¿Debo firmar contrato con los servicios de Vendiendo.co?

Es necesario firmar un contrato para acceder a los servicios de facturación POS en línea de Vendiendo.co?

servicios de Facturación
Contrato servicios de Facturación Vendiendo.co

Para adquirir los servicios de Vendiendo.co no se necesita contratos, con solo registrarte instantáneamente tienes disponible nuestro sistema para empezar a vender. Tampoco tienes que invertir en compras de grandes máquinas especializadas, ni servidores para hacer uso de este sistema, solo pagas semestralmente por el servicio, no hay cláusulas de permanencia y puedes retirarte en el momento que desees.

Al ser Vendiendo.co un servicio que se presta en la nube, le permite ser compartido por muchos usuarios, sin que el costo de la plataforma, el software y las licencias tengan que ser asumidas por una sola persona o empresa; esta modalidad le permite a las personas contar con una herramienta de gestión que podría salirse de su presupuesto, con unos pagos mensuales equivalentes muy accesibles.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Adicionalmente las mejoras a la plataforma, nuevas funciones o soluciones a problemas están disponibles al instante, sin tener que esperar a la reinstalación del sistema, o actualizaciones largas y engorrosas.

Cuando te registras en nuestro sistema, puedes solicitar un usuario demo por un tiempo de tres días, con el cual vas a poder recibir una serie de videos instructivos de la plataforma, para que puedas probar de manera efectiva la plataforma. Luego de este proceso, puedes seguir usando el software de facturación haciendo uso de uno de nuestros fabulosos planes, ya sea de manera mensual, semestral o anual. Es muy fácil acceder a nuestros servicios.

Vendiendo.co te permite dar los primeros pasos para empezar a convertir tu negocio en una empresa, a un costo razonable, usando la tecnología para mejorar procesos, conocer el detalle de la operación comercial, usando herramientas para aumentar tu base de clientes, mantenerlos felices y con sus productos siempre disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *