Ganoderma Lucidum: Qué es, para qué sirve, sus beneficios para la salud

Ganoderma lucidum, también llamado Lingzhi o Reishi, es un hongo conocido desde tiempos antiguos, que contiene más de 200 fitonutrientes, de los cuales 150 son antioxidantes.

Ganoderma Lucidum - Gano excel - itouch
Ganoderma Lucidum

¿Qué es Ganoderma Lucidum?

El ganoderma lucidum es una planta adaptógena, es decir que nutre y desintoxica. Una vez que llega al sistema digestivo, el ganoderma regula el pH del estómago, recupera el movimiento regular del intestino, regenera su flora intestinal, haciendo que las células funcionen mejor, permitiendo una mayor absorción de nutrientes, y por tanto una mejor digestión de los alimentos.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más sobre el ganoderma y sus beneficios para tu salud.

Cuando el ganoderma pasa al torrente sanguíneo, ayuda a regular los triglicéridos, el colesterol y el azúcar. Ayuda también con problemas hormonales y proporciona una buena oxigenación al cuerpo.

El ganoderma lucidum actúa como inmunomodulador regulando las defensas. Es considerado un Súper Alimento porque contiene:

  • 15 veces más magnesio que el brócoli,
  • 7 veces más vitamina C que la naranja,
  • 8 veces más omega3 que el salmón,
  • 8 veces más antioxidantes que la ciruela,
  • 6 veces más calcio que la leche,
  • 3 veces más hierro que la espinaca y
  • Más proteínas y vegetales que las legumbres.
Comparación nutrientes Ganoderma

Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


El hongo Ganoderma se conoce hace más de 4000 años como Lingzhi o Reishi, como hongo de la inmortalidad , y sus propiedades se describen ampliamente en el libro Shennong de la medicina herbal China.

Estudios serios han demostrado los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, en esta página NCBI del PMC – US National Library of Medicine National Institutes of Health se pueden encontrar los estudios científicos sobre las bondades de este maravilloso hongo.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


¿Para qué sirve el Ganoderma Lucidum, sus beneficios?


  • Ayuda al contra el envejecimiento gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
  • Mejora el sistema inmunológico haciendo que el cuerpo responda mejor ante las enfermedades.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más cómo Ganoderma te sirve para tus problemas de salud.


  • Se utiliza para reducir el colesterol, triglicéridos, y por tanto mejorar enfermedades como la hipertensión y las obstrucciones arteriales.

  • Ganoderma para sistema inmunológico
    Ganoderma mejora sistema inmunológico

  • Se usa también como anti-inflamatorio.
  • Por su buena cantidad de antioxidantes se considera anticancerígeno, y también se maneja para ayudar en el tratamiento del cáncer.
  • Se usa en el tratamiento de la diabetes y de problemas con el azúcar en la sangre.
  • Tiene propiedades como antibacterial y antiviral.
  • Sirve para tener un mejor sueño.


Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.


¿Quiénes no pueden tomar Ganoderma?


En algunos casos particulares, por sus efectos positivos no se recomienda tomar Ganoderma cuando:

  • Personas que tienen problemas de anti-coagulación que tomen warfarina.
  • Personas con hemofilia
  • Mujeres en su primer trimestre de embarazo que no hayan tomando antes ganoderma.
  • Personas que hayan recibido trasplantes de órganos grandes.

Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Productos con Ganoderma Lucidum Gano Excel


Productos con Ganoderma Lucidum
Productos con Ganoderma Lucidum

En seguida vamos a describir algunos de los productos con Ganoderma Lucidum de la empresa Gano Excel, en forma de cápsulas o en presentaciones de café y chocolate instantáneo:


GANO CAFE 3 EN 1 – GANO EXCEL – ITOUCH

gano cafe 3 en 1 - cafe ganoderma - gano excel - itouch
Gano Café 3 en 1 – Gano Excel

Una deliciosa mezcla entre café, crema no láctea (libre de lactosa), azúcar y el extracto de ganoderma lucidum hacen que esta bebida sea la elección perfecta para tomar a cualquier hora del día. Puedes consumirlo a cualquier hora del día, frío o caliente. Simplemente añadiendo agua. Encuentra aquí sus beneficios.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para pedidos y afiliaciones.


GANO CAFE CLASSIC – GANO EXCEL – ITOUCH

ganocafe classic - cafe ganoderma - gano excel - itouch
Gano Café Classic

Una perfecta combinación: Café negro enriquecido con extracto de Ganoderma Lucidum, además de energía, te aportan los 200 nutrientes y 150 antioxidantes que sólo el Ganoderma tiene.

Puedes consumirlo en cualquier momento del día, adicionando agua caliente. Encuentra aquí sus beneficios.


GANO SCHOKOLADE – CHOCOLATE CON GANODERMA GANO EXCEL – ITOUCH

Gano Shokolade - chocolate con ganoderma - gano excel - itouch
Gano Schokolade – Chocolate con Ganoderma

La mezcla perfecta entre chocolate suizo, crema no láctea y extracto de Ganoderma Lucidum; La bebida preferida por niños y adultos. Suave, dulce y cremoso.

Puedes consumirlo en cualquier momento del día, recomendado en el desayuno como bebida Caliente, y el resto del día puedes batirlo en la licuadora y tomarlo como bebida fría. Encuentra aquí sus beneficios.


GANO C’REAL CON ESPIRULINA GANO EXCEL – ITOUCH

gano creal con espirulina - cereal con ganoderma - gano excel - itouch
Gano C’real con espirulina

Hojuelas de grano entero de avena integral, azúcar, extracto de Ganoderma Lucidum con sus más de 200 nutrientes y Espirulina, un potente extracto de alga marina que cuenta con un alto contenido en fibra y proteína vegetal.

Para disfrutar a la hora del desayuno, o como snack el resto del día. Además, puedes servirlo con agua caliente, leche, yogurt y acompañarlo con frutas. Aquí pueden encontrar sus beneficios.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más y como adquirir ganoderma lucidum.


CAPSULAS DE GANODERMA GANO EXCEL – ITOUCH

capsulas de ganoderma - ganoderma - gano excel - itouch
Cápsulas de Ganoderma

Extracto de Ganoderma Lucidum 100% soluble en agua, en aceite y en alcohol. Contiene más de 200 nutrientes de los cuales 150 son antioxidantes. Ayuda a regular el sistema inmunológico, es adaptógeno, contiene fibra de alto peso molecular, además de energizar sin hiperestimular el cerebro. Limpia, desintoxica y rejuvenece las células del cuerpo. 1 cápsula contiene 275 mg de EXTRACTO DE GANODERMA, lo que equivale al contenido del mismo en 2,75 sobres de GanoCafé.

Para una mejor acción en el organismo, se recomienda hacer inicialmente un proceso de desintoxicación*. Luego de este, se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día. Encuentra aquí sus beneficios.


CAPSULAS DE EXCELLIUM GANO EXCEL – ITOUCH

capsulas de excellium - ganoderma - gano excel - itouch
Cápsulas de Excellium

Extracto del micelio (Ganoderma joven) de Ganoderma Lucidum 100% soluble. Contiene un alto contenido de Germanio orgánico, ayuda a los sistemas circulatorio, cardiaco y nervioso. Suministra vitaminas, minerales y enzimas en una alta cantidad. 1 cápsula contiene 425 mg de EXTRACTO de Ganoderma, lo que equivale al contenido del mismo en 4,25 sobres de Ganocafé.

Para una mejor acción en el organismo, se recomienda hacer inicialmente un proceso de desintoxicación*. Luego de este, se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día. Encuentra aquí sus beneficios.


CAPSULAS CORDYGOLD GANO EXCEL – ITOUCH

capsulas de cordygold- ganoderma - gano excel - itouch
Cápsulas de CordyGold

Exclusivo suplemento que mezcla los altos beneficios del Cordyceps con las bondades del Extracto de Ganoderma Lucidum. El micelio de Cordyceps contiene como principal activo la adenosina, además de vitaminas naturales como B1, B2 y E, Oligoelementos como el Zinc,
Manganeso, Selenio, Cromo, Fósforo, Potasio y aminoácidos.

Para una mejor acción en el organismo, se recomienda hacer inicialmente un proceso de desintoxicación*. Luego de este, se recomienda tomar 2 cápsulas 2 veces al día. Encuentra aquí sus beneficios.


GANO FRESH – DENTRIFICO CON GANODERMA GANO EXCEL – ITOUCH

gano fresh - ganoderma - gano excel - itouch
Gano Fresh – Crema dental con Ganoderma

Pasta dental con extracto orgánico de Ganoderma Lucidum 100% soluble. Limpia suave y efectivamente dientes y encías dejando un sabor fresco en la boca. No contiene flúor por lo que es recomendado para niños y adultos.

Para una correcta salud oral se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida. Encuentra aquí sus beneficios.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más y como adquirir ganoderma lucidum.


GANO TRANSPARENT SOAP – JABON CON GANODERMA GANO EXCEL – ITOUCH

gano soap - ganoderma - gano excel - itouch
Gano Transparent Soap – Jabón con Ganoderma

El único jabón con extracto de Ganoderma Lucidum 100% soluble, Aloe vera y Papaya, que hidrata y desinfecta gracias a las propiedades de este hongo. Además puede ser usado para prevenir y controlar enfermedades de la piel. Puede ser usado por niños y adultos.

Puede ser usado al momento del baño, además para el lavado de rostro y manos. Encuentra aquí sus beneficios.

Te invitamos a leer el artículo sobre los productos Gano Excel en el mundo y los que están disponibles en tu país:


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Donde comprar Ganoderma Lucidum Gano Excel?


Para comprar los productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum lo puedes realizar de tres formas:

  • Compra directa a un distribuidor independiente de Gano Excel. El precio de esta compra tiene un valor mayor por no ser compra a precio de distribuidor.

  • Te puedes afiliar como consumidor inteligente a Gano Excel, para que puedas realizar tus compras por internet mediante el back office Gano Excel, o directamente en los puntos de atención de Gano Excel en cada país. De este modo tus precios son de distribuidor, por lo que te ahorras hasta un 40%.

  • También puedes afiliarte como empresario independiente, mediante la compra de alguno de los paquetes de afiliación ESP1, ESP2 o ESP3, no sólo para comprar a precio de distribuidor, sino también para recibir más utilidades por las ventas que realices, o las nuevas afiliaciones que obtengas.

En el artículo Productos Gano Excel, encuentras los productos disponibles en cada país, como también información de cómo contactarte con los puntos de atención en Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

Los fabulosos nutrientes de esta planta se encuentran disponibles en la compañía Gano Excel (conocida también como Gano iTouch en algunos países de latinoamérica) bajo diferentes presentaciones: como cápsulas, café, jabón, chocolate, etc.

Gano Excel es una compañía de origen Malayo, fundada en 1995, con presencia en más de 60 países.

Vendedor Independiente Gano Excel
Vendedor Independiente Gano Excel

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más de cómo Gano Excel puede hacerte cambiar tu vida.


Gano Excel es una empresa que busca el bienestar y la salud de las personas con sus productos basados en Ganoderma Lucidum, también es una excelente alternativa de negocio para sus vendedores independientes.

Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.


Potencial de distribución de los productos Ganoderma Gano Excel – iTouch


Adicional a los comprobados efectos benéficos para la salud del Ganoderma, su distribución por medio de bebidas y alimentos de consumo diario, hacen del negocio de Gano Excel una alternativa excelente para recibir beneficios económicos. Solo por mencionar el café, que es la segunda bebida más bebida a nivel mundial, solo por debajo del agua pura, configura un mercado potencial gigantesco.

Solo en Colombia se estima que el café es consumido por el 86% de la población total (45,5 millones – según el censo 2018 del Dane), de los cuales toman alrededor de 3 tasas diarias, lo que indica que en un solo día se pueden estar tomando alrededor de 117.390.000 tazas de café, donde una taza de café Gano Excel puede dejar una ganancia de USD$0.06 para el distribuidor, que serían USD$ 7.825.999 potenciales en un solo día, para ser repartido entre los empresarios Gano Excel. Así pues el mercado potencial para distribuir un producto con grandes beneficios para la salud es gigantesco.

Actualmente Gano Excel tiene una participación del 0.08% en el mercado Colombiano del café, por lo que existe una gran posibilidad de atacar a un mercado que además de café, busca productos naturales que le ayuden a tener una mejor salud y un mejor bienestar.

Si quieres conocer má en detalle sobre Gano Excel y su oportuniadad de negocio, te invitamos a leer este artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Si deseas afiliarte ya, te invitamos a conocer los magníficos paquetes de afiliación de Gano Excel en la siguiente página:


Paquetes de compra Gano Excel


Paquetes de compra Gano Excel Ganoderma - itouch
Paquetes de compra Gano Excel Ganoderma

Gano Excel ofrece diferentes paquetes para que las personas puedan desde consumir a precios favorables sus productos, como también para que empiecen a recibir beneficios como distribuidores independientes de la compañía. Los siguientes son los paquetes ofrecidos por Gano Excel:


Paquete Gano Excel de inicio o de Consumidor

Este paquete te permite adquirir un código como Consumidor, con el cual podrás comprar los productos Gano Excel a precio de distribuidor independiente.

Para acceder a este plan se deben comprar productos que como mínimo den 50 puntos. Como por ejemplo con la compra de 4 cajas de Gano Café 3 en 1, con las que se obtienen 56 puntos.

El paquete de Consumidor no genera comisiones por las compras realizadas, por lo que todavía no eres un distribuidor independiente.


Paquete Gano Excel ESP3

Con este paquete ya te vuelves distribuidor independiente de Gano Excel, con la adquisición de este plan se inclueyen los siguientes productos:

  • 20 cajas Gano Café 3 en 1
  • 8 cajas Gano Café Classic
  • 6 cajas Gano Shokolade
  • 2 cajas Gano C’real
  • 1 Gano Fresh
  • 3 Cápsulas de Excellium
  • 3 Cápsulas de Ganoderma

También se incluyen los siguientes materiales para que empieces tu negocio:

  • 5 Magazines
  • 1 Kit de Inicio
  • 50 Plan Servilleta
  • 15 Contratos de afiliación BACK OFFICE

En esta modalidad se recibe una compensación durante 6 meses del 17% y una comisión GEN5 al 100%. También se obtiene un volumen personal de 500 PV y un volumen comisional de 500 CV.


Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más de los paquetes de afiliación de Gano Excel.


Paquete Gano Excel ESP2

Mediente este otro paquete, con el que también obtienes un código de distribuidor independiente, se incluyen los siguientes productos:

  • 10 cajas Gano Café 3 en 1
  • 4 cajas Gano Café Classic
  • 3 cajas Gano Shokolade
  • 1 cajas Gano C’real
  • 1 Gano Fresh
  • 1 Cápsulas de Excellium
  • 1 Cápsulas de Ganoderma

Con el siguiente material para distribuidor:

  • 3 Magazines
  • 1 Kit de Inicio
  • 20 Plan Servilleta
  • 10 Contratos de afiliación BACK OFFICE

Con este paquete se recibe una compensación durante 4 meses del 16% y una comisión GEN5 al 50%. También se obtiene un volumen personal de 250 PV y un volumen comisional de 250 CV.


Paquete Gano Excel ESP1

Con este paquete también como distribuidor, se incluyen los siguientes productos:

  • 3 cajas Gano Café 3 en 1
  • 2 cajas Gano Café Classic
  • 1 cajas Gano Shokolade
  • 1 Gano Fresh
  • 1 Cápsulas de Ganoderma

Bajo este plan se recibe una compensación durante 2 meses del 15% y una comisión GEN5 al 20%. También se obtiene un volumen personal de 100 PV y un volumen comisional de 100 CV.

Miles de personas alrededor del mundo se han beneficiado de las amplias propiedades del Ganoderma Lucidum, no sólo han recuperado su salud, sino que también han mejorado sus ingresos mediante la distribución de los productos Gano Excel, creando una alternativa muy viable de negocios a largo plazo.


Contáctanos a este WhatsApp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para conocer cómo es el negocio en Gano Excel y cómo te puedes afiliar.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *