Sistema punto de venta POS en línea Vendiendo.co

Un sistema punto de venta POS en línea, es un software que permite el correcto registro de las ventas de un comercio, permitiendo hacer toda la gestión de facturación, afectando a los inventarios de productos e insumos.

Sistema Punto de Venta en linea Vendiendo.co
Sistema Punto de Venta en linea Vendiendo.co

Un sistema POS en línea, permite la integración de varios dispositivos para la gestión de las ventas, entre los cuales podemos mencionar el cajón monedero, la impresora de facturas, el lector de código de barras, la balanza, pin pad, datafóno y pantalla de precios para el cliente.

Puede funcionar de manera local, en línea o híbrida. Cuando hacemos referencia al modo local, queremos decir que el software está corriendo en servidores en el mismo sitio del negocio; cuando hablamos el modo «en línea» queremos decir que es un sistema que está en la nube (internet), y la forma híbrida es un sistema que funciona localmente pero sincroniza su información con un sistema centralizado en la nube.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Vendiendo.co no sólo suple las funciones de un sistema punto de venta POS en línea, porque además, permite llevar las compras, llevar el proceso de fabricación de productos elaborados, recibir pedidos, efectuar promociones via mensajes de texto sms, llevar las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, etc.

Como Vendiendo.co se encuentra en la nube, los usuarios no tienen que preocuparse porque su equipo se dañen, se lo roben y así pierda su valiosa información. Los servidores en la nube tienen un alto grado de confiabilidad, que los hacen una solución ideal cuando tenemos un servicio de alta disponibilidad.

Y no sólo se puede vender en la tienda, Vendiendo.co permite vender desde cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Si por ejemplo haces una campaña de venta en un lugar distinto a tu tienda, puedes llevar una tablet con conexión a internet, y con sólo ese par de cosas puedes empezar a vender.

Te invitamos para que conozcas el sistema punto de venta POS Vendiendo.co, para que te enamores de su sencillez, agilidad y robustez; y puedas tomar el control de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *