Los equipos POS que tu negocio necesita para crecer

Equipos POS para tu negocio
Equipos POS para tu negocio

En el mercado encontramos una amplia gama de equipos POS (punto de venta), que te pueden ayudar a mejorar tus proceso de facturación frente a tu cliente final, haciendo uso de un software para punto de venta POS.

Entre estos equipos podemos encontrar cajones monederos, pantallas touch (táctiles), impresoras térmicas, lectores o pistolas de códigos de barras, datáfonos o pin pads y computadores de escritorio con sus accesorios normales.

Equipos POS para negocios disponibles en Vendiendo.co


Cajones Monederos

Cajones Monederos
Cajones Monederos

Un cajón monedero es un elemento para guardar de forma segura el dinero, en forma de billetes o monedas.

Un cajón monedero se puede abrir automáticamente al momento de imprimir una factura, ya sea al conectarlo directamente a la CPU del POS (puerto RS232 RJ11), o más comunmente conectándolo a la impresora POS, que lo abre apenas se le envía a imprimir.

Comprar

 

 

Impresoras POS térmicas

Impresoras POS térmicas
Impresoras POS térmicas

Las impresoras térmicas POS se encargan de imprimir las facturas de venta, en formato tirilla. Generalmente estos periféricos tienen una cuchilla incorporada que permite el corte del papel, e imprimir copia de la factura.

El software de facturación POS como Vendiendo.co, se encarga de darle el formato, y los datos necesarios para que la factura cumpla con toda la reglamentación de la DIAN.

Comprar

 

Pantallas touch o táctiles

Pantallas Touch SAT
Pantallas Touch SAT

Las pantallas táctiles se componen generalmente de una membrana que cubre una pantalla normal, con el fin de transferir al sistema operativo Windows, las órdenes que indica el vendedor al presionar con su dedo en la pantalla.

Para que una pantalla táctil sea realmente útil, es importante que el software de punto de venta como Vendiendo.co, esté diseñado para manejo con las yemas de los dedos. Porque si los elementos de la pantalla, como la introducción de texto no están lo suficientemente grandes y espaciados para este fin, se vuelve muy incómodo e ineficiente el uso de una pantalla touch en el punto de venta.

Comprar

Lectores de códigos de barras

Lectores de códigos de barras
Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras son unos dispositivos que identifican los códigos de barras estándar de los productos, para traducir el número que identifica de manera única un artículo.

Como en la actualidad casi todos los productos traen de fábrica su propio código de barras, generalmente no es necesario tener una impresora de código de barras para nuestros propios artículos; con lo que usamos el código de barras que ya traen por defecto.

Un lector de código de barras es un periférico de gran ayuda para agilizar los procesos, tanto para ventas, compras e inventarios.

Comprar

Computadores de escritorio

Computadores de escritorio
Computadores de escritorio

Los computadores de escritorio son básicos para empezar a manejar el negocio con las majores prácticas comerciales, porque nos va a permitir correr el software pos como Vendiendo.co

Podemos encontrar modelos normales, con la CPU y pantalla por separado, o también equipos todo en uno, que permiten ahorrar espacio en tu punto de venta.

 

Comprar

Datáfonos o pin pads

Pinpad
Pinpad

Los datáfonos o pin pads son dispositivos que permiten los pagos con tarjetas de crédito o débito, o en sus versiones más modernas, la venta por medio la lectura de códigos QR que generan las aplicaciones móviles de los bancos, o por cercanía con dispositivos NFC.

Las versiones inalámbricas, ya sea que funcionan con WiFi o con datos móviles, dan una gran flexibilidad para permitir los pagos con múltiples medios, en cualquier lugar del almacen, o en las ventas a domicilio.

Grameras o balanzas

Las grameras son periféricos que te permiten pesar artículos que se venden por su gramaje, como por ejemplo frutas y verduras.

Podemos encontrar grameras o balanzas sencillas, que entregan el valor del producto, a partir del precio que definamos por gramo.

Otras más avanzadas, le entregan directamente el peso al software POS, para que éste, junto con un código de producto, identifiquen el valor por gramo, y al final el precio total

Cotizar

Combos Especiales para Puntos de Venta

Supercombo Sistema Punto de Venta Vendiendo

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos Combos completos, conformados por el equipo de cómputo, lector de códigos de barras, impresora térmica, cajonera y el software de punto de Venta Vendiendo.co para todo un año; a un precio de oferta insuperable.

 

Comprar

 

 

Consumibles para Impresoras POS

Consumibles para impresoras POS
Consumibles para impresoras POS

En Vendiendo.co también ponemos a tu disposición los consumibles que necesitas para tus impresoras térmicas, para que no te quedes sin papel en ningún momento.

Comprar

 

 

 

Los equipos POS son muy útiles para agilizar tus procesos de venta, compra e inventarios, de la mano de un excelente software para gestión comercial como Vendiendo.co.

Consigue los periféricos que necesitas con nosotros, estamos atentos a todas las necesidades de tu negocio, ingresa a nuestra tienda virtual, ofrecemos los mejores precios y envíos a todo el país.

 


Facturacion POS touch
Facturacion POS Vendiendo.co

Vendiendo.co es un servicio para tu punto de venta, muy sencillo de manejar, muy económico, con grandes prestaciones para ayudarte a crecer tu negocio.

Ven y conócenos hoy mismo en www.vendiendo.co.


Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario