Fem Plus Omnilife: Para qué sirve, cómo se toma, beneficios

Fem Plus Omnilife es un producto nutricional en polvo, para contribuir a la salud del sistema reproductor de la mujer, en todas las etapas de su vida.

Es un producto que le ayuda a mantener un equilibrio hormonal, y un buen funcionamiento del sistema endocrino, y por lo tanto le asegura una mejor calidad de vida.

FEM Plus Omnilife
FEM Plus Omnilife

Sus componentes como vitaminas, minerales y extractos naturales ayudan a aliviar los malestares y molestos síntomas de la menopausia, a prevenir el cáncer del sistema reproductor y el sistema endocrino.

Previene el envejecimiento celular y ayuda a la salud ósea y de los vasos sanguíneos, evitando además un envejecimiento prematuro de tu piel y demás órganos.

Distribuidor independiente Omnilife - FEM plus

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos de FEM Plus Omnilife y afiliaciones.


Adicionalmente te dejamos aquí unos videos de interés de testimonios de salud con Omnilife. Y te invitamos a seguir leyendo sobre los beneficios de este maravilloso producto:


Cómo y dónde Comprar Fem Plus Omnilife


Ahora bien, si deseas comprar FEM Plus Omnilife, puedes leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Ahora bien, si quieres registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge tu país y llena la información solicitada:



Beneficios de FEM Plus Omnilife


Estos son los beneficios más importantes del Fem Plus Omnilife para la salud de la mujer en todas las etapas de su vida:

En la etapa de la Menopausia: proporciona un equilibrio hormonal, alivia síntomas como calores, trastorno del sueño, cambios bruscos de ánimo, irritabilidad, pérdida del deseo sexual, descalcificación de los huesos, pérdida de hidratación de la piel.

En la etapa de menstruación: regula el ciclo menstrual y normaliza el sangrado. Calma malestares como cólicos y calambres.

En la etapa de la Gestación: ayuda en el proceso de adaptación del organismo a los cambios generados por el embarazo y previene complicaciones durante esta etapa como es el caso de la eclampsia y preclampsia. También favorece la formación adecuada del feto.

En todas las etapas de la mujer: Previene el cáncer por su efecto antioxidante. Evita el envejecimiento celular. 


Te puede interesar leer los beneficios de los productos Omnilife


Ayuda en la eliminación de quistes, miomas y fibromas y en el tratamiento del síndrome del ovario poliquístico.

Para la fertilidad de la mujer en combinación con el Power Maker y para el hombre Omnilife tiene el Homo Plus junto con el Power Maker.


Beneficios de FEM Plus Omnilife

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos de FEM Plus Omnilife y afiliaciones.


9 comentarios

  1. Buenos días yo tengo dos fibromas pequeños pero siempre ando inflamado mi vientre y me dan cólicos y necesidad de orinar me ayudaría tomar el fem y como lo tomo

  2. Tome un tratamiento completo de fem plus por mi ovario poliquístico e inmediatamente no volví a tener la regla y mi vagina se reseco muchísimo.
    Puede alguien ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.