Invierte en tu negocio independiente

negocio1Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo puedo montar mi propio negocio, si no tengo los suficientes recursos para hacerlo, sobre todo a nivel económico?

Es más, a veces tenemos nuestro trabajo y deberíamos estar contentos porque en estos tiempos es difícil conseguir estabilidad laboral, pero ya no queremos depender de otros y deseamos tener nuestra propia empresa.

Pero desafortunadamente en este país el sector empresarial no ha surgido debido a tanta corrupción que existe, tienen empresa quienes poseen un buen capital para invertir, los demás no tienen derecho, y lastimosamente, esto solo lo logran quienes se ganan el dinero fácilmente.

Lógicamente no hay que generalizar porque muchos han surgido con años de trabajo y esfuerzo, y porque han ahorrado para este proyecto pero a largo plazo, o porque su estudio, su esfuerzo y dedicación lo llevaron a diseñar la mejor empresa, con la que pasó de ser empleado a ser empleador, algo digno de admirar, además que la recompensa perdura cuando el trabajo que se hace es honrado y honesto, porque todo lo que se siembra se cosecha, y debemos procurar sembrar buena semilla para obtener los frutos más excelentes.

Otras personas han prosperado, pero no de la mejor manera, porque han escogido el camino más fácil, el que implica menos esfuerzo,negocio2 simplemente porque se dejaron llenar su corazón de ambición, y lógicamente en ningún momento quisieron ganarse el dinero dignamente.

Esto es lo que pasa en nuestro país, donde el poder en la economía la poseen los más ricos y se enorgullecen porque sus empresas surgen ostentosamente, ya que poseen el suficiente dinero para invertir en su infraestructura, en la compra de nuevos productos, en fin, tienen organizado de antemano, como va a ser su empresa, leen y se documentan diariamente para ir trayendo innovación , es más contratando al mejor personal con el cual tienen garantizado el éxito, obviamente esto no perdura por siempre, porque todo cae por su propio peso, más cuando las cosas no se han hecho con rectitud.

Afortunadamente hoy en día existen organizaciones que prestan para empezar la pequeña o mediana empresa, lo digo porque en el negocio3área agrícola muchos están saliendo adelante porque se han unido en comunidad para trabajar en equipo.

Como es el caso de los cafeteros de Colombia, sobre todo en la región de Caldas, estas personas han decidido pedir ayuda a instituciones como la Federación Nacional de Cafeteros quien les brinda asesoría técnica y tecnológica, para que inicien sus proyectos, y están surgiendo de tal manera que ya están exportando café de alta calidad a otros países, son gente que se esfuerza, que no es egoísta y que su propósito es salir adelante ellos y al mismo tiempo ayudar a la comunidad generando empleo, esto es un ejemplo a seguir en todo el país y no solo en el sector agrícola sino también en otros campos.

Vendiendo.co es una plataforma diseñada para ayudarle en la creación de su empresa. Este sistema además de la asesoría tecnológica le ofrece servicios como: Gestión de inventarios, movimiento de mercancías, gestión entre sucursales y bodegas, registro de valores mínimos de mercancías o insumos, generación/lectura de código de barras, entradas y salidas de mercancías, gestiona tus existencias en tus puntos de venta y bodegas, se dan alertas por email cuando llegues a un valor mínimo de existencias.

Todo este proceso te lo ofrece esta plataforma, de tal manera que, puedes llevar a cabo tu sueño, te podemos colaborar con la parte tecnológica, que es la que te va a ayudar a posicionar en los grandes mercados del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *