Actualiza tus existencias con la APP MOVIL de Inventarios de Vendiendo.co

App MOVIL de Inventarios Vendiendo.co
App MOVIL de Inventarios

Con sólo hacer parte de nuestra familia Vendiendo.co, tienes la gran ventaja de contar gratuitamente con la APP MOVIL de inventarios, que te facilita el ingreso inicial de existencias a Vendiendo.co, además de actualizar el inventario cada vez que lo requieras, para tratar de mantener tus cantidades lo más cercano posible a la realidad.

La aplicación móvil de inventarios está desarrollada en Android, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes que corren este sistema operativo móvil, está App Invenntarios Vendiendo.co

disponible en la tienda de Apps de Google Play como Inventarios Vendiendo.co.

¿Qué ventajas obtendo con la APP MOVIL de inventarios?

 

  • Con la aplicación móvil se puede hacer la toma del inventario inicial de productos, digitalizándolo directamente con el teléfono inteligente.

 

  • El smartphone descarga todo el inventario existente y se puede ir actualizando directamente en sitio cada vez que se necesite.

 

  • Desde el aplicativo de pueden crear productos que no están en el inventario, ingresando su cantidad, categoría, unidad y código de barras.

 

  • Se pueden tomar los códigos de barras de los artículos directamente desde el teléfono móvil, sin necesidad de un escaner de código de barras.

 

  • Se tiene el inventario disponible en la palma de la mano para consultar existencias fuera de línea.

 

  • Una vez que se actualizan los productos en la APP MOVIL, éstos se suben a Vendiendo.com.co, y desde ahí el administrador se encarga de actualizarle otros datos al producto, como el costo, la utilidad, el IVA y el proveedor; antes de quedar actualizado el artículo en el inventario.

 

¿Cómo se usa la APP MOVIL de intentarios?

 

1.  Se ingresa a la APP MOVIL de inventarios con el mismo usuario y contraseña de la plataforma principal de Vendiendo.co.

 

Login APP MOVIL Vendiendo.co
Login APP MOVIL

 

2. La aplicación móvil descarga de la nube el inventario de la tienda.

 

Descarga de Inventario
Descarga de Inventario

 

Se descargan los productos, al igual que las categorías de artículos y las unidades que se usan en Vendiendo.co para el cliente.

 

Descarga de inventario
Descarga de inventario

 

3. Desde el menú Inventario se tiene visibilidad de los productos de la tienda

 

Inventario App MOVIL
Inventario App MOVIL

 

Se muestra en detalle cada uno de los productos de la tienda, con su catagoría y cantidad. Se pueden buscar productos desde el icono de búsqueda.

 

Inventario de la tienda
Inventario de la tienda

Nota: Cuando son productos actualizados en la base central, el icono el producto es un cubo.

3. Se actualizan las cantidades de los productos en existencia, o se crean los productos si no existen.

 

Creacion o actualización de producto
Creacion o actualización de producto

 

Desde la app se puede capturar el código de barras, registrar la cantidad, categoría y la unidad del artículo.

 

Toma de código de barras
Toma de código de barras

 

Los productos creados o actualizados, aparecen con el icono de un smartphone, y son los que se actualizarán al sistema central.

 

Productos modificados
Productos modificados

 

4. Se sube el inventario al sistema central desde la APP MOVIL

 

Subir inventario
Subir inventario

 

Sólo en este punto necesita conexión la APP MOVIL para enviar datos, porque internamente almacena la información que está obteniendo, así que no hay problema de que se pierda el internet en algún momento de la toma de datos.

Subida de Inventario
Subida de Inventario

 

5. Una vez que tenemos todo el proceso de actualización en sitio, prodecemos a ingrer al sistema central de Vendiendo.co , ingresando a la opción PRODUCTOS

 

Menú Productos
Menú Productos

 

6. Seleccionamos el icono de Revisión de Inventario

 

Revisión de Inventarios
Revisión de Inventarios

 

7. Se muestra el listado de productos en revisión, provenientes de la carga de la APP MOVIL. Con el símbolo “>” significa que se debe actualizar la información del artículo.

 

Productos actualizados por App
Productos actualizados por App

 

8. Una vez escogido el producto, se puede introducir información adicional al producto, como su imagen, proveedor, su costo, utilidad y precio de venta.

Datos adicionales del producto
Datos adicionales del producto

 

9. Se guardan los cambios, de este modo queda actualizada la existencia del artículo.

 

No olvides que la APP MOVIL es gratuita para todos nuestros planes, es una opción muy práctica para hacer actualizaciones del inventario, apoyándonos en la tecnología smartphone para agilizar el proceso de tener los inventarios lo más cercanos posible a la realidad. Además que puedes tener tu inventario fuera de línea para revisarlo en detalle, aún en sitios donde no tienes conexión a internet.

Comentarios

Por favor comenta aquí

Un comentario

Deja un comentario