muestra las entradas y salidas de inventario para un periodo de tiempo determinado, según las ventas, compras, y remisiones de entrada o salida.

5. Reportes administrativos

  • Control de empleados: Para un lapso de tiempo definido, muestra para cada fecha, la hora de entrada y de salida de cada empleado que registra sus ingresos o salidas en el módulo de control de empleados de Vendiendo Sistema POS.

Continuamente estamos agregando nuevos informes de gran utilidad para nuestros clientes al MODULO DE REPORTES de Vendiendo.co. Todos estos informes se pueden revisar desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil con conexión a internet, en cualquier lugar o momento del día.

Todos los reportes están disponibles para ser descargados en forma de archivos de Excel, para poder hacer cualquier otra operación contable, operativa o financiera, que se pueda requerir con los datos de Vendiendo.co

También te puede interesar leer Introducción a las funciones de Vendiendo.co

Todas las funciones de Vendiendo.co le permiten ahorrar tiempo y dinero, porque a veces usted tiene que pagarle a alguien para que le lleve todos estos procesos, pero con este nuevo sistema POS su vida se tornará más fácil, y podrá dedicar tiempo a otras labores.

Los reportes de un comercio son datos muy importantes para la toma de decisiones con relación a los objetivos que cualquier negocio se debe trazar.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *