Cómo afiliarse a SEYTU Omnilife y vender sus productos

Cómo afiliarse a SEYTU OMNILIFE
Cómo afiliarse a SEYTU OMNILIFE

Si te preguntas cómo afiliarse a SEYTU Omnilife y vender sus productos, debes considerar las dos opciones principales para el registro:


Afiliarse a SEYTU como Cliente Admirable

Es aquel afiliado que desea consumir los productos SEYTU, para comprarlos directamente en los centros de distribución, por teléfono o por internet. Este afiliado compra los productos a precio de distribuidor, pero no recibe utilidades por los productos que consume. El cliente admirable recibe un código y una contraseña para poder hacer sus compras.

Si deseas afiliarte como consumidor inmediatamente, escoge la bandera de tu país y sigue las demás instrucciones:


Afiliarse a SEYTU como Distribuidor Independiente

Este es un emprendedor que quiere hacer negocio distribuyendo los productos SEYTU, crear su red de distribuidores y consumidores, con los cuales obtendrá puntos, ganancias, bonos y premios de Omnilife.

Si quieres afiliarte como empresario independiente, sólo escoge la bandera de tu país, llena tus datos y sigue las instrucciones que se indican en esta guía de afiliación para completar el contrato mercantil.

Como empresario independiente recibirás un kit de afiliación como se describe en el artículo de Catálogo de maquillaje SEYTU.

Una vez que te afilias como cliente admirable o como distribuidor independiente, puedes hacer tus compras en la tienda virtual de Omnilife, por teléfono o en los centros de distribución cualquiera de nuestros países. Escogiendo tu bandera encontrarás las sedes Omnilife:


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

En este artículo de Empresario Omnilife, vas a encontrar en detalle todo los beneficios que recibirás al afiliarse a SEYTU Omnilife. Con esta membresía, no solo vas a poder vender los productos de maquillaje y belleza SEYTU, sino también la línea nutricional de Omnilife.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *