MODULO DE REPORTES: Excelentes informes en Vendiendo.co

Continuando con la explicación relacionada con las funciones en la nube que ofrece Vendiendo.co, voy a hacer referencia al MODULO DE REPORTES. (Artículo Anterior de la Serie: Introducción a las funciones de Vendiendo.co)

Miremos en qué consiste:

MODULO DE REPORTES

MODULO DE REPORTES
Módulo de reportes Vendiendo.co

 

Mediante este MODULO DE REPORTES usted podrá generar los siguientes informes:

  • Inventario: Listado de productos en existencia con filtros personalizados.
  • Utilidades: Reporte de utilidades filtradas en un rango de fechas.
  • Ventas: Reporte de ventas realizadas en un margen de tiempo asignado.
  • Top ventas: Top de los artículos más vendidos en un rango de tiempo y categoría de productos personalizados.
  • Cierre de caja: Reporte del cierre de caja en el tiempo definido por el usuario.
  • Facturas: Reporte de las facturas generadas según el periodo de tiempo y estado de factura, definidos por el usuario.
  • Abonos: Reporte de los abonos de compras (a sus proveedores) o ventas (a sus clientes) de cuentas pendientes por pagar en un rango de tiempo definido.
  • Cuentas por cobrar Proveedores: Reporte de cuentas por cobrar a proveedores en un periodo de tiempo elegido por el usuario.
  • Cuentas por pagar compras: Reporte de cuentas por pagar de compras a proveedores realizadas en un periodo de tiempo elegido por el usuario.

Continuamente estamos creando nuevos reportes de gran utilidad para nuestros clientes, que pueden revisar desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil con conexión a internet, en cualquier momento del día. También todos estos reportes están disponibles para ser descargados en forma de archivos de Excel, para poder hacer cualquier otra operación contable, operativa o financiera, que se pueda requerir con los datos de Vendiendo.co

Todas las funciones de Vendiendo.co le permiten ahorrar tiempo y dinero, porque a veces tiene que pagarle a alguien para que le lleve todo este proceso, pero con este nuevo sistema su vida se tornará más fácil, y podrá dedicar tiempo a otras labores. Adicionalmente, los reportes son información muy importante para la toma de decisiones con relación a los objetivos que cualquier negocio se debe trazar.

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario