GANO EXCEL (iTOUCH): Qué es, cómo funciona, plan de compensación económica, rangos y productos

En este artículo vamos a hablar sobre qué es, cómo funciona Gano Excel (conocida también como Gano iTouch en algunos países de Latinoamérica) como una oportunidad de negocio para lograr tu libertad financiera, y su plan de compensación económica.


¿Qué es Gano Excel ?


Gano Excel es una empresa multinacional con sede principal en Malasya. Fue fundada en 1995 por el señor Leow Soong Seng, un científico especializado en el estudio de las diferentes variedades del hongo ganoderma lucidum.

Qué es y cómo funciona Gano Excel - Gano iTouch
Qué es y cómo funciona Gano Excel

El estudio de Leow Soon Seng desde 1983, ayudó a encontrar las 6 variedades del hongo que tenían mejores condiciones y características, como también a estandarizar su cultivo extensivo, garantizando la calidad para su producción en masa.

En algunos países las subsidiarias de Gano Excel tienen por nombre Gano iTouch, donde se comercializan principalmente los productos de la línea PIOIR Gano Excel, con el ganoderma lucidum como su principio activo.

El objetivo primordial de Gano Excel es la comercialización del ganoderma, haciendo parte de diferentes productos de consumo masivo, como son el café, chocolate, té, jabón, crema de dientes, entre otros productos, disponibles según el país.

Productos Gano Excel en Colombia - Gano iTouch
Productos Gano Excel en Colombia

El nombre Gano Excel viene de la conjunción de las palabras Ganoderma y Excellium. Las propiedades de este hongo las puedes encontrar en el artículo Beneficios de Ganoderma. Y su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información sobre cómo funciona Gano Excel.


Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel. Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas sobre este tema:


¿Cuál es la solidez de la empresa Gano Excel?


Gano Excel es una empresa que tiene presencia en los 5 continentes en más de 70 países. En Colombia está presente desde el año 2009, con 9 sedes corporativas. En esta página encontrarás el sitio oficial de Gano Excel internacional, con toda su visión corporativa y contactos a nivel global.

En Colombia, Gano Excel es un gran contribuyente de la Dian, según la resolución 76 del 01/12/2016.

Por otro Gano Excel en Colombia está circunscrita por la ley 1700 de 2013, que regula los negocios multinivel y de mercadeo en red:

Al ejercer su potestad reglamentaria respecto de la presente ley, el Gobierno buscará preservar los siguientes objetivos: la transparencia en las actividades multinivel; la buena fe; la defensa de los derechos de las personas que participen en la venta y distribución de los bienes o servicios que se comercializan bajo este método y de los consumidores que los adquieran; la protección del ahorro del público y, en general, la defensa del interés público.

http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1700_2013.html

Por esa razón la empresa hace parte de Acovedi, que es la asociación colombiana de venta directa, que agrupa a las empresas que comercializan productos bajo el esquema de vendedores independientes, multinivel y de mercadeo en red.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información sobre cómo funciona Gano Excel.


Gano Excel se encuentra en la posición 28 del listado de las 5000 empresas más grandes de Colombia según la Revista Dinero en su artículo del 26 de junio de 2018, con ventas de $125.455 millones.

Gano Excel en el Top 500 de empresas de Colombia
Gano Excel en el Top 500 de empresas de Colombia

Todos los productos Gano Excel en Colombia tienen registro del Invima como suplementos dietarios.

Gano Excel posee convenios corporativos para el recaudo de dinero, y también para el proceso logístico. En el ejemplo de Colombia, el recaudo de dinero se realiza en los bancos de Bogotá y Occidente, y por medio de Efecty para las poblaciones donde no están estos bancos. Y el proceso logístico de envío de paquetes se realiza por medio de la transportadora Servientrega.


¿Cómo funciona Gano Excel para obtener ganancias?


Como mencioné arriba, Gano Excel es una empresa de venta directa de productos, lo que quiere decir que la comercialización evita los grandes distribuidores mayoristas, permitiendo una venta casi directa entre la compañía y el consumidor final, por medio de distribuidores independientes.


Al reducir la cadena de distribución y los altos costos publicitarios, basándose sólo en la voz a voz de la red de empresarios independientes, la empresa puede compensar a sus distribuidores y consumidores con ganancias adicionales sobre su red de afiliados.

Ventajas del Network Marketing Como funciona Gano Excel
Ventajas del Network Marketing – Cómo funciona Gano Excel

Otra ventaja clara de este esquema de compensación, es que el distribuidor independiente NO debe encargarse del proceso logístico de envío de los productos, ni en la gestión del pago de los productos. Esta ventaja se incrementa aun más, cuando consideramos que este mismo esquema, se puede hacer extensible a los países de donde Gano Excel tiene presencia.


¿Cómo afiliarse a Gano Excel – iTouch?


La afiliación a Gano Excel se puede realizar de tres formas, al aquirir uno de los tres paquetes mencionados a continuación:

  • Paquete Inteligente: Es esencialmente para personas que desean consumir los productos, y conocer de primera mano sus beneficios. Con este paquete se recibe recibe un código de afiliación con el que puede seguir comprando a precios de mayorista. Una vez que la persona se decida a continuar con el negocio, puede empezar a mover su red de afiliados bajo este mismo plan. En Colombia este paquete tiene un precio de $232.000, representado en varios productos Gano Excel equivalente a 50 puntos como mínimo. Este paquete no le genera bonificaciones económicos a la persona que se afilia, pero si puntos por las compras realizadas, que se compensarán en el modelo del árbol binario.
como funciona gano excel - paquetes de afiliacion
Cómo funciona Gano Excel – Paquetes de afiliación
  • Paquete ESP1 (100 puntos): Este es el primer paquete de empresario, compuesto por varios productos Gano Excel, con el cual se recibe un 20% del bono GEN5 por las nuevas afiliaciones hasta la quinta generación de afiliados en su red binaria de empresarios y consumidores. En Colombia este paquete tiene un costo de $574.000. Este paquete permite cobrar al 15% los puntos que se compensen en el árbol binario, por los primeros 2 meses, luego pasa al 10%.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 para ayudarte con tu afiliación a Gano Excel.


  • Paquete ESP2 (250 puntos): Con las mismas características del anterior, pero esta vez recibe un 50% del bono GEN5 por las nuevas afiliaciones hasta la 5a generación . En Colombia este paquete tiene un costo de $1.436.000. Este kit permite cobrar al 16% los puntos que se compensen en el árbol binario, por los primeros 4 meses, luego pasa al 10%.

  • Paquete ESP3 (500 puntos): Es el paquete más completo, permite recibir el 100% del bono GEN% por las nuevas suscripciones hasta la quinta generación, con un costo para Colombia de $2.872.000. Este paquete permite cobrar al 17% los puntos que se compensen en el árbol binario, por los primeros 6 meses, luego pasa al 10%.

En cualquier momento se pueden comprar cualquiera de estos paquetes, permitiendo obtener sus beneficios nuevamente por el tiempo estipulado en cada caso. En la medida en que el árbol de afiliados se vuelva más extenso, los porcentajes de comisión de cada paquete se vuelve significativo en las ganancias a obtener.

En este artículo encontrarás el detalle de los productos que contienen cada uno de los paquetes.

Con tu código internacional vas a poder afiliar a personas de Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Si ya es tu deseo vincularte a Gano Excel, en el artículo cómo afiliarse a Gano Excel, encontrarás los pasos para unirte a esta fabulosa empresa.

Te invitamos a leer el artículo sobre los Productos Gano Excel en el mundo y los que están disponibles en tu país.

En seguida vamos a hablar sobre los beneficios económicos de Gano Excel, dependiendo también del paquete de afiliación adquirido.


Oportunidad de negocio Gano Excel – iTouch


Antes de continuar con las formas de ganar, es importante aclarar cuatro términos relacionados con los puntos de compensación, uno son los puntos PV (Volumen Personal) y los puntos GCV (Volumen Comisional Grupal), otro el árbol binario de afiliados y finalmente el árbol de patrocinio:

PV (Volumen Personal): Es la cantidad de puntos que se usa para calcular tu calificación, avance de carrera dentro de Gano Excel y la elegibilidad para las compensaciones. Este volumen personal está dado por las compras realizadas por el empresario a título personal.

GCV (Volumen Comisional Grupal) : Es la cantidad de puntos acumulados por todo el grupo en el árbol binario o árbol de patrocinio.

Arbol binario de afiliados: Este árbol está formado por Usted, y todos sus socios afiliados, todos distribuidos siempre en 2 únicas ramas. Cada socio hace sus puntos por recompras o afiliaciones nuevas, que se suman hacia arriba a los socios superiores. Se le llama compensación binaria a la suma de puntos obtenidos en cada rama del árbol, cuando son iguales y en múltiplos de 100, Gano Excel paga un monto en dinero equivalente por dichos puntos. Este árbol crecerá sin limitaciones hacia abajo, en sus dos ramas, en la medida en que más personas se asocien a Gano Excel.

Arbol de patrocinio: Este árbol lo representa a Usted y a sus afiliados directos, que pueden ser muchos en el transcurso del tiempo. Este árbol que puede crecer de manera horizontal sin limitaciones. Este árbol se usará más adelante para recibir bonificaciones por la cantidad de puntos en recompra o por los rangos de sus directos.



Ahora bien, la oportunidad de negocio de Gano Excel (iTouch) tiene un plan de compensación, donde principalmente mostraré en este momento 4 formas de ganar al convertirse en socio de la empresa:


1. Venta de los productos: Como afiliado se obtiene un precio preferencial para ganar hasta un 40% con la venta de los productos Gano Excel con Ganoderma.


2. Bono por afiliaciones empresariales GEN5: Cuando una persona se afilia a la red binaria de un empresario, éste último recibe un bono en dinero, de acuerdo al tipo de paquete que haya adquirido el nuevo afiliado. Por ejemplo, si una empresario afilia a una persona con el paquete ESP3 que cuesta para Colombia $2.872.000, el distribuidor recibe un bono de $420.000 (100% del bono). Al llegar a la 5a generación de su árbol de afiliados, con ingresos de nuevas personas comprando el paquete ESP3, el empresario puede obtener ingresos totales de $5.992.000. Este bono se repite cada vez que se afilia un socio con cualquiera de los paquetes empresariales, hasta la quinta generación.

Compensaciones Gano Excel por afiliaciones - Gano iTouch
Compensaciones Gano Excel (iTouch) por afiliaciones – Cómo funciona

Este ejercicio es similiar para los paquetes ESP1 o ESP2. Pero ya en estos casos, Gano Excel paga el 20% del bono por los paquetes ESP1 o 50% del bono por ESP2.

La afiliación por kit de inicio o consumidor inteligente, no genera bonos en este tipo de compensación, aunque sí acumula puntos, que se convierten en beneficios en las compensaciones del árbol binario.


3. Compensaciones binarias por afiliaciones de socios : Este tipo de compensación ocurre cuando se completan cierta cantidad de puntos a cada lado del árbol de afiliados (mínimo 100), por ejemplo, si los afiliados de la izquierda y derecha de mi árbol hacen 500 puntos, recibo una compensación de $238.000. Si hablamos del árbol hasta la 5 generación, formada por 31 miembros, en este modelo de compensación se estaría recibiendo un total de 31 x $238.000) = $7.378.000.

Compensación binaria Gano Excel - Gano iTouch
Compensación binaria Gano Excel – iTouch – Cómo funciona

Este ejemplo toma en consideración los puntos obtenidos por las afiliaciones del paquete ESP3, también se puede hacer el ejercicio con los paquetes ESP2 (250 puntos) y ESP1 (100 puntos). Aunque estas compensaciones binarias, se muestran aquí separadas por los puntos obtenidos en la compra de los paquetes empresariales, a éstos también se suman a los puntos obtenidos por las recompras de los afiliados, permitiendo recibir dinero por la compensación del árbol binario desde los 100 puntos en adelante.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 para explicarte en más detalle los planes de compensación de Gano Excel.


4. Compensación binaria por recompras: Esta forma de ganar ocurre cuando los afiliados de cada lado del árbol, hacen su compra mensual de productos. Por ejemplo si en el árbol de afiliados, 10 de ellos del lado izquierdo compran productos por 48 puntos cada uno, y otros 10 afiliados del lado derecho, compran productos por otros 48 puntos cada uno, el empresario recibirá una compensación de $190.000. Si esto mismo ocurriera con 100 personas afiliadas a cada lado del arbol, se tendría una compensación de $2.284.000.

Compensación binaria recompra Gano Excel - Gano iTouch
Compensación binaria recompra Gano Excel – iTouch – Cómo funciona

La compensación siempre se realiza desde 100 puntos en adelante, y se pagan en múltiplos de 100 de manera semanal.

Existen en total 12 formas diferentes de ganar con Gano Excel, que ya podrás disfrutar cuando ingreses a este negocio. En el artículo Plan Servilleta Gano Excel Interactivo: Compensaciones hallarás una herramienta podrás simular de manera interactiva las principales compensaciones.

Como se puede notar en este plan de compensación de Gano Excel, las ganancias vienen por varios frentes de trabajo, donde la creación y mantenimiento de los grupos hacen que las ganancias sean cada vez mayores, distribuyéndose los beneficios en todo el equipo de trabajo.

Ahora bien, el potencial de esta forma de mercadeo se ve agigantado si consideramos que:

  • Los productos Gano Excel están potenciados con Ganoderma, un hongo de excelentes beneficios para el bienestar de las personas.

  • Se distribuye mediante otros productos de alta rotación como el café, el chocolate, el té, la crema de dientes y el jabón.

  • Una empresa sólida respalda la capacitación tanto en las bondades de cada uno de los productos, como también en la formación de grupos de trabajo y de líderes que busquen independiencia económica.

  • La logística de envío de los productos, atención al cliente y gestión de pagos es realizada por la empresa, por lo que los empresarios se pueden dedicar a otras partes del negocio.

  • En Emprende Gano Excel atraemos personas de toda latinoamérica interesadas en las diferentes modalidades de este negocio, ya sea como consumidores o como empresarios de Gano Excel, por lo que el potencial de personas interesadas se multiplica, agigantando las opciones de contacto, para afiliaciones o ventas directas. Por eso unirse a nuestra red es una ventaja para todos los que empiecen a conformarla desde hoy mismo.

Rangos de Calificación en Gano Excel


Dentro de este tema de cómo funciona Gano Excel, es importante hablar sobre el crecimiento de carrera dentro de Gano Excel se expresa de acuerdo a los logros alcanzados, de manera personal y con la ayuda del grupo de asociados. Estos rangos de calificación están determinados por una serie de condiciones mínimas, que hablaremos a continuación para el año 2019, como también las compensaciones máximas en cada caso:


Rangos Contructores Gano Excel


RangoAfiliadoAsistente Ejecutivo (AE)BroncePlata
PV50505050
GCV50015002500
Seman Consecut111
Lineas AE11
Arbol patroc
% Pago binario101112
Centro Negoc (Opc)1111
Máx Ganan seman x país$500$1.000$1.250
Máx GEN5 Semanilimit ilimit ilimit ilimit
Máx Bono lider Seman
Máx Ganan seman binar internal$5.000$10.000$12.500

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 para explicarte en más detalle cómo funcionan los rangos en Gano Excel.


Líderes Emergentes Gano Excel


RangoOroPlatinoDiamante
PV100100100
GCV4000800012000
Seman Consecut122
Lineas AE223
Arbol patroc
% Pago binario131415
Centro Negoc (Opc)111
Máx Ganan seman x país$2.000$4.000$6.000
Máx GEN5 Semanilimit ilimit ilimit +gen5c+dif diam
Máx Bono lider Semanilimit
Máx Ganan seman binar internal$60.000

Líderes superiores Gano Excel


RangoDiamante EjecutivoDiamante PremierDiamante RoyalDiamante Corona
PV100100100100
GCV15000200003000040000
Seman Consecut3444
Lineas AE3444
Arbol patroc125K CV x 4 sem consec con 40K máx x lin
% Pago binario15151515
Centro Neg (Opc)1(2)(3)(4)
Máx Ganan seman x país$7.500$7.500$8.500$10.000
Máx GEN5 Seman ilimit +gen5c+dif diam ilimit +gen5c+dif diam ilimit +gen5c+dif diam ilimit +gen5c+dif diam
Máx Bono lider Seman ilimit ilimitilimit ilimit
Max Ganan seman bin internal$75.000$150.000$225.000$300.000

Los productos Gano Excel a consumir y comercializar


Como ya inidiqué más arriba, los productos Gano Excel están enriquecidos con Ganoderma Lucidum, usando como medio de distribución bebidas de consumo masivo para llegar a más personas, y ser consumido a diario casi sin darnos cuenta. Los productos más populares son:


ganocafe 3 en 1 - ganoderma

Gano Café 3 en 1 Gano Excel

Gano Café 3 en 1 es una rica mezcla de café, crema deslactosa, azúcar y ganoderma lucidum. Una bebida para cualquier hora del día. Se puede tomar frío o caliente, solo se necesita un sobre de café y un vaso con agua. Encuentra aquí sus beneficios.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 para que conozcas los productos disponibles en Gano Excel/iTouch en tu país de origen.


ganocafe classic - ganoderma

Gano Café Classic Gano Excel

Deliciosa combinación de café negro con Ganoderma Lucidum, además de energía, te aporta 200 nutrientes y 150 antioxidantes que sólo el Ganoderma posee. Encuentra aquí sus beneficios.


gano schokolade - chocolate gano excel

Gano Schokolade Gano Excel

Chocolate suizo con crema deslactosada y Ganoderma Lucidum; La bebida preferida por niños y adultos. Suave, dulce y cremoso.

Puedes tomarlo en cualquier momento del día, frío o caliente. Encuentra aquí sus beneficios.


Gano Cereal con Espirulina Gano Excel

Gano Cereal Spirulina

Hojuelas de avena integral, azúcar, Ganoderma Lucidum, extracto de alga marina con un alto contenido en fibra y proteína vegetal.

Para el desayuno o como snack en el resto del día. Se puede servir con agua caliente, leche, yogurt o acompañarlo con tus frutas favoritas. Aquí encontrarás sus beneficios.


capsulas de ganoderma - gano excel

Cápsulas Ganoderma Gano Excel

  • Ganoderma soluble en agua, alcohol y aceite.
  • Con más de 200 fitonutrientes (150 antioxidantes).
  • Con alto contenido de fibra.
  • 1 cápsula contiene 275 mg de extracto de ganoderma.

Encuentra aquí sus beneficios.


capsulas de excellium - ganoderma gano excel

Cápsulas Excellium

  • Micelio de ganoderma 100% soluble.
  • Alto contenido de germanio orgánico.
  • Contiene minerales, enzimas y vitaminas.
  • 1 cápsula contiene 425 mg de extracto de ganoderma.

Encuentra aquí sus beneficios.


capsulas de cordygold- ganoderma gano excel

Cápsulas CordyGold

  • Cápsulas combinadas de micelio Cordyceps y Ganoderma.
  • Contiene adenosina, vitaminas E, B2, B1, Cromo, Zinc, Fósforo, Aminoácidos, Manganeso, Selenio y Potasio.

Encuentra aquí sus beneficios.


gano fresh - ganoderma pasta de dientes

Dentrífico Gano Fresh

Crema de dientes orgánica con Ganoderma. Limpia suave y efectivamente los dientes y las encías dejando un fresco sabor a menta en la boca. No contiene flúor, es recomendado para niños y adultos. Encuentra aquí sus beneficios.


gano soap - ganoderma gano excel

Jabón Gano Soap Transparent

Combinación perfecta de Ganoderma, Aloe vera y Papaya, que hidrata y desinfecta gracias a las propiedades de Ganoderma. Puede ser usado para prevenir y controlar enfermedades de la piel. Puede ser aplicado para niños y adultos. Encuentra aquí sus beneficios.


En este artículo puedes encontrar más detalle de las características y beneficios de cada todos los productos Gano Excel.


Cómo encuentras Gano Excel en tu país de origen


Gano Excel está presente en varios países de latinoamérica, aquí están los datos de contacto:

PaísNombre ComercialPágina Web
BoliviaGano Itouch Boliviahttp://www.ganoitouch.com.bo
Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana Gano Excel USA https://www.ganoexcel.us
Colombia Gano Excel Colombiahttp://www.ganoexcel.com.co
Costa RicaGano Itouch Costa Ricahttp://ganoitouch.co.cr
EcuadorGano Itouch Ecuadorhttp://ganoitouch.com.ec
El Salvador Gano Itouch El Salvadorhttp://www.ganoitouch.com.sv
Guatemala Gano Itouch Guatemalahttp://ganoitouch.com.gt
MéxicoGano Excel Méxicohttp://www.ganoexcel.mx
PanamáGano Itouch Panamáhttps://ganoitouchpanama.com
PerúGano Itouch Perúhttp://www.gano-itouch.com.pe

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información sobre cómo funciona Gano Excel.


Seguimiento de resultados con el Back Office Gano Excel


Los empresarios de Gano Excel cuenten con una herramienta conocida como Back Office, donde pueden hacer todo el proceso de registro de nuevos empresarios, gestionar su árbol de afiliados, encontrar sus puntos, ganancias, eventos y otra información relevante para el distribuidor independiente. En esta herramienta podrás conocer a profundidad cómo funciona Gano Excel.

Back Office Gano Excel - iTouch
Back Office Gano Excel – iTouch

En el artículo Gano Excel BackOffice App: Gestión del negocio para los Afiliados, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta de gestión de negocio.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información sobre cómo funciona el back office de Gano Excel.


Oficinas Gano Excel en Colombia


Estas son las oficinas de Gano Excel en Colombia:

CiudadDirección
Bogotá Cedritos (principal) Av.19 Nº 134A-06 Barrió Cedritos
Bogotá Barrió Santa Isabel Cra. 30 Nº 1-20
Bucaramanga Calle 51 Nº 31 – 98. Barrió Cabecera del Llano
Cali Cra. 43 Nº 5B- 23 Barrio. Tequendama
Medellín Cra 43F Nº 17- 489 Barrio. El Poblado
Cúcuta Av 0 No 13-167 Barrio Los Caobos
Pereira Av 30 de Agosto No 52-246 Frente al Batallón San Mateo
Barranquilla Cra 43 # 79 – 136 Barrio Porvenir

Gano Excel es una excelente oportunidad de negocio para las personas que quieran obtener ingresos adicionales, aprovechando las redes de mercadeo, el trabajo de formación y liderazgo de grupos, ofreciéndole bienestar y salud a las personas.


Esperamos que este artículo haya despejado algunas de tus dudas sobre cómo funciona Gano Excel, si tienes más consultas, no dudes contactarnos a nuestro WhatsApp de Emprende Gano Excel.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *