La historia de Victoria Zegarra, una joven que necesita de tu generosa ayuda

Esta historia me llegó en la voz preocupada de Mirian de la Cruz, una amiga cercana de Victoria Zegarra: Una joven señorita peruana de 23 años, con graves problemas de nutrición y salud, que necesita del apoyo de nuestra comunidad para recuperarse y volver a tener una vida normal.

Victoria Zegarra

Según Mirian, Victoria fue una niña normal, destacada en el colegio, que entre los 11 y 12 años de edad, comenzó a caer en un cuadro de anorexia nerviosa, que le fue degradando su salud y sus condiciones de vida.

Hoy a sus 23 años de edad, ha pasado a estar en silla de ruedas, con problemas cardíacos por su extrema delgadez y, también a padecer de una fuerte gastritis crónica. Su condición es muy compleja, no solo por sus graves dolencias, sino también por su estado económico. No ha podido encontrar trabajo, su familia no posee los medios económicos para ayudarla.

Mirian de la Cruz me contactó inicialmente gracias a que el ganoderma le ha ayudado a mejorar su condición nutricional y de salud, pero desafortundamente la persona que le regalaba el producto ya no está en Perú y no la ha podido ayudar de nuevo. Su loable intención ha sido buscar quien le ayude con su suministro de ganoderma.

Sin embargo, Victoria no solo necesita de ganoderma, necesita del apoyo de personas de buen corazón, para ayudarla a mejorar sus condiciones de salud, económicas y mentales de una manera integral. Victoria es una persona que requiere de una ayuda urgente, que desea tener una oportunidad de recuperar sus sueños, sus anhelos de vivir una vida normal, de crecer y ser la persona que siempre quiso ser.

Desde esta plataforma somos una voz que quiere llamar la atención de las personas que desde Perú, o cualquier otro país pueden ayudar a Victoria. Dios recompensará cada uno de los apoyos que podamos lograr para sacar a Victoria de estos duros momentos.

Puedes contactar a Victoria al siguiente número celular en Perú +51 987 542701 .


Si deseas donar a esta causa en Perú, lo puedes hacer a este número de cuenta:

  • Banco BCP: 19137732345078
  • A nombre de: Victoria Zegarra

O si eres empresario de Gano iTouch Perú, puedes hacer una donación de 1 sobre de café, para ayudar a Victoria a mantenerse bien de salud, mientras consigue toda la ayuda para mejorar las condiciones de su enfermedad.


Este artículo hace parte del sistema de responsabilidad social de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *