Tomando el mejor café en la zona cafetera – Vendiendo.co Sofware POS

Hablar de Colombia es sinónimo de café. Colombia se enorgullece por producir uno de los mejores cafés del mundo. Reconocido por donde quiera que uno vaya. Hoy vamos a hablar de la zona cafetera, una región pujante y hermosa en muchos sentidos de la palabra.

Ir a cualquier país y llevar de regalo una bolsa de café Juan Valdez u Oma, junto con otra bolsa de dulces de café como Coffe Delight, es motivo de gran agradecimiento por parte de nuestros huéspedes.

En Colombia se produce café de alta calidad en varias regiones del país, como Nariño, Huila, Cauca, Santanderes; pero esta vez vamos a hablar de la zona o eje cafetero, conformada por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Siempre ha sido un disfrute llegar a esta región montañosa de Colombia, sus paisajes verdes se complementan excelentemente con la amabilidad de sus gentes.

Si deseas comprar Equipos o Software POS, te invitamos a nuestro Whatsapp +57 3014835304

Es importante rescatar cómo ha sido posible hacer una amalgama entre las actividades agroindustriales, con las actividades turísticas y recreativas, pensando en el disfrute y cuidado de la naturaleza.

La zona cafetera, además de su indudable pasión por nuestra insignia nacional, se destaca por ofrecer atracciones turísticas innovadoras, como la visita a fincas cafeteras, donde los visitantes tienen la opción de ver de primera mano, como es la vida de un campesino caficultor, cómo es el proceso de cultivo, cuidado, recolección, secado, tostado y comercializado del café.

Te invitamos a nuestra Tienda Virtual para que conozcas nuestra fabulosa oferta de equipos y software para tu punto de venta.

Hablar de Armenia, Manizales y Pereira, es sinónimo de ciudades amables, de gran crecimiento, con sus ojos puestos en el futuro a pesar de las adversidades. Es notorio cómo ciudades como Armenia, que luego del terremoto del 25 de enero de 1999, se pudo levantar de los escombros, para volver a ser hoy en día una ciudad de empuje, sin miedo de afrontar los desafíos de encontrarse en una zona rica, pero también geológicamente vulnerable.

Los pueblos de la zona también encantan por su sencillez y belleza. Ahora que se respiran nuevos aires de paz, estos pueblos reflejan la amabilidad de sus habitantes, la claridad de la vida simple, alejados de tanto bullicio de las grandes urbes.

Y qué ni hablar de la comida, la oferta es muy variada, especializada en los típicos platos paisas, y lógicamente, rematados con un exquisito tinto refrescante, aromático y digestivo.

Desde Vendiendo.co invitamos tanto a los colombianos como a los extranjeros a conocer esta rica zona cafetera, no saldrán decepcionados, podrán hallar una oferta turística para todos los gustos, con facilidad de acceso por aire y tierra.

Por todas y muchas razones más, es que Vendiendo.co Software POS ha venido creciendo en la zona cafetera, apoyando el empuje de todos sus sectores económicos, con la incorporación de su sistema de facturación para puntos de venta, contribuyendo a la organización y control de diferentes tipos de negocio de esta importante región colombiana.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *