Falleció Jorge Vergara, Presidente del grupo Omnilife Chivas

Jorge Vergara Madrigal (QEPD)
Jorge Vergara Madrigal (QEPD)

Este viernes 15 de noviembre de 2019 fue confirmado por parte de Amaury Vergara, el deceso de su padre, el señor Jorge Vergara Madrigal, dueño del grupo Omnilife y del club deportivo las Chivas de Guadalajara, en la ciudad de Nueva York, donde se había trasladado para tratar sus problemas de salud.

Jorge Vergara nació el 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, México. Incursionó en diferentes profesiones como traductor, emprendedor de negocios de comida, productor de cine, vendedor de automóviles y de productos nutricionales. En el año 1991 Vergara junto con otros socios estadounidenses funda la empresa Omnitrition de México, fabricando y distribuyendo la vitamina Omni IV, conocida hoy día como Omniplus. Luego del éxito obtenido por su empresa, Jorge Vergara toma el control total de la empresa, cambiándole el nombre por el actual Omnilife.

Jorge Vergara - Presidente Omnilife
Jorge Vergara – Presidente Omnilife

Vergara compró el equipo de fútbol mexicano las Chivas de Guadalajara en el año 2002, construyendo un nuevo estadio para sus hinchas, y obteniendo varios títulos a nivel nacional e internacional.

Su familia por medio de su hijo Amaury, confirmó que Vergara falleció de un paro cardiorespiratorio rodeado de sus seres queridos. En las próximas horas confirmarán por las redes sociales, las exequias y homenajes que se le harán a Jorge Vergara Madrigal, en su natal Guadalajara.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de noticias de Vendiendo.co.

Deja un comentario