Gano Cereal Spirulina (PIOIR) Gano Excel: Desayuno con Ganoderma, beneficios, para qué sirve

Gano Cereal Spirulina Gano Excel, es un alimento ideal para el desayuno de todos en la familia, es una comida rica en proteína y fibra natural, gracias a su contenido de hojuelas de avena, además de estar enriquecida con ganoderma lucidum y espirulina. También se comercializa en algunos países como PIOIR Cereal Spirulina.

Gano Cereal Spirulina Productos gano excel
Gano Cereal Spirulina – Gano Excel

La espirulina es un alimento entero muy nutritivo de origen natural. Gano Cereal Spirulina es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas A, K, del complejo B, carbohidratos complejos, proteínas antioxidantes (betacaroteno), lípidos, ácidos grasos y ácidos nucléicos.

pior cereal espirulina productos gano itouch peru
PIOIR Cereal Spirulina

Gano Cereal Spirulina es una comida enriquecida con Ganoderma Lucidum y otros productos naturales, trayendo al desayuno todos los beneficios de este fabuloso hongo, que encontrarás en más detalle en el artículo Beneficios de Ganoderma: Sus propiedades para la salud humana. Y también encontrarás su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.

Gano Cereal Spirulina tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado. Por ejemplo en Colombia tiene el registro INVIMA: No SD2014-0003291.

Gano Excel - Gano iTouch

Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas comprar Gano Cereal Spirulina de Gano Excel.


Beneficios del Gano Cereal Spirulina Gano Excel


  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

  • Disminuye la toxicidad real, estimulando así la desintoxicación del cuerpo.

  • Colabora en el aumento de la fortaleza, niveles de energía y resistencia corporal.

También te puede interesar leer sobre las cápsulas con ganoderma Gano Excel.


  • Ayuda a controlar los niveles altos de colesterol en la sangre.

  • Por su alto contenido de fibra, ayuda a la flora intestinal y al tránsito digestivo eficaz y saludable.

Dónde comprar Gano Cereal Spirulina – Gano Excel


La primera forma de adquirir Gano Cereal Spirulina, es contactando a un distribuidor independiente, quien te lo venderá al precio justo, enviado directamente a donde desees por Gano Excel.

Puedes hacer tus pedidos Whatsapp +573507689721 , somos empresarios independientes Gano Excel, y te podremos ayudar para hacerte llegar Gano Cereal Spirulina a donde tú quieras.

Gano Cereal Spirulina se pueden comprar también a precios de distribuidor en Gano Excel, afiliándote como consumidor o como distribuidor independiente.

Si deseas conocer la disponibilidad de este producto en tu país, te invitamos a dar click en tu bandera:



Si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, no dudes en escribirnos al  Whatsapp +573507689721 , donde te asesoraremos en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, encontrarás un resumen sobre la oportunidad de negocio, con los productos con ganoderma de Gano Excel.

Te puede interesar leer también sobre el café con ganoderma Gano Excel.


Oportunidad de negocio con Gano Excel


Los productos enriquecidos con el extracto de ganoderma lucidum de Gano Excel (iTouch), no solo ofrecen ofrecen beneficios comprobables para tu salud, sino que también son una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, y a futuro ganar una libertad financiera, bajo un esquema de distribuición en network marketing que cumplen con :

  • Están respaldados por Gano Excel Industries, que es una multinacional asiática con más de 20 años en el mercado, con operación en más de 60 países.

  • Los productos de Gano Excel son únicos en el mercado, porque son de consumo diario, naturales, y lo mejor, están potenciados con las mejores variedades del hongo ganoderma lucidum para obtener grandes beneficios para la salud.

  • Gano Cereal Spirulina es un producto de alta rotación, que pueden ser fácilmente sustituto del desayuno diario, lo que se traduce en un mercado potencial inmenso en las Américas.

Puedes ser parte de Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor, comprando alguno de los paquetes que se detallan en el artículo Paquetes Gano Excel. De este modo no sólo podrás adquirir los productos a precio de distribuidor, sino que también recibirás comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras, premios y otro tipo de incentivos.


Plan de compensación Gano Excel

Si deseas saber más sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer el artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *