EGO FRUTAS OMNILIFE: Para qué sirve, cómo se toma, beneficios

Ego Frutas Omnilife es un delicioso refresco con gas que ayuda a los procesos hepáticos, evitando la asimilación de grasas y alcoholes después de una ingesta abundante de comida o bebida.

Para ciertas épocas del año, donde la comida es abundante en grasas y azúcares, como también se puede exceder en las bebidas alcohólicas, como es el caso de las fiestas navideñas y de fin de año.

Ego Frutas es un suplemento ideal para ayudar al hígado a procesar estos compuestos, evitando los malestares estomacales asociados como la indigestión o la diarrea, como también los malestares que se luego del consumo de alcohol, conocidos como guayabo o goma.


ego frutas productos omnilife mexico
Ego Frutas Omnilife

Contiene 55 de extractos de frutas naturales, tales como uva, mora y frambuesa. También extracto de regaliz, que es una hierba que ayuda al funcionamiento del hígado, y disminuye la pesadez o agotamiento luego de ingerir mucha comida. También incorpora aminoácidos naturales que facilitan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos y afiliaciones.


https://youtu.be/iABlmodxBkc
Ego Frutas

Beneficios de Ego Frutas Omnilife


  • Ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol, que se consumen normalmente en fiestas como en las decembrinas.
  • Mejora la digestión tomándolo después de las comidas.
  • Ayuda a corregir problemas relacionados con la cirrosis, hepatitis y alcoholismo.

Dónde comprar Ego Frutas Omnilife


Si deseas comprar Ego Frutas, puedes registrarte como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *