Gestionar los empleados de mi negocio en Vendiendo.co

Gestionar los empleados
Gestionar los empleados

Gestionar los empleados de mi negocio es un aspecto muchas veces difícil de manejar, tanto para el control de su tiempo laboral, como también de varios aspectos de gestión del recurso humano.

Para el buen funcionamiento de una empresa es importante tener en cuenta la asistencia y puntualidad de los empleados, a veces es difícil llevar el control de cada uno, sobre todo cuando son muchos, por esta razón vendiendo.co, ofrece un sistema que ayuda a los dueños de negocios a tener un buen control, mediante la implementación de terminales inteligentes con lector de Código de barras.

Para llevar a cabo este proceso, primero que todo se debe tener una lista con el nombre y la cédula de ciudadanía de los respectivos empleados. A la hora de entrada, el trabajador pasa el código de barras de su carnet y automáticamente aparece el nombre completo del empleado, registrando exactamente su hora de ingreso, igual sucede a la hora de salida.

Lector Cédula
Lector Cédula

Esta automatización de su proceso de ingreso y salida, le permite tener un registro del desempeño de sus empleados, tanto para el cálculo de su pago, como también para conocer el grado de cumplimiento y responsabilidad de cada uno de ellos, mediante un reporte mensual del tiempo laborado.

Gestionar los empleados en Vendiendo.co
Gestionar los empleados en Vendiendo.co

En el ámbito empresarial actual ser modernos, competitivos y estar a la vanguardia implica hacer uso de todas estas herramientas, para ir mejorando cada vez más el clima organizacional, y así poder interactuar con los grandes mercados del mundo.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

No le tema a la tecnología, pues tarde o temprano tendrá que aprender a ser parte de ella, si quiere seguir en este campo, porque si no lo hace irá quedando dentro de lo tradicional, y muy posiblemente tenga que cerrar su negocio porque ya no tendrá las herramientas para poder entrar a formar parte de mercado digital que es lo que tiende a imponerse en el futuro muy cercano.

Ven a Vendiendo.co para que conozcas tanto ésta como otras características de gestión de Negocio que nuestro sistema te ofrece para manejar digitalmente tu tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *