OMNIPLUS: Para qué sirve, beneficios, cómo tomarlo, precio

Hoy vamos a tratar en mayor detalle para qué sirve, los beneficios, la tecnología y la composición del producto Omniplus Omnilife.

Comprar Omniplus Omnilife 

Si deseas comprar Omniplus inmediatamente en línea, puedes registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


¿Qué es Omniplus Omnilife?

Omniplus Omnilife (OML Plus) es un suplemento alimenticio muy completo gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales de fácil absorción por el organismo.

Omniplus Omnilife
Omniplus Omnilife

Además contiene extractos herbales que aportan beneficios para todos los sistemas del cuerpo para su óptimo funcionamiento.

Omniplus Omnilife lo puedes disfrutar en tres deliciosos sabores: Naranja, Fruta y Acai. En Estados Unidos Omniplus se conoce como OML Plus.


Omniplus Normal vs Supreme

La diferencia entre las dos variantes de Omniplus es el endulzante usado para cada uno de ellos. El Omniplus a secas está endulzado con fructosa, mientras que el Omniplus Supreme está endulzado con Stevia.


Omniplus y el déficit nutricional actual 

Inicio con una frase que nos dejo Hipócrates “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”.

Antes de referirnos al Omniplus Omnilife (OML Plus), es necesario primeramente que le demos un vistazo a  una creciente problemática de la cual nadie es ajeno, y tiene que ver con el déficit nutricional.

Este aspecto está relacionado con varios factores, tales como el estrés generado por la sobrecarga del trabajo y el inadecuado manejo de las preocupaciones entre otros.

Todos estos factores influyen para que se agoten la mayoría de  nutrientes del organismo, especialmente la vitaminas, tan importantes como la vitamina C  y minerales como el Zinc.

Distribuidor independiente Omnilife

Otros aspectos como la industrialización y refinación de los alimentos, su inapropiada recolección sin que hayan alcanzado su estado óptimo de madurez, la adición de edulcorantes y preservativos en su preparación entre otros factores, han hecho que la mayoría de los alimentos que se consumen,  no conserven ni la más mínima cantidad de micronutrientes, minerales, vitaminas y aminoácidos.


Pregunta en este Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 como comprar o comercializar Omniplus.


Estas cantidades son insuficientes para el buen funcionamiento del organismo, generando así muchas deficiencias nutricionales, dando como resultado enfermedades en los seres humanos que según estudios científicos encuentran sus causas en los déficits nutricionales.

Te dejamos aquí unos videos de interés de testimonios de salud con Omnilife.  Y también te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas sobre los beneficios de Omniplus Omnilife (OML Plus):


Cómo Omnilife y Omniplus mejoran tu nutrición

Omnilife como respuesta a esta creciente problemática y necesidad de nutrientes,  ha elaborado productos naturales de calidad, que suplan en un gran porcentaje esta deficiencia nutricional del ser humano.

Para  ello  ha utilizado  procesos con tecnología de punta para elaborar productos con alta eficiencia y para que los nutrientes que hay en la naturaleza alcancen una asimilación de un 99% y una rápida absorción en el organismo.


Micelización - omniplus para que sirve
Proceso de miscelización – Omniplus Omnilife

Esta técnica patentada por Omnilife, conocida con el nombre de Micelización, hace que nuestros productos alcancen  sorprendentes resultados en poco tiempo y  de forma permanente.

https://youtu.be/9gLhc6YorHI

Beneficios de Omniplus, para qué sirve

Pensando en esto, Omnilife creó su producto estrella llamado Omniplus Supreme (OML Plus), que entre otros beneficios nos ayuda a:

  • Fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a mejorar enfermedades causadas por problemas del sistema inmune como: Poliarteritis nudosa, artritis reumatoide, esclerodermia, dermatomiositis y lupus eritematoso sistémico.
  • También a personas con bajas defensas, como niños recién nacidos de bajo peso, y personas en tratamientos de quimioterapia.
  • Ayuda a eliminar el asma,
  • Alergias y virus,
  • Resfriados, gripas, sinusitis y rinitis,
  • Regula la tensión arterial y ayuda a limpiar la sangre, regulando los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Ayuda a personas que padecen cáncer o VIH SIDA, gracias a sus componentes antioxidantes y que mejoran la reacción del cuerpo a las infecciones.
  • Se recomienda para personas que sufren de anemia. También ayuda a personas con problemas de desnutrición.
  • Colabora en el mejoramiento de la digestión y la funciones de los riñones.
  • Ayuda en la recuperación de heridas y úlceras.
  • También se usa para soportar el tratamiento contra el Parkinson.


Composición de Omniplus Omnilife

Omniplus Omnilife, es un suplemento alimenticio, endulzado con estevia, está compuesto de :

  • Vitamina C: Para la función normal del sistema inmunológico.
  • Vitamina A: Que participa en el funcionamiento normal de varios órganos como el corazón, los riñones y los pulmones.
  • Vitamina D: Ayuda a mantener estables los niveles de calcio normales en la sangre y para el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Vitaminas del complejo B: B1, B2, B6 y B12 ayudan a la generación de energía.
  • Vitamina E: Es antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario para su batalla contra virus y bacterias.
  • El selenio y el zinc actúan como antioxidantes y ayudan al buen funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Espirulina para mejorar la función del sistema inmunológico, por lo que ayuda contra las infecciones.
  • Equinacea: Útil en resfriados e infecciones de las vías respiratorias.
  • Algas KEP con funciones antioxidantes y anti-inflamatorias.
  • Gel de Sávila (Aloe vera) de función refrescante y calmante para el sistema digestivo.
  • Magnesio que es esencial para el metabolismo.
  • Otros minerales como Cobre, Calcio y Biotina.

Nutrición Ortomolecular

Omniplus Supreme (OML Plus) hace parte de la disciplina adoptada por Omnilife, conocida como “Nutrición Ortomolecular”, término acuñado por el químico-físico norteamericano Linus Pauling (Premio nobel de Química en 1954).

Esta teoría dice que es necesario suministrar el aporte de cantidades adecuadas y óptimas de nutrientes vitales, que pueden ser más que suficientes para mejorar trastornos de salud crónicos y complejos.

Según este científico, en este postulado está la base de la prevención de las enfermedades e incluso, en la curación total de las mismas y el retraso del envejecimiento entre otros beneficios.

El científico Pauling enfatiza en la necesidad de suplir las deficiencias nutricionales del organismo, con suplementación nutricional, equilibrando así las funciones de los órganos del cuerpo, dando como resultado una excelente salud a los hombres y mujeres que los consumen.

La aplicación que hace Omnilife de estos principios a través de sus nutrientes como el Omniplus Omnilife y otros 300 productos más, les ofrece a los consumidores la total garantía de los mismos y hace que se refleje en los miles de testimonios de personas que han superado muchas patologías consumiendo los productos de Omnilife.

Estudios científicos del 2012 comprobaron que Omniplus Omnilife (OML Plus) puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y disminuir la aparición de infecciones respiratorias en adultos.


Solicita tu Omniplus en este Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 .


Cómo tomar Omniplus Omnilife

Las siguientes son unas recomendaciones de consumo de Omniplus Omnilife, para ayudar al cuerpo a mejorar algunas enfermedades o deficiencias, potenciado con otros productos nutricionales Omnilife.

Cabe anotar que los productos Omnilife no son medicamentos, son suplementos alimenticios, que junto con una dieta balanceada, cambio de hábitos de vida y ejercicio frecuente, ayudan a mejorar las condiciones del cuerpo:


  • Cálculos renales 

Durante 5 días: Tomar 2 botellas diarias de EGO PLANT.

Disolver en un bote de ALOE BETA de 960ml  3 sobres de OMNIPLUS, tomar esta mezcla durante el día en los 5 días de tratamiento.

  • Estreñimiento

A un bote de ALOE BETA de 200ml se le agrega medio litro de agua hervida y se disuelve un sobre de FIBER N PLUS se mezcla y se toma en ayunas, durante 30 días.

A las 4 de la tarde tomar solamente abundante agua hervida (Se recomienda como mínimo 1 botella de agua).

También en el contenido de un bote de ALOE BETA de 200ml disolver un sobre de OMNIPLUS SUPREME POLVO ACAÍ; tomar esta mezcla antes del almuerzo y antes de acostarse lejos de la comida.

  • Diabetes

En medio litro de agua mezclar 1 sobre de DOLCEVITA , 1 sobre de FIBERNPLUS 30 minutos antes de los alimentos y después de los alimentos tomar en agua un sobre de OMNIPLUS SUPREME.

  • Cáncer

Mezclar en un bote de  ALOE BETA SUPREME de 200ml una cucharada de  OMNIPLUS SUPREME y un sobre de UZO  SUPREME. Se toma esta mezcla en la mañana, se prepara una nueva mezcla para la tarde y otra para la noche.

Se recomienda el consumo como mínimo de 3 a 5 veces al día.

  • Miomas 

Mezclar un sobre de POWER MAKER, OMNIPLUS POLVO ACAI y FEM PLUS en un medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


  • Para mantener un buen estado de salud

Como el Omniplus ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, se recomienda su uso continuo para mantener nuestras defensas en su mejor estado, para así evitar enfermarse de manera frecuente, o de una forma más grave.

Para esto se recomiendo tomar el Omniplus disuelto en el líquido que más tomes, dos veces al día.

  • Para las mascotas

El Omniplus Omnilife ayuda de manera efectiva también a nuestras mascotas, del mismo modo en que nos ayuda a nosotros a mejorar nuestro sistema inmune, y a nutrir nuestro cuerpo con las vitaminas y minerales que requiere para uno óptimo funcionamiento.

El consumo de Omniplus por parte de nuestras mascotas, les permitirá tener mayor energía, enfermarse con menos frecuencia, responder mejor a ciertas enfermedades, a tener en mejor condiciones los sistemas de su cuerpo.

  • Omniplus Gel Premium para la piel

Omniplus Omnilife Gel Premium hidrata, humecta y acondiciona la piel, brinda mayor protección y un aspecto saludable, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Su extracto de OMNIPLUS contiene una combinación de extractos de plantas que de manera natural colaboran como antioxidantes, en la formación de colágeno y ayuda a aumentar el nivel de la humedad.

Contiene extractos naturales como: Levadura, hoja de olivo, árnica y frutas silvestres, así como aceite de Jojoba.

  • Acondicionador para el cabello con Omniplus

Omnilife también cuenta con un acondicionador con extracto de Omniplus y trigo hidrolizado, para acondicionar y humectar profundamente el cabello.

Sirve para el cuidado diario del pelo, le da vitalidad, brillo y suavidad. Es recomendado para todo tipo de cabello, incluso si está maltratado o teñido.



Contraindicaciones del Omniplus

Como Omniplus es un suplemento alimenticio de origen natural, que con su tecnología de fabricación permite que el organismo absorba los compuestos que necesita, y deseche los que no le hacen falta.

Así pues Omniplus Omnilife no tiene ningún tipo de contraindicación para personas de cualquier edad o condición física.

Por esta misma razón, el consumo de Omniplus no causa problemas médicos relacionados con el exceso de vitaminas o minerales, porque el cuerpo toma estrictamente lo que necesita, excretando el exceso de compuestos.


¿Pueden tomar Omniplus bebés o niños?

Omniplus Supreme es un complemento nutricional muy completo que puede ser usado por todas las personas de cualquier edad. Así que los bebés o niños de corta edad pueden tomar Omniplus sin ningún problema.

Omnilife posee varios suplementos pensados en el desarrollo de los niños y niñas, por lo que se recomienda usar Omniplus con V-Kids, creando un complemento ideal para el desarrollo saludable de nuestros pequeños.

También puede ser consumido por mujeres en estado de embarazo, ayudando tanto a la madre como al bebé en gestación, a obtener los nutrientes necesarios para mejorar su sistema inmune, y lograr un desarrollo adecuado del bebé.


Precios Omniplus 2023

Estos son los precios sugeridos al público de Omniplus Omnilife para el año 2023:

PAISPRESENTACIONPRECIO
ArgentinaBote 940ml$ 6.070
ArgentinaCaja 30 sobres$ 6.180
ArgentinaFrutas Supreme 30 sobres$6.270
BoliviaFrutas Evolución 30 sobresBs 442,00
BoliviaFrutas Supreme 30 sobresBs 421
BrasilSupreme Acai 30 sachesR$ 249,00
ChileFrutas Evolución 30 sobres$ 39.800
ColombiaFrutas Evolución 30 sobres$ 157.850
ColombiaNaranja Supreme 30 sobres$ 157.850
Costa RicaFrutas Evolución 30 sobres₡ 30.800
R. DominicanaSupreme Frutas 30 sobres$ 2.770
EcuadorNaranja 30 sobresUS$ 54,5
EcuadorFrutas Evolución 30 sobresUS$ 58,5
EcuadorNaranja Supreme 30 sobresUS$ 57,5
EspañaFrutas caja 30 sobrs 900ml€ 56,00
EspañaNaranja caja 30 sobrs 900ml€ 56,00
GuatemalaFrutas Evolucion 30 sobresQ 445
HondurasFrutas Evolucion 30 sobre1.160 HNL
MéxicoNaranja 30 sobres$ 685
MéxicoFrutas botella 940ml$ 695
MéxicoFrutas 30 sobres 600ml$ 700
MéxicoNaranja Supreme 30 sobres$ 685
NicaraguaFrutas Supreme 30 sobresC$ 1.455
NicaraguaFrutas Evolucion 30 sobresC$ 1.605
PanamáFrutas Supreme 30 sachetsB/. 47,5
ParaguayFrutas Evolucion 30 sobres₲ 308.000
PerúFrutas 30 sobres 600 ml eS/. 205
El SalvadorNaranja Botella 940mlUS$ 51,5
El SalvadorNaranja Caja 30 sobresUS$ 54
El SalvadorFrutas Evolucion 30 sobresUS$ 55,5
UruguayFrutas caja 30 sobres$ 2.180
Unión EuropeaFrutas caja 30 sobres 900ml€ 56,5
Unión EuropeaNaranja caja 30 sobres 900ml€ 56,5
Estados UnidosNaranja Supreme 30 sobresUS$ 62,16
Precios Omniplus Omnilife 2023

Conclusiones sobre Omniplus

Así pues, por todas estas razones es que Omnilife ha sido catalogada por muchos profesionales de la salud, como la compañía que produce los mejores suplementos nutricionales (entre ellos Omniplus Supreme) y también los mejores productos de belleza del mundo, mejorando de esta manera la salud y apariencia física de las personas.


Compra ya tus productos Omniplus en el Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 .


Adicionalmente Omnilife te brinda también la posibilidad de  mejorar tu economía, convirtiendo y aprovechando todo este potencial anterior en una nueva e importante fuente de ingresos, poniendo a tu disposición la posibilidad de ser empresario/empresaria independiente de Omnilife la mejor compañía nutricional y de cuidado personal.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales 😉

19 comentarios

  1. por favor producto que tenga que ver con la inflamacion de prostata, ademas si al consumir el producto sugerido por uds. debo suspender o no la medicina quimica.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *