Gestión de productos fabricados en Vendiendo.co

En un negocio podemos vender directamente productos terminados, como también podemos vender productos fabricados o compuestos  en nuestro negocio. Para este último tipo de productos, Vendiendo.co posee la función de materias primas, desde la cual se registran materiales o insumos con los cuales se fabrica un producto; Y una vez que tenemos los insumos, le instruimos al sistema la receta de fabricación, es decir, cuanto de cada ingrediente usamos para componer el producto; esta función la conocemos como gestión de productos fabricados.

Gestión de productos elaborados
Gestión de Productos elaborados en Vendiendo.co

Por ejemplo, si en nuestro negocio preparamos pan, podemos registrar los insumos para fabricación como harina, huevos, mantequilla, etc. Luego registramos la receta para fabricar un tipo específico de pan, indicando la cantidad necesaria de cada insumo.

Productos compuestos o fabricados en Vendiendo.co
Productos compuestos o fabricados en Vendiendo.co

Podemos entonces registrar la cantidad inicial del producto fabricado, e ir aumentando su existencia o disminuyéndola por desperdicio o vencimiento.

Existencias de productos compuestos Vendiendo.co
Existencias de productos compuestos Vendiendo.co

Al momento de aumentar más productos fabricados, descontaremos del inventario de materias primas. Cuando re realiza la venta, se afecta el inventario de los productos fabricados o compuestos.

Esta facilidad de Vendiendo.co permite hacer la gestión de productos que son elaborados en nuestro negocio, llevando un control de los insumos usados para su fabricación. Este es uno  de los dos tipos de productos que se manejan en la gestión de inventario de Vendiendo.co. El otro tipo de producto es el terminado, el cual es el que compramos directamente a los proveedores.

La gestión de productos compuestos, también nos permite vender productos en combos, emvolviendo el precio de varios productos en un solo producto compuesto, facturado de esa forma en cualquiera de nuestras modalidades de facturación.

Ven hoy mismo a Vendiendo.co para que conozcas esta funcionalidad,  puedes regístrate para probar y aprovechar ésta y otras herramientas fabulosas para gestionar tu negocio.

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario