Cómo afiliarse a Seytú u Omnilife y vender sus productos

Si te preguntas cómo afiliarse a Seytú / Omnilife y vender sus productos, debes considerar las dos opciones principales para el registro. Primero vamos a hablar de algunas consideraciones sobre el proceso de registro.

Cómo afiliarse a SEYTÚ OMNILIFE
Cómo afiliarse a SEYTÚ OMNILIFE

La afiliación a Seytú/Omnilife consiste en la adquisición de una membresia internacional, que de acuerdo a cada país tiene un costo de aproximadamente US$ 35 dólares.

Distribuidor independiente Omnilife

Con la afiliación recibes como obsequio de parte de la compañía, un kit de afiliación nutricional o un kit de belleza Seytú. Al momento de la afiliación, tú escoges uno de los dos.


Kits de afiliación Omnilife Nutricion o Seytú
Kits de afiliación Omnilife Nutricion o Seytú

En ambos kits viene un contrato de distribución, que te otorga el derecho a recibir todos los beneficios económicos entre ellos los descuentos en la línea nutricional de Omnilife y en la línea de belleza Seytú, descuentos que inician con un 20% hasta un 40%, porcentaje de descuento que se va incrementando en la medida en que vayas realizando compras y/o ventas. Estos descuentos los puedes aprovechar para adquirir los productos para consumo personal o para negocio o si lo deseas para ambas opciones.


También te gustaría leer sobre el Costo del kit de afiliación Omnilife


Tienes la opción de registrar en tu contrato de distribución a otra persona que puede ser tu esposo/a, hermano/a, hijo/a, etc, quien también podrá obtener los descuentos y si desea trabajar con el mismo código como co-distribuidor /a de ambas líneas.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos y afiliaciones.



Beneficios de afiliarse a SEYTÚ / OMNILIFE


1. Obtendrás un descuento inicial de un 20% en la compra de todos los productos y a medida que realices compras y/o ventas vas subiendo de nivel de descuento así:  25%, 30%, 35% hasta llegar a un descuento del 40%.

2. También puedes ganar hasta un 20% de comisión por las compras y ventas que realicen las personas a las cuales invites a hacer el negocio contigo, es decir, que hagan parte de tu red de distribución.

3. Como afiliado/a a la compañía, no estás obligado/a a realizar pedidos o compras quincenales ni mensuales que no requieras.

4. Puedes recibir todos los descuentos para consumo personal sino deseas realizar la red de distribución.

5. Con la afiliación recibirás materiales y herramientas para iniciar tu negocio independiente, vitalicio, heredable y con la proyección de expansión en 22 países en donde la compañía tiene presencia.

6. La compañía te ofrece las facilidades para que tengas clientes en todos los países donde está presente la marca, esto mediante el sistema de CLIENTE ADMIRABLE y de esta manera podrás ganar comisiones en la moneda de cada país.

7. Contarás con nuestro apoyo y orientación para asesoría, capacitación y acompañamiento en todo el proceso de aprendizaje y crecimiento.

8. Tienes la oportunidad de ganar bonos representados en dinero, computadores portátiles, motos, carros, casas y viajes de turismo nacionales e internacionales con todo pago, esto al cumplir las metas de puntos establecidas periódicamente por la compañía.

Ahora sí vamos a describir las dos formas afiliarte a Seytú Omnilife: como Cliente Admirable o como Distribuidor Independiente:


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos y afiliaciones.



27 comentarios

  1. Si conozco parte del proyecto Por favor ¿Díganme cómo podemos crear nuevas relaciones comerciales-laborales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *