CÁPSULAS CORDYGOLD: Para qué sirven, potente afrodisiaco natural

Las Cápsulas Cordygold de Gano Excel combinan los grandes beneficios de los hongos ganoderma lucidum y cordyceps, en un fabuloso producto energizante y afrodisiaco.


cápsulas de cordygold - ganoderma
Cápsulas de CordyGold

Compra YA tus Cápsulas CordyGold 90 al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.


Adicionalmente las Cápsulas CordyGold, tienen registro sanitario en cada uno de los países donde son comercializadas, por ejemplo en Colombia tienen el registro sanitario del Invima SD2017-0004056.


Finalmente, las CAPSULAS CORDYGOLD de Gano Excel están disponibles por ahora para Canadá, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.


Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


BENEFICIOS CÁPSULAS CORDYGOLD


  • Ayuda a proteger los riñones y la regulación del cortisol.
  • Se recomienda para personas que sufren fibromialgia y que viven con altos niveles de estrés.
  • Colabora en mejorar la circulación sanguínea, estimulando una mejor irrigación de sangre en los genitales.
  • Se le considera un potente afrodisíaco, porque aumenta el placer sexual, los niveles de testosterona y, mejora el rendimiento sexual tanto en hombre como en mujeres.
  • Provee mayor resistencia y energía, reduce la fatiga y mejora el estado de ánimo.
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Colabora en la prevención de gripe, resfriados, asma y ayuda a proteger el sistema respiratorio.
  • Cordy Gold contiene potentes antioxidantes, que ayudan a proteger los órganos internos y ralentizar los procesos de envejecimiento.
  • Ayuda a las afecciones relacionadas con inflamaciones de los tejidos del cuerpo.
  • Colabora en la estimulación de la memoria.

Consigue hoy mismo tus Cápsulas CordyGold al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.


¿QUE ES CORDYCEPS?


Cordyceps es un hongo de origen asiático, que invade las larvas silvestres, desarrollándose en su interior. Fue descubiertos por pastores en el Tíbet hace 1500 años, ellos notaron que cuando sus animales comían pastos con estas larvas, crecían mucho más fuertes.

Es un hongo de difícil consecución, crece entre los 3500 y 6000 mslm, es muy difícil de recolectar. En China se conoce como hongo zong chao. Era usado por los emperadores para mejorar su vitalidad y vivir más años.

Hongo Cordyceps
Hongo Cordyceps

El cordyceps se ha usado para incrementar la capacidad mental y física, como reconstituyente, para regular el sistema inmunológico, como antioxidante, vigorizante y afrodisiaco. Del cordyceps se extrae un antibiótico llamado cordycepin, usado para el tratamiento de la TBC.

En 1986 bajo estudios japoneses se encontró un factor FTX-20, al cual se le atribuye facultades para evitar el rechazo de los injertos de piel y los órganos trasplantados.

El principio activo principal del cordyceps es la adenosina, además en él podemos hallar vitaminas como la B1, E y B2, zinc, selenio, manganeso, potasio, fósforo, cromo y aminoácidos.


INGREDIENTES DE CORDYGOLD


Cordyceps sinensis 500 mg.


MODO DE USO SUGERIDO CORDYGOLD


1 a 2 cápsulas dos veces al día para adultos, y la mitad de la dosis para niños con más de 4 años.


TABLA NUTRICIONAL DE CORDYGOLD


Para una dosificación de 2 cápsulas diarias (45 raciones por frasco):

Cantidad por ración%VD
Calorías 4No establecido
Proteína120 mg

NOTA IMPORTANTE: Estas cápsulas Cordy Gold son suplementos dietarios, NO son medicamentos, son elementos complementarios para una buena nutrición.


Escríbenos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más de las Cápsulas CordyGold de Gano Excel.


COMO TOMAR CÁPSULAS CORDYGOLD


Para iniciar tu proceso de desintoxicación se recomienda la siguiente dosificación:

DíasCordyGold (c/12 h)
1-32
4-62
7-92
10+3

Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos.

La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos.

Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


¿DONDE COMPRAR CÁPSULAS CORDYGOLD?


Para comprar las Cápsulas CordyGold de Gano Excel lo puedes realizar de tres formas:

  • Compra directa a un distribuidor independiente de Gano Excel. El precio de esta compra tiene un valor mayor por no ser compra a precio de distribuidor.
  • También puedes afiliarte como empresario independiente, mediante la compra de alguno de los paquetes de afiliación ESP1, ESP2 o ESP3, no sólo para comprar a precio de distribuidor, sino también para recibir más utilidades por las ventas que realices, o las nuevas afiliaciones que realices.

Una vez que tienes tu código de distribuidor, puedes comprar el producto por internet o por teléfono.


PRECIOS DE LAS CÁPSULAS CORDYGOLD


Los siguientes son los precios para distribuidor de las cápsulas de Gano Excel para 2021:

PaísCápsulasPresentaciónPrecio
ColombiaCordyGold60 CápCOP$ 233.000
USACordyceps60 CápUS$ 40
Puerto RicoCordyceps60 CápUS$ 40

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si quieres vender las cápsulas Gano Excel.


¿COMO GANAR CON LOS PRODUCTOS GANO EXCEL?


Si quieres conocer como distribuir y ganar vendiendo las CAPSULAS CORDYGOLD y demás productos Gano Excel – iTouch, te invitamos a leer este artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Hallarás una excelente oportunidad de distribuir salud a las personas, y como consecuencia obtener dividendos económicos, gracias a una serie de productos con ganoderma lucidum, que se venden por sí solos por los cientos de testimonios de sus beneficios para la salud.

También podrás hallar en el artículo las 12 formas de ganar con Gano Excel, un resumen de cómo se pueden obtener beneficios económicos con la empresa.

Pregúntanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para que te contemos sobre cómo es el negocio de distribución de los productos Gano Excel.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *