OPTIMUS OMNILIFE (Focus o Cognos): Para qué sirve, beneficios

El Optimus (conocido también como Focus o Cognos) es un nutriente fabricado por Omnilife para favorecer el cerebro y el sistema nervioso.

Contiene fructosa, extractos cítricos y un amplio grupo de vitaminas del Complejo B, minerales y aminoácidos, donde se destaca la Colina, la Taurina y la Glicina.


Optimus Omnilife (focus)
Optimus Omnilife (Focus)

Compra YA tu Optimus (Cognos) Omnilife al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp .


A modo de aclaración, en Estados Unidos este producto lo encuentras con el nombre de OML Focus:


OML Focus Omnilife
OML Focus Omnilife


Comprar Optimus Omnilife (Focus o Cognos)


Si deseas comprar Optimus Omnilife (Focus o Cognos) puedes registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar inmediatamente con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:




Beneficios de Optimus Omnilife (Focus o Cognos)


Entre los grandes beneficios de Optimus Omnilife (Focus o Cognos) tenemos:

  • Mayor oxigenación del cerebro, lo que permite mejorar la memoria, la concentración, la claridad y lucidez mental al igual que la capacidad para organizar mejor las ideas.

  • Contribuye a mitigar síntomas causados por complicaciones neurológicas como: accidentes cerebrovasculares, epilepsia, Parkinson y convulsiones, esto gracias a que estabiliza las descargas eléctricas. También problemas de aprendizaje y lenguaje como tartamudez, dislexia, dislalia; así mismo dificultades con dolores de cabeza y migrañas; problemas de várices, embolia y parálisis facial al igual que el insomnio.

  • Ayuda al sistema circulatorio porque permite una mejor irrigación sanguínea.

Optimus omnilife
Optimus Omnilife (Focus)

  • Mejora el estado de ánimo de personas son síndrome de Down, reduciendo su estado de agresividad.

  • Aporta a la salud cerebral de personas mayores.

  • Mejora la productividad, capacidad de aprendizaje y de concentración en los niños en edad escolar, universitarios o personas con alta exigencia intelectual.

Adquiere hoy mismo tu Optimus Omnilife al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp.



Características y componentes de Optimus Omnilife (Focus o Cognos)


A continuación, vamos a describir las características y beneficios más destacados de los principales componentes del Optimus (Focus), entre ellos tenemos:

La Colina es un micronutriente esencial soluble en agua, que se elimina a través de la orina, y que junto con las vitaminas del Complejo B produce la acetilcolina que es un neurotransmisor, pero, ¿qué son los neurotransmisores?

Los neurotransmisores son sustancias químicas utilizadas por las neuronas y el sistema nervioso para comunicarse entre sí, es decir, para transmitir información entre neuronas. La acetilcolina está involucrada en funciones como la memoria, la capacidad cognitiva, la regulación del movimiento y la coordinación del cuerpo.

También en el mantenimiento de un hígado libre de grasa, porque ayuda al transporte de lípidos del hígado a las células del todo el cuerpo donde se requiera, ayudando a su metabolismo y a mantener el hígado limpio.


Focus Omnilife
Focus Omnilife

Este nutriente es fundamental durante la formación del feto, especialmente durante el desarrollo del cerebro. La colina es necesaria tanto antes del nacimiento como después, en la etapa de crecimiento, porque ayuda a desarrollar la función cerebral relacionada con el aprendizaje, el recuerdo, el pensamiento lógico, el pensamiento creativo, las habilidades matemáticas, sociales y de concentración. También aporta elasticidad a las neuronas, característica que se pierde con la edad, ayudando a mantener un cerebro joven y sano.


Escríbenos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para que compres o comercialices Optimus Omnilife.


https://youtu.be/F7EbIEkHygY

La deficiencia de Colina, puede generar trastornos en el hígado, los riñones, los músculos y los linfocitos (una clase de glóbulo blanco del sistema inmunológico) y causar problemas como:  La pérdida de la memoria, problemas de aprendizaje, enfermedades como el alzheimer, demencia, bipolaridad, depresión, nerviosismo, dolores en los músculos y niveles bajos de energía.


Te puede interesar leer Biocros o Magnus Omnilife: Para qué sirve, beneficios


Otro componente importante es la Taurina, es un aminoácido que se encuentra en órganos como los músculos, el corazón, las plaquetas y el sistema nervioso en etapas de desarrollo. Es un neurotransmisor del sistema nervioso, que ayuda mantener el estado de alerta del organismo, también a asimilar mejor las proteínas que consumimos y a aumentar el estado de concentración y reacción intelectual y física.

Regula la presión arterial y contribuye al crecimiento y protección del tejido muscular. Dentro de los deportistas, su deficiencia puede ocasionar pérdida de concentración y capacidad de respuesta, bajando su rendimiento físico.

La vesícula biliar segrega la bilis, ésta es un líquido en el cual uno de sus principales componentes es la Taurina, siendo una de sus funciones la de ayudar a la digestión de las grasas y luego su absorción.

La Glicina es otro aminoácido presente en el Optimus (Focus), que contribuye a disminuir los síntomas del cansancio y la somnolencia, también ayuda a la producción de energía. Gracias a su acción como aminoácido contribuye al desarrollo y regeneración de tejidos celulares.

Junto con otros neurotransmisores interviene en la regulación de los movimientos musculares, manteniendo el tono muscular y la coordinación de los músculos generando movimientos coherentes. También ayuda a la fluidez y lucidez en la toma de decisiones y a la claridad mental.



Conclusiones sobre Optimus Omnilife


Por las anteriores razones recomendamos incluir el consumo de Optimus de Omnilife (Focus o Cognos), dentro de la dieta alimenticia diaria para mejorar el desempeño intelectual, siguiendo las buenas costumbres usadas por los orientales, quienes promueven el consumo de dietas ricas en pescado como principal fuente de Colina, y que hoy la tenemos a nuestra disposición en el Optimus de Omnilife (Focus) junto con otros importantes nutrientes que aportan a nuestra salud mental.


Consigue tu Optimus Omnilife al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp .


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales.

30 comentarios

  1. Hola me llamo María tengo 21 años soy epiléptica desde el primer año y tomo un medicamento llamado carbamacepina de 200ml yo puedo tomar obtimus tomando carbamacepina?

  2. El dolor se cabeza se se debe a qué sus niveles de colesterol y triglicéridos deben estar altos, es necesario complementar con el Estop Plus y el Omniplus para bajar esos niveles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *