Los Equipos POS que tu negocio necesita en Bogotá y Colombia

En el mercado encontramos una amplia gama de Equipos POS (punto de venta) y sus periféricos, que te pueden ayudar a mejorar tus proceso de facturación frente a tu cliente final, haciendo uso de un software para punto de venta POS como Vendiendo.co, en Bogotá y Colombia en general.


Para pedidos ingresa a nuestra Tienda Online, o contáctanos al Whatsapp +573014835304



Dentro de esta extensa variedad de Equipos POS y sus periféricos presentes en el mercado encontramos el siguiente listado:

  • Cajones monederos,
  • Pantallas touch (táctiles),
  • Impresoras térmicas o matriciales,
  • Lectores o pistolas de códigos de barras,
  • Balanzas o grameras,
  • Datáfonos o pin pads,
  • Displays auxiliares para el punto de venta,
  • Computadores de escritorio o industriales con sus accesorios normales.

Equipos POS y sus periféricos

Te invitamos a seguir leyendo en las siguientes líneas, una pequeña descripción de cada uno de estos productos para tu punto de venta:


Cajones Monederos

Cajones Monederos
Cajones MonederosComprar Aquí

Un cajón monedero es un elemento físico para guardar de forma segura el dinero, en forma de billetes o monedas. También se usa para guardar otro tipo de comprobantes de venta que se manejan en el punto de venta POS.

Un cajón monedero se puede abrir automáticamente al momento de imprimir una factura, ya sea al conectarlo directamente a la CPU del POS (puerto RS232 RJ11), o más comunmente conectándolo a la impresora POS, que lo abre apenas se le envía a imprimir.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Impresoras POS térmicas


Impresoras POS térmicas
Impresoras POS – Comprar Aquí

Las impresoras térmicas POS se encargan de imprimir las facturas de venta, en formato tirilla. Generalmente estos periféricos tienen una cuchilla incorporada que permite el corte del papel, e imprimir copia de la factura.

También encontramos impresoras POS de tipo matricial, con la que se pueden imprimir directamente copias sobre papel normal, con mayor tiempo de duración de la impresión.

El software de facturación POS como Vendiendo.co, se encarga de darle el formato, y los datos necesarios para que la factura cumpla con toda la reglamentación de la DIAN.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Pantallas Touch


Pantallas Touch SAT
Pantallas Touch – Comprar Aquí

Las pantallas táctiles se componen generalmente de una membrana que cubre una pantalla normal, con el fin de transferir al sistema operativo Windows, las órdenes que indica el vendedor al presionar con su dedo en la pantalla.

Para que una pantalla táctil sea realmente útil, es importante que el software de punto de venta como Vendiendo.co, esté diseñado para manejo con las yemas de los dedos. Porque si los elementos de la pantalla, como la introducción de texto no están lo suficientemente grandes y espaciados para este fin, se vuelve muy incómodo e ineficiente el uso de una pantalla touch en el punto de venta.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Lectores de códigos de barras


Lectores de códigos de barras
Lectores de códigos de barras – Comprar Aquí

Los lectores de códigos de barras son unos dispositivos que identifican los códigos de barras estándar de los productos, para traducir el número que identifica de manera única un artículo.

Como en la actualidad casi todos los productos traen de fábrica su propio código de barras, generalmente no es necesario tener una impresora de código de barras para nuestros propios artículos; con lo que usamos el código de barras que ya traen por defecto.

Sin embargo, si deseamos también podemos crear nuestros propios códigos de barras para manejar nuestros productos,  como se ilustra en este artículo de cómo crear los códigos de barras desde Excel.

Un lector de código de barras es un periférico de gran ayuda para agilizar los procesos, tanto para ventas, compras e inventarios.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Computadores de escritorio


Computadores de escritorio
Computadores de escritorio – Comprar Aquí

Los computadores de escritorio son básicos para empezar a manejar el negocio con las mejores prácticas comerciales, porque nos va a permitir correr el software pos como Vendiendo.co

Podemos encontrar modelos normales, con la CPU y pantalla por separado, o también equipos todo en uno, que permiten ahorrar espacio en tu punto de venta.

Por otro lado encontramos los equipos POS industriales, que son para entornos de mayor tráfico y condiciones ambientales más difíciles, por lo que su durabilidad es más alta, y su mantenimiento es mucho menor comparado con un computador normal.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Datáfonos o pinpads para POS


Pinpad
Datáfono o Pinpad

Los datáfonos o pin pads son dispositivos que permiten los pagos con tarjetas de crédito o débito, o en sus versiones más modernas, la venta por medio la lectura de códigos QR que generan las aplicaciones móviles de los bancos, o por cercanía con dispositivos NFC.

Las versiones inalámbricas, ya sea que funcionan con WiFi o con datos móviles, dan una gran flexibilidad para permitir los pagos con múltiples medios, en cualquier lugar del almacen, o en las ventas a domicilio.

 Este tipo de dispositivos son suministrados por las redes bancarias. Para adquirir un datáfono o pinpad te recomendamos leer este artículo sobre cómo hacer para recibir tarjetas en tu negocio.

También puedes leer ¿Qué es y cómo funcionan los pagos por DATAFONO o PIN PAD?


Grameras o balanzas para POS


Balanza o Gramera Equipo POS
Balanza o Gramera Equipo POS

Las grameras son periféricos que te permiten pesar artículos que se venden por su gramaje, como por ejemplo frutas y verduras.

Podemos encontrar grameras o balanzas sencillas, que entregan el valor del producto, a partir del precio que definamos por gramo.

Otras más avanzadas, le entregan directamente el peso al software POS, para que éste, junto con un código de producto, identifiquen el valor por gramo, y al final el precio total

Comprar


Combos de Equipos POS y Software


Supercombo Vendiendo.co –Comprar Aquí

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, en Vendiendo.co ofrecemos Combos completos para un punto de venta, a un precio de oferta insuperable,  conformados por los siguientes equipos POS;

  • Computador de escritorio o portátil
  • Lector de códigos de barras,
  • Impresora térmica o matricial,
  • Cajón monedero,
  • El software para POS punto de Venta Vendiendo.co para todo un año.
  • Y opcionalmente la balanza gramera en caso de ser necesaria.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Consumibles para Impresoras POS


Consumibles para impresoras POS
Consumibles impresoras POS

Conclusiones


En Vendiendo.co también ponemos a tu disposición los consumibles que necesitas para tus impresoras térmicas, para que no te quedes sin papel en ningún momento.


Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Los Equipos POS son muy útiles para agilizar tus procesos de venta, compra e inventarios, de la mano de un excelente software para gestión comercial como Vendiendo.co.

Software POS y Equipos para punto de venta
Vendiendo.co Tienda Online
Facturacion POS touch
Facturacion POS Vendiendo.co

Vendiendo.co es un servicio para tu punto de venta, muy sencillo de manejar, muy económico, con grandes prestaciones para ayudarte a crecer tu negocio en Bogotá y Colombia en general.

Ven y conócenos hoy mismo en www.vendiendo.co.


Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *