Notificaciones de ventas muy importantes para un negocio en Vendiendo.co

Notificaciones de Ventas
Notificaciones de Ventas

Vendiendo.co cuenta con tres notificaciones de ventas muy importantes para tu negocio,  para que puedas estar pendiente de algunos temas relevantes de la operación del negocio.

Estas alertas tienen que ver con niveles mínimos de las existencias de un producto, las fechas de vencimiento de las cuentas por cobrar e igualmente las fechas de las cuentas por pagar.

Las notificaciones se hacen notorias en dos posiciones del sistema:

  • En la parte superior derecha en el icono con la imagen de la campana que muestra un resumen de todas las notificaciones
Notificaciones Campana
Notificaciones Campana
  • En la parte inferior derecha, aparece una notificación directa para que el usuario del sistema preste mucha atención de la alerta desplegada.
Notificaciones Instantáneas
Notificaciones Instantáneas
Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Los tres tipos de notificaciones de ventas son las siguientes:

1. Existencias mínimas: Estas alertas se muestran cuando un producto a alcanzado su umbral mínimo de existencia. Por ejemplo si nosotros registramos un producto llamado Arroz, y definimos que nos alertara cuando sólo nos quedaran 25 libras, una vez que la cantidad de arroz sea menor a esa cantidad, cada vez que se venda,  aparecerá una alerta indicando que se deben adquirir unidades de dicho artículo. Esta utilidad no nos deja quedarnos sin productos para la venta.

Notificaciones de Inventario mínimo
Notificaciones de Inventario mínimo

2.Cuentas por Cobrar: Estas alertas están relacionadas con los créditos que les hacemos a nuestros clientes. Cuando efectuamos una venta (facturación) a crédito a nuestros clientes, esta venta va a parar a las cuentas por cobrar. Cuando se está venciendo la cuenta de un cliente, entonces recibimos una notificación para que tengamos en cuenta que debemos cobrarle el total o la cuota correspondiente, según el acuerdo de pago al que hayamos llegado en el momento de la venta.

Notificaciones Cuentas por Cobrar
Notificaciones Cuentas por Cobrar

3. Cuentas por Pagar: Estas notificaciones tienen relación con los créditos que me hacen los proveedores cuando les compramos artículos. Muchas veces pedimos compras a crédito de algunos productos, en una o más cuotas. Así que estas alertas se nos muestran cuando se está venciendo el tiempo para pagar una cuota o la totalidad de la deuda con un proveedor.

Notificaciones Cuentas por Pagar
Notificaciones Cuentas por Pagar

Como dijimos al principio, el objetivo de estas notificaciones de Ventas, es tener en cuenta aspectos importantes para el funcionamiento del negocio: que no nos quedemos sin existencias de los artículos, que estemos pendientes de cobrar las dedudas de nuestros clientes, y que tengamos el dinero para pagarles a nuestros proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *