GANO EXCEL: Qué es, cómo funciona, planes de compensación económica

En este artículo vamos a hablar sobre qué es y cómo funciona Gano Excel (conocida también como Gano iTouch en algunos países de Latinoamérica) como una oportunidad de negocio para lograr tu libertad financiera.

¿Qué es Gano Excel?

Gano Excel es una empresa multinacional con sede principal en Malasya. Fue fundada en 1995 por el señor Leow Soong Seng, un científico especializado en el estudio de las diferentes variedades del hongo ganoderma lucidum.

Qué es y cómo funciona Gano Excel - Gano iTouch
Qué es y cómo funciona Gano Excel

El estudio de Leo Soong Seng desde 1983, ayudó a encontrar las 6 variedades del hongo que tenían mejores condiciones y características, como también a estandarizar su cultivo extensivo, garantizando la calidad para su producción en masa.

El objetivo primordial de Gano Excel es la comercialización del ganoderma, haciendo parte de diferentes productos de consumo masivo, como son el café, chocolate, té, jabón, crema de dientes, entre otros productos, disponibles según el país.

Productos Gano Excel en Colombia - Gano iTouch
Productos Gano Excel en Colombia

El nombre Gano Excel viene de la conjunción de las palabras Ganoderma y Excellium. Las propiedades de este hongo las puedes encontrar en el artículo Beneficios de Ganoderma. Y su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.

Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información de Gano Excel.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas sobre este tema:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *