FEM PLUS OMNILIFE: Para qué sirve, cómo se toma, beneficios

Fem Plus Omnilife es un producto nutricional en polvo, para contribuir a la salud del sistema reproductor de la mujer, en todas las etapas de su vida.

Es un producto que le ayuda a mantener un equilibrio hormonal, y un buen funcionamiento del sistema endocrino, y por lo tanto le asegura una mejor calidad de vida.

FEM Plus Omnilife
FEM Plus Omnilife

Sus componentes como vitaminas, minerales y extractos naturales ayudan a aliviar los malestares y molestos síntomas de la menopausia, a prevenir el cáncer del sistema reproductor y el sistema endocrino.

Previene el envejecimiento celular y ayuda a la salud ósea y de los vasos sanguíneos, evitando además un envejecimiento prematuro de tu piel y demás órganos.

Distribuidor independiente Omnilife - FEM plus

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos de FEM Plus Omnilife y afiliaciones.


Adicionalmente te dejamos aquí unos videos de interés de testimonios de salud con Omnilife. Y te invitamos a seguir leyendo sobre los beneficios de este maravilloso producto:


Cómo y dónde Comprar Fem Plus Omnilife


Ahora bien, si deseas comprar FEM Plus Omnilife, puedes registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera tu país y llena la información solicitada:



Beneficios de FEM Plus Omnilife


Muchas mujeres necesitamos de un producto natural que nos ayude a mantener el buen funcionamiento del sistema hormonal, para eso tenemos el FEM PLUS, el cual presta los siguientes beneficios:

En la etapa de la Menopausia: proporciona un equilibrio hormonal, alivia síntomas como calores, trastorno del sueño, cambios bruscos de ánimo, irritabilidad, pérdida del deseo sexual, descalcificación de los huesos, pérdida de hidratación de la piel.

En la etapa de menstruación: regula el ciclo menstrual y normaliza el sangrado. Calma malestares como cólicos y calambres.

En la etapa de la Gestación: ayuda en el proceso de adaptación del organismo a los cambios generados por el embarazo y previene complicaciones durante esta etapa como es el caso de la eclampsia y preclampsia. También favorece la formación adecuada del feto.

En todas las etapas de la mujer: Previene el cáncer por su efecto antioxidante. Evita el envejecimiento celular. 


Te puede interesar leer los beneficios de los productos Omnilife


Ayuda en la eliminación de quistes, miomas y fibromas y en el tratamiento del síndrome del ovario poliquístico.

Para la fertilidad de la mujer en combinación con el Power Maker y para el hombre Omnilife tiene el Homo Plus junto con el Power Maker.


Beneficios de FEM Plus Omnilife

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos de FEM Plus Omnilife y afiliaciones.


Factores que inciden en la salud de la mujer


Es importante analizar los diferentes aspectos que han incidido notablemente en el deterioro de la salud femenina y que hoy en día, se ve reflejada en la alta incidencia de diferentes patologías que disminuyen su calidad de vida y que pueden ser prevenibles si se tratan de la manera adecuada y en forma oportuna.

Aspectos que van desde costumbres hasta condiciones medioambientales que vamos a analizar.

Hábitos sociales

Uno de los hábitos sociales frecuentes es la depilación total genital, en la que al quitar el vello púbico deja la zona íntima desprotegida y expuesta al contacto directo con la ropa interior y la temperatura externa, vulnerable al ataque de virus y bacterias.

Con la depilación total el vello público deja de cumplir la función de “colchón aireado” quitándole la posibilidad de ventilación, de eliminación del sudor y la protección de la zona íntima.

Esto lo confirma un estudio publicado por la Revista Sexually Transmitted Infections del British Medical Journal en el año 2016, donde se presenta la conclusión de la estrecha relación entre la depilación del vello púbico y el aumento de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), cuyo riesgo se incrementa con la intensidad y la frecuencia.

Según el estudio, esta práctica genera un riesgo del 80% de adquirir una infección por el contacto piel a piel con la pareja, pues las heridas superficiales de la piel dejadas por la depilación le permiten un paso con facilidad de microorganismos causando infecciones por hongos, tiñas, estafilococos, bacterias estreptocócicas, verrugas del virus del papiloma, herpes o sífilis.


Uso de medicamentos

También el uso y abuso de medicamentos desde pastillas anticonceptivas, medicamentos psiquiátricos, analgésicos o antinflamatorios también han incidido en la salud femenina.

Eventos externos

Pero vamos a ver que eventos externos como la Segunda Guerra mundial que además de todas las consecuencias propias de una guerra, trajo consigo grandes cambios en diferentes órdenes que también han incidido notablemente en la salud de las personas, entre ellos tenemos, cambios medio ambientales y cambios en la dieta alimentaria.

Es así como en la época anterior a este evento, el periodo de la menstruación en la mujer era muy corto y con poco sangrado, pero posterior a este evento la menstruación se hizo más abundante y por un periodo más largo.

Hábitos alimenticios

En cuanto a las modificaciones alimentarias se tiene la masificación de las harinas blancas, que inicialmente eran utilizadas en la elaboración de platos exquisitos franceses.

Pero que luego fueron parte de la ración diaria de los ejércitos aprovechando su alta capacidad de conservación a diferencia de las harinas integrales y fue así como después de la segunda guerra mundial se popularizó su consumo al ser utilizado por la industria alimenticia.

Otro cambio que se dio en la estructura de la alimentación fue el uso del Glutamato monosódico como un ingrediente adicional en las raciones de los soldados para quitar el gusto enrarecido, modificando su sabor e incrementando su palatabilidad.

Práctica que también fue adoptada por la industria de los alimentos especialmente en los alimentos procesados como caldos, sopas envasadas y productos salados y congelados.

Esta sal que potencia el sabor de muchos alimentos procesados, ha sido sometida a investigaciones para determinar sus efectos en la salud humana, hasta el momento los resultados de las investigaciones realizadas a roedores muestran su efecto a nivel cerebral al disminuir la acción de la hormona Leptina.

La Leptina es la encargada de la regulación del peso corporal a través de la reducción del apetito, por tanto, esta disminución genera obesidad.

También se identificaron otros problemas como esterilidad femenina y cambios en los órganos del sistema endocrino. Otros investigadores consideran esta sal como causante de desconcentración, de depresión, como un irregulador hormonal y del sistema nervioso central.

Estos y otros factores más ponen al organismo femenino en unas condiciones de alta vulnerabilidad, es por eso que Omnilife ha creado el Fem que fortalece la parte nutricional para que los órganos femeninos funcionen adecuadamente.


Qué contiene el Fem Plus Omnilife


Es un suplemento alimenticio que contiene: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina K, Ácido fólico, Magnesio, Zinc y extractos herbales de semilla de uva, flor de lúpulo, soja y estevia.

El extracto de semilla de uva aporta Flavonoides que tienen efectos antiflamatorios, antivirales o antialérgicos y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer. 

La flor de lúpulo aporta Fitoestrógenos son compuestos de origen vegetal similares a los estrógenos, que ayudan a reducir la intensidad y la frecuencia de los síntomas de la menopausia.

El extracto de soya aporta Isoflavonas que son compuestos que tienen una estructura muy parecida a la estructura de los estrógenos (estrógenos son hormonas sexuales femeninas producidas por los ovarios, la placenta durante el embarazo y las glándulas adrenales)

Las vitaminas y minerales que contiene el Fem Omnilife contribuyen al buen funcionamiento del organismo. A continuación, una descripción de sus principales aportes para la salud de la mujer.


Para qué sirve FEM Plus Omnilife

A continuación detallaremos los diferentes beneficios que aportan los componentes de FEM:


Extracto de semilla de uva:

  •  El extracto de semilla de Uva aporta flavonoidesque son pigmentos naturales que protegen al organismo del daño oxidativo ocasionado por los rayos ultravioletas y la contaminación ambiental, su capacidad antioxidante ayuda en el tratamiento de patologías como la cardiopatía isquémica, la aterosclerosis y el cáncer.
  • Previene en envejecimiento celular, protege al organismo de los efectos dañinos del estrés y agentes contaminantes químicos.
  • Tiene funciones antioxidantes, antinflamatorias y antibacterianas.
  • Protege la vista
  • Proporciona energía.
  • Equilibra el sistema inmunológico.

Extracto de lúpulo:

  • Tiene una alta concentración de flavonoides y fitoestrógenos que facilita el funcionamiento del sistema endocrino femenino.
  • Alivia los malestares del ciclo menstrual y la menopausia.
  • Proporciona relajación y calma la ansiedad y la tensión muscular.
  • Favorece los procesos de conciliación y reparación del sueño.
  • Ayuda a regular problemas de la vejiga.

Te puede interesar leer el tratamiento Seytú para las manchas


Extracto de soja

  • Beneficia al aparato reproductor femenino: calmando los síntomas y malestares de la menopausia y del ciclo menstrual como cólicos.
  • Posee una acción estrogénica, porque contiene isoflavonas que actúan como estrógenos supliendo en parte este papel.
  • Ayuda a aliviar y calmar los efectos que se producen durante el climaterio. Las isoflavonas de la soja s actúan como estrógenos humanos, pero son de origen vegetal
  • Ayuda a la salud del sistema nervioso.
  • Ayuda a mejorar el estado anímico y a controlar el estrés.
  • Es un gran aliado en contra del síndrome del ovario poliquístico, ayuda a prevenir quistes, miomas, fibromas, ayuda a procesos de depuración y equilibrio de los senos mamarios.
  • Previene la descalcificación de los huesos.

Vitamina A

  • Previene el envejecimiento celular
  • En la etapa del embarazo, ayuda a que el desarrollo del feto se desarrolle de una manera adecuada y los cambios que se producen en las células y tejidos sea óptimo.
  • Ayuda a que el ciclo reproductivo en la mujer sea normal.
  • Es un antioxidante natural que elimina los radicales libres, previniendo el cáncer a nivel del útero, endometrio, mama, etc.

Vitamina C:

  • Previene el cáncer colon rectal, cáncer uterino y cáncer en la parte endocrina.
  • Ayuda a prevenir complicaciones en el embarazo.
  • Fortalece el sistema inmunológico con un efecto antinfeccioso, eliminando bacterias presentes en la parte genital, como es el caso de la vaginosis bacteriana.

Vitamina D:

  • Contribuye a la salud del sistema óseo, previniendo enfermedades como la osteoporosis y la osteopenia 
  • Contribuye la prevención de cáncer de colon y mama.

Vitamina E:

  • Ayuda a prevenir trastornos hipertensivos como la preclampsia o eclampsia en mujeres en estado de gestación.
  • Ayuda a prevenir y a aliviar los síntomas de la menopausia como calores y sequedad vaginal, estimulando el deseo sexual. También colabora en aliviar los malestares propios del síndrome premenstrual , como periodos dolorosos.
  • Previene cáncer de vejiga.

Vitamina K:

  • Ayuda a regularizar el periodo menstrual, haciendo que el sangrado menstrual sea normal.
  • Favorece la salud de las arterias, evitando su endurecimiento.
  • Participa en la absorción de minerales esenciales como el calcio, ayudando a evitar enfermedades como la osteoporosis y la osteopenia.
  • Ayuda en el tratamiento contra el cáncer.

Ácido fólico:

  • Es un nutriente antidepresivo.
  • Participa en la formación del sistema nervioso del feto durante el embarazo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Previene el cáncer de colon.
  • Estimula la formación de células sanguíneas por lo que ayuda en el tratamiento de la Anemia.
  • Favorece la salud de los vasos sanguíneos.

Magnesio:

  • Es un gran aliado en la etapa de la menopausia: aumenta el deseo sexual, previene enfermedades de los huesos, ayuda a que el sueño sea reparador y tranquilo, mejora el estado de ánimo, baja los niveles de estrés por tanto previene enfermedades cardiacas, irritabilidad crónica y depresión.
  • En la etapa de gestación previene trastornos como la presión alta.
  • Calma los dolores y calambres propios del ciclo menstrual 
  • Remineraliza los dientes y previene la caries.
  • Ayuda en proceso de distribución del calcio según las necesidades del organismo.
  • Previene espasmos en el útero de la mujer ocasionados por déficit de calcio, que generan calambres que son tratados normalmente con medicamentos.

Zinc:

  • Aumenta la producción de estrógenos en la mujer, importante para regular los efectos de la menopausia.
  • Participa en el mejoramiento de la piel, las uñas y el cabello.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina
  • Ayuda a absorber mejor los nutrientes.
  • Favorece los sentidos del gusto, el olfato y la visión, en este último evita la degeneración de la mácula del ojo.
  • Disminuye el riesgo de padecer cáncer 

Cómo tomar Fem Plus Omnilife


Se recomienda tomar un sobre de Fem Omnilife en un vaso de agua, de dos a tres veces al día por mínimo tres meses.

Por otro lado, para potenciar los efectos del FEM se recomienda complementarlo con otros productos nutricionales de Omnilife, aquí unas excelentes opciones:


FEM PLUS + OMNIOST de Omnilife 

  • Para regeneración del tejido óseo. Salud de los huesos y para calmar los síntomas del climaterio.
  • Ayuda como fórmula anti-envejecimiento.
FEM Plus Omnilife y OMNIOST
FEM Plus Omnilife y OMNIOST

FEM PLUS + POWER MAKER de Omnilife 

  • Para la Infertilidad femenina.
  • Nutre la parte endocrina. Madura bien el óvulo, mejora las condiciones orgánicas, regenera los tejidos. 
FEM Plus Omnilife  y Power Maker
FEM Plus Omnilife y Power Maker

HOMO PLUSPOWER MAKER de Omnilife. 

  • Para la Infertilidad masculina.
  • En el hombre mejora la calidad del esperma, mejora la movilidad del esperma
Homo y Power Maker
Homo y Power Maker

FEM PLUS + ONE PER MEAL de Omnilife

  • Para la regulación de la glándula endocrinas especialmente la Tiroides aportando salud a la piel, el cabello y las uñas. 
Fem Plus Omnilife y Onepermeal
Fem Plus Omnilife y Onepermeal

Escríbenos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos de FEM Plus y para afiliaciones.


POWER MAKER + OMNIPLUS POLVO ACAI + FEM PLUS

Para los miomas, ovarios poliquísticos y quistes se recomienda mezclar un sobre de POWER MAKER, OMNIPLUS y FEM PLUS,  en medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

12 comentarios

    1. La verdad no te as mantenido muy estresada los nervios te molesta te recomiendo tome te manzanilla o te limón par aque te relage tranquilice estrés es un trastorno bárbaro lo e pasado

  1. Buenos días yo tengo dos fibromas pequeños pero siempre ando inflamado mi vientre y me dan cólicos y necesidad de orinar me ayudaría tomar el fem y como lo tomo

  2. Tome un tratamiento completo de fem plus por mi ovario poliquístico e inmediatamente no volví a tener la regla y mi vagina se reseco muchísimo.
    Puede alguien ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *