UZO OMNILIFE: Nutrientes para fortalecer el sistema inmune, para qué sirve

En este artículo vamos a tratar en profundidad sobre los beneficios de UZO Omnilife, un suplemento nutricional muy importante para mejorar tu salud y bienestar físico.

Uzo omnilife
Uzo omnilife

Cada vez más nuestro organismo está expuesto a la contaminación ambiental, los procesos de producción de los alimentos, la utilización de agroquímicos en la producción agrícola, el uso de fármacos, las deficiencias nutricionales en nuestra dieta diaria, un estilo de vida sedentario y con altos niveles de estrés etc.

Distribuidor independiente OmnilifeEstos factores han incidido notablemente en el deterioro de la calidad de vida de las personas y en el aumento considerable en la incidencia de problemas degenerativos.  De ahí la urgente necesidad de un producto natural que actúe como regenerador celular.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas donde entraremos en mayor profundidad en el contenido, beneficios y usos de Uzo.

Compra YA tu UZO Omnilife al Whatsapp 316-4955643 .


Comprar Uzo Omnilife

Si deseas comprar Uzo Omnilife, te invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Ahora bien si quieres registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:

COMPRA COMO CLIENTE ADMIRABLE CON TU BANDERA


¿Qué es y qué contiene UZO OMNILIFE ?

Uzo Omnilife es un suplemento nutricional de última generación y elaborado con alta tecnología, que contiene dentro de su formulación los siguientes nutrientes:

Niacinamida:  Es una vitamina del Complejo B, que contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y el metabolismo de las grasas y azúcares en el cuerpo y el mantenimiento de la salud celular, mejorando la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y reduciendo su inflamación, también puede contribuir a preservar y mejorar las funciones neurocognitivas.

Vitamina E:  Es un antioxidante que protege los tejidos de la acción de los radicales libres, los cuales pueden causar procesos degenerativos en el organismo.  Ayuda en el tratamiento del hígado graso no alcohólico, protege el sistema cardiovascular. Mejora el sistema inmune en personas mayores.

Selenio:  Es un mineral con propiedades antioxidantes, que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres, promueve la muerte celular programada (Apoptosis), estimula el sistema inmunológico y actúa en el funcionamiento de la glándula Tiroides.

El selenio mejora la absorción de los nutrientes en el organismo, disminuye los riesgos de problemas cardiacos. Junto con la vitamina C, beneficia el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa. Por su efecto antioxidante ayuda con la regeneración y mantenimiento de las células.

Fibra de avena: Es una fibra soluble rica en Beta-Glucanos, que ayudan a bajar los niveles de colesterol y actúan como antioxidantes.

Contiene además aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, ésta depura los compuestos pesados del organismo.

Uzo supreme Omnilife


¿Para qué sirve UZO OMNILIFE?  Beneficios

  •  Favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer.
  • Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de problemas degenerativos.
  •  Es una buena fuente de grasas insaturadas Omega 6, lo que ayuda a equilibrar las grasas dañinas en el organismo.
  •  Contiene vitaminas del complejo B, los cuales están involucrados en el desarrollo del sistema nervioso central.
  • Previene problemas de tiroides, ya que contiene yodo, mineral que hace funcionar de forma adecuada la tiroides.
  • Tiene los niveles necesarios de calcio para prevenir la desmineralización ósea.

Escríbenos al Whatsapp 316-4955643 para comprar o comercializar UZO OMNILIFE.


¿Cómo ayuda UZO a los trastornos degenerativos?

Uzo Omnilife contiene un nutriente estrella, llamado  Salvado de arroz procesado, el cual es una fibra insoluble, que el cuerpo es incapaz de digerirlo, pero al ser cultivado sobre enzimas del hongo Shitake, hace que esta hemicelulosa que tiene una acción inmuno-moduladora se convierta en moléculas más pequeñas fácilmente digeribles por el organismo, es decir, con un peso molecular más bajo.

El salvado de arroz modificado por esta enzima, presente en el producto UZO de OMNILIFE, contiene un nutriente poderoso de nombre Arabinoxilano, desarrollado a principios de los años 90 en el Japón, este componente tiene una respuesta inmuno-reguladora, es decir, que aumenta la producción de Linfocitos T, Linfocitos B, Macrófagos y las Natural Killer (NK); éstas últimas son células linfoides que detectan células malignas y las eliminan.

Las NK son las células más agresivas de nuestro sistema inmune, son la primera línea defensiva contra tumores e infecciones, actúan por instinto, están preprogramadas para buscar y destruir éste tipo de células (tanto las tumorales cómo las infectadas por virus) y en cambio respetan las células sanas.

La actividad de las NK es fundamental para el control de trastornos derivados de mutaciones, infecciones, etc., esta activación se puede hacer mediante tratamientos químicos con el Interferon, Interleukina 2 y adyuvantes bacterianos o con el consumo de productos naturales como el UZO OMNILIFE, en donde el Arabinoxilano presente en la fibra de arroz modificado actúa como inmuno-modulador natural, es decir, como una sustancia que estimula o deprime el sistema inmunitario, y que puede ayudar al cuerpo a combatir  infecciones u otras trastornos degenerativos, y que cumple la misma función pero sin efectos secundarios.


Testimonios y cómo se toma UZO

Aquí te dejamos algunos testimonios del uso y dosificación de Uzo Omnilife:

Testimonio UZO Omnilife 1

Testimonio UZO Omnilife 2

Testimonio UZO Omnilife 3

Testimonio UZO Omnilife 4


Cómo usar Uzo Omnilife

Para potenciar el efecto de Uzo Omnilife, se recomienda combinarlo con otros productos Omnilife. Se debe recordar que los productos Omnilife no son medicamentos, son suplementos alimenticios que ayudan al cuerpo con sus funciones propias para mejorar algunas condiciones de salud.

Se recomienda tomar Uzo Omnilife para  fortalecer el sistema inmune,  realizando una mezcla en un bote de  ALOE BETA SUPREME de 200ml, una cucharada de  OMNIPLUS SUPREME y un sobre de UZO  SUPREMESe toma esta mezcla en la mañana, se prepara una nueva mezcla para la tarde y otra para la noche.

Se recomienda el consumo como mínimo de 3 a 5 veces al día.


Conclusión sobre UZO OMNILIFE

Los productos de Omnilife son nutrientes funcionales o inteligentes porque van directamente a nutrir los órganos que están presentando deficiencias fisiológicas y su función es la de contribuir a su proceso de autoreparación y autoregulación. Además, gracias a la tecnología de punta utilizada en su elaboración, sus componentes son asimilables en un ciento por ciento por el sistema celular, dando resultados efectivos en poco tiempo.

De ahí que el UZO OMNILIFE se convierte en una extraordinaria opción natural muy completa para fortalecer el sistema inmunológico y aportar al organismo los nutrientes que requiere para permanecer constantemente sano y fuerte, siendo un regenerador celular por excelencia.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Referencias:

12 comentarios

  1. si los productos se vencen por decir del mes 10 del 2018 se pueden seguir tomando o no se pueden tomar

  2. Maravilloso producto!!!
    Uzo supreme, súper potente!
    Por experiencia propia lo sé ?
    Y todos los productos súper benéficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *