Punto de Venta, la agilidad como satisfacción del cliente en Vendiendo.co

Facturacion POS touch
Facturacion POS touch

Cuántas veces no les ha ocurrido que van a un supermercado, escogen sus artículos, y cuando llegan al punto de venta encuentran unas filas enormes; incluso les lleva más tiempo estar esperando en la cola, que la búsqueda de sus productos?

Sistema Punto de Venta Vendiendo.co
Sistema Punto de Venta Vendiendo.co

El punto de venta es entonces un cuello de botella que más insatisfacción le causa a los clientes. Por eso vemos como algunos almacenes implementan cajas rápidas, para poder agilizar este proceso, le ponen publicidad al cliente para que se distraiga mientras espera. Sin embargo lo vital en un punto de venta es la rapidez de la atención.

Vendiendo.co es un programa para punto de venta en la nube, que permite agilizar todo el proceso de ventas de tu negocio. Por ejemplo, con solo tener un lector de código de barras, puedes reducir en un buen porcentaje el tiempo de reconocimiento de un tipo de producto y su precio! Sin hablar de las ventajas que nos trae para la gestión de inventarios. Y aún si no posees este dispositivo, Vendiendo.co te permite una búsqueda muy rápida de los productos, facilitando su rápido registro, facturación y salida del inventario.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Adicionalmente el cliente puede tener otras formas de pago además del efectivo,  imprimir las ventas realizadas, estar pendiente del total de su compra, pesar y facturar frutas o verduras.

Un punto de venta es una parte muy vital dentro de la cadena comercial, es donde se realiza la transacción financiera, donde afectamos nuestras ventas, utilidades e inventarios; donde podemos crear un vínculo más estrecho con el cliente, dándole beneficios como el sistema de puntos, rapidez en la atención, seguridad de una transacción más transparente y trazable.

Por eso en Vendiendo.co queremos hacer parte de tu proceso comercial, como parte  sustancial de tu punto de venta, para aumentar la satisfacción de tus clientes;  mejorando tus procesos, aumentando tus ventas y ganancias.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉 Thnks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *