Mi OmniNegocio: La App móvil para los empresarios Omnilife

Omnilife pone a disposición de sus empresarios afiliados la aplicación móvil Mi OmniNegocio, que permite hacer un seguimiento detallado de cada uno de los aspectos del negocio de distribución Omnilife, como por ejemplo su nivel de carrera, sus puntos propios y grupales, su nivel de descuento, y quiénes están en su red de empresarios o clientes admirables.

Distribuidor independiente Omnilife


Características de la App Mi OmniNegocio


En este artículo vamos a hacer mención de algunas de las características más relavantes de la aplicación Mi OmniNegocio para el empresario independiente:

1- La aplicación se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android, como desde la tienda de apps de Apple.

Descarga de Mi OmniNegocio Omnilife
Descarga de Mi OmniNegocio

Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para ventas y afiliaciones.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas que describen los usos de la aplicación móvil Mi Omninegocio:

Ingreso a la app

2- Una vez instalada la aplicación, se abre y se ingresa con el código de empresario y su clave.

Abriendo Mi OmniNegocio

Datos generales Afiliado

3- La primera pantalla muestra los datos generales del empresario, como también su nivel de carrera, su nivel de pago, su porcentaje de descuento, los puntos que se necesitan para un próximo descuento, sus puntos individuales, sus puntos grupales, las ventas del periodo, los empresarios presentados y sus lineas activas/inactivas:

Datos del empresario OmniNegocio
Datos del Empresario
Datos del negocio mensual Omninegocio
Información mensual del negocio

Mi Red de afiliados

4- En la sección Tu red se pueden ver los empresarios afiliados en sus niveles 1, 2 y 3; como también los clientes admirables; los días sin compra de los afiliados, su nivel de carrera, el progreso de los beneficios y el top 5 de afiliados:

Red de empresarios y clientes admirables Omninegocio
Red de empresarios y clientes admirables

Para cada uno de los empresarios afiliados se pueden ver los datos generales del empresario que ingresa. De esta forma se puede hacer un seguimiento de lo trabajado en el mes, y el logro de los objetivos trazados como red de empresarios.

Cuando se filtran los clientes admirables (compra directa desde internet), se puede entrar en contacto con ellos, al poder acceder a su número telefónico de contacto registrado.

Llamar a clientes admirables o empresarios afiliados por OmniNegocio
Llamar a clientes admirables o empresarios afiliados

Cátalogos nutiricional y belleza

5- En la sección Catálogo, se pueden buscar los productos Omnilife de Nutrición y belleza Seytu, junto con los precios sugeridos, puntos que otorga, y los descuentos obtenidos según el nivel de carrera:

Catalogo Omnilife
Catalogo Omnilife
Productos Nutrición Omnilife
Productos Nutrición Omnilife

Productos de belleza Seytu
Productos de belleza Seytu

Varios productos se pueden agregar en un canasta de ventas, con el fin de agregarlos a un simulador que calcula los puntos que otorgan los productos a vender, y el valor de venta final según el nivel de descuento indicado. Esta información es útil para mostrarle a los diferentes prospectos o empresarios, cuánto se estaría ganando en la venta de productos, ya sea por el nivel de descuentos, como también con los puntos obtenidos.

Simulación de venta de productos
Simulación de venta de productos

Tanto la información de los productos, como de las simulaciones se pueden compartir a Whatsapp o a otros chats desde el teléfono móvil.


4 comentarios

  1. Hola mi equipo es Huaweii por lo tanto no cuento con play store no se de que otra manera pueda descargarla, ya que me hace mucha falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *