Jabón Gano Transparent y dentrífico Gano Fresh: Para qué sirven, precios

Continuando con la serie de artículos sobre los beneficios de los productos Gano Excel, ésta vez presentamos el jabón Gano Transparent Soap, y el dentrífico Gano Fresh. Productos para el cuidado diario, enriquecidos con ganoderma lucidum con grandes bondades para el cuerpo humano.

En algunos países también los encontramos bajo la línea Kibnabalu como jabón y pasta dental.

gano transparent soap gano fresh cuidado personal gano excel
Gano Transparent Soap y Gano Fresh

Gano Transparent Soap y Gano Fresh con productos de cuidado personal potenciados con Ganoderma Lucidum y otros extractos naturales, trayendo al cuidado diario todos los beneficios que trae este fabuloso hongo, que encontrarás en más detalle en el artículo Beneficios de Ganoderma: Sus propiedades para la salud humana. Y también podrás ver su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.

Gano Excel - Gano iTouch

Gano Fresh y Gano Transparent Soap tienen registros sanitarios en cada país de origen donde son comercializados. Por ejemplo en Colombia tienen los registros sanitarios del INVIMA: No NSOC58855-14CO y NSOC68947-15CO respectivamente.

Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas más información de Gano Excel.


Jabón Gano Transparent Soap – Gano Excel

Gano transpartent soap Productos Gano Excel
Gano transpartent soap Productos Gano Excel

Es un jabón enriquecido con extracto de ganoderma lucidum, aloe vera (sábila) y papaya. Ayuda a humectar y a suavizar la piel, previniendo las arrugas para dar un aspecto más juvenil. También se comercializa como Kibnabalu Pasta Dental.

Gracias al germanio orgánico presente en el ganoderma, las células de la piel se oxigenan mejor, estimulando su mejor funcionamiento.


kibnabalu-jabon
Kibnabalu jabón

La papaya también presente en el jabón Gano Transparent Soap colabora en la reducción de las arrugas y líneas de expresión, gracias a los carotenos que contiene esta fruta. Como también a dar uniformidad al color de la piel.


Beneficios del jabón Gano Transparent Soap – Gano Excel


  • Ayuda a prevenir el acné en los adolescentes.
  • Equilibra el PH de la piel, al mismo tiempo que la revitaliza.
  • Rejuvenece, limpia e hidrata profundamente la piel.
  • Ayuda a proteger la piel sensible.
  • Es un antioxidante que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, y también ayuda a blanquear la piel.

Jabón Gano Transparent Soap Gano Excel
Jabón Gano Transparent Soap Gano Excel

  • Colabora en la eliminación del exceso de grasa de la piel.
  • Es un agente preventivo y actúa contra la psoriasis.
  • Puede ser usada por cualquier tipo de pieles, incluyendo la delicada piel de un bebé, porque provee nutrientes muy necesarios para el adecuado funcionamiento del órgano más grande del cuerpo, tales como la vitamina E.
  • Ayuda a tratar enfermedades como la ictiosis congénita, dematitis, vitiligio, dematofitosis y eczemas.

En el artículo Mascarilla facial con Gano Café y Ganoderma, tenemos una recomendación para que cuides tu piel con el jabón Gano Transparent.

Mascarilla facial con Gano Café
Mascarilla facial con Gano Café


Jabón Gano Soap con Ganoderma- Gano Excel


ganosoap productos gano excel estados unidos
Jabón Gano Soap con Ganoderma

Es un jabón de leche de cabra enriquecido con extracto de ganoderma lucidum, se usa para embellecer, hidratar y la piel de todos en la familia.


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos.

Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Precios Gano Soap Transparent / Kibnabalú


Los siguientes son los precios 2020 a distribuidor de Gano Soap Transparent / Kibnabalú:

PaísProductoPrecio
ColombiaGano Transparent SoapCOP$ 50.000
PerúKibnabalú Transparent Soap
USAGano Transparent SoapUSD$ 10

Crema dental Gano Fresh – Gano Excel


Gano Fresh productos gano excel estados unidos
Pasta de dientes Gano Fresh – Gano Excel

La crema o pasta de dientes Gano Fresh de Gano Excel, con contenido de extracto de ganoderma lucidum, sin flúor, complemente natural. También se comercializa como Kibnabalu Pasta Dental.

Es un dentífrico Gano Fresh le entrega nutrición y limpieza a tu boca, gracias a los más de 200 fitonutrientes presentes en el hongo ganoderma, con un suave aliento a menta natural.


Beneficios de Gano Fresh – Gano Excel


  • Previene la placa dental y la caries.
  • Previene el sarro y el sangrado de las encías.
  • Ayuda a prevenir enfermedades de las encías.
  • Colabora en el tratamiento de los dientes sensibles.
  • Ayuda a fortalecer el esmalte dental y las encías.

kibnabalu gano itouch ecuador
Kibnabalu Pasta Dental

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si adquirir el jabón Gano Transparent Soap de Gano Excel.


Precios Gano Fresh / Kibnabalú


Los siguientes son los precios 2020 a distribuidor de Gano Fresh / Kibnabalú:

PaísProductoPrecio
ColombiaGano FreshCOP$ 43.500
EcuadorKibnabalú Toothpaste
PerúKibnabalu Toothpaste
USAGano FreshUSD$ 11

Dónde comprar Gano Soap Transparent y Gano Fresh – Gano Excel


La primera forma de comprar estos productos de Gano Excel, es contactando a un distribuidor independiente, quien te lo venderá al precio justo, enviado directamente a tu domicilio por Gano Excel.


Puedes hacer tus pedidos Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp, somos empresarios independientes Gano Excel, y te podremos ayudar para hacerte llegar tus productos a donde tú desees.


Gano Transparent Soap y Gano Fresh se pueden comprar a precios de distribuidor en Gano Excel, afiliándote como consumidor o como empresario. Una vez que tienes tu código de distribuidor, puedes comprar el producto por internet o por teléfono.


Si quieres afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, no dudes en escribirnos al  Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp, donde te asesoraremos en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, encontrarás un resumen sobre la oportunidad de negocio, con el los productos con ganoderma de Gano Excel


Oportunidad de negocio con Gano Excel


Los productos con ganoderma de Gano Excel (iTouch), no solo ofrecen ofrece beneficios palpables y comprobados para tu salud, sino que también brindan una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, y a futuro ganar una libertad financiera, basados en artículos comercializados mediante el network marketing que cumplen con :

  • Están respaldados por una empresa sólida llamada Gano Excel, que es una multinacional asiática con más de 20 años en el mercado, con operación en más de 60 países.

  • Los productos de Gano Excel son únicos en el mercado, porque son de consumo diario, naturales, y lo mejor, potenciados con las mejores variedades de ganoderma para obtener grandes beneficios a la salud.

  • Gano Transparent Soap y Gano Fresh son productos de alta rotación, que pueden ser fácilmente sustitutos de los productos de cuidado personal que usamos todos los días, lo que se traduce en un mercado potencial inmenso.

Puedes ser parte de Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor, comprando alguno de los paquetes que se detallan en el artículo Paquetes Gano Excel. De este modo no sólo podrás comprar los productos a precio de distribuidor, sino que también recibirás comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras, premios y otro tipo de incentivos.


Plan de compensación Gano Excel

Si deseas saber más sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer el artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *