¿Requisitos mínimos para facturar en punto de venta con Vendiendo.co?

Los requisitos mínimos que debemos tener en cuenta para empezar facturar en punto de venta con  Vendiendo.co son:

facturar en punto de Venta
Facturación en punto de Venta Vendiendo.co
  • Un computador con sistema operativo Windows, Linux o Mac.
  • Navegador web, de preferencia Google Chrome.
  • Internet de banda ancha.
  • Suscripción mensual, semestral o anual en alguno de nuestros fabulosos planes de servicio.

Con solo estos requisitos usted obtendrá muchos beneficios a cambio con Vendiendo.co, porque nuestro sistema se encargará de manejar toda la información de tu operación comercial, para que sepas exactamente cuáles son tus ventas y utilidades reales. Posteriormente vas a poder conocer cuáles son los productos que más se mueven en ciertas temporadas y vas a poder prepararte con tiempo para satisfacer a tus clientes.

Posteriormente si ya deseas puedes usar un lector de código de barras, una impresora de facturas, una gramera o un monedero, los cuales se pueden integrar fácilmente con Vendiendo.co; y que también te los suministramos en FireOS SAS.

Con Vendiendo.co, facturar en punto de venta nunca ha sido tan fácil, nuestra interfaz gráfica es muy sencilla de manejar, es muy intuitiva, la puede operar alguien sin un mayores conocimientos en informática, con unos pocos clicks puede realizar tareas como ventas, compras, etc.

Adiconalmente puedes usar dispositivos móviles con iOS o Android para entrar a revisar la operación de tu negocio, como también puedes usar nuestra aplicación móvil para inventarios, disponible para dispositivos Android.

Todo esto te permitirá mejorar ostensiblemente las ventas, puesto que la atención va a ser mejor, igual que la calidad de la atención con el usuario, porque ya tiene todo en orden y podrá gozar de tranquilidad y confianza en que su negocio prosperará, porque ya entra a formar parte del comercio tecnológico,  proceso futuro del cual todo comerciante debe empezar a reconocer que es una herramienta fundamental para entrar a formar parte de los mercados competitivos.

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario