Gano Cereal Spirulina (PIOIR): Beneficios, para qué sirve, precios

Gano Cereal Spirulina Gano Excel, es un alimento ideal para el desayuno de todos en la familia, es una comida rica en proteína y fibra natural, gracias a su contenido de hojuelas de avena, además de estar enriquecida con ganoderma lucidum y espirulina.

Este producto también se comercializa como PIOIR Cereal Spirulina en algunos países.

Gano Cereal Spirulina Productos gano excel
Gano Cereal Spirulina – Gano Excel

Compra YA tu Gano Cereal Spirulina de Gano Excel al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.


Gano Cereal Spirulina es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas A, K, del complejo B, carbohidratos complejos, proteínas antioxidantes (betacaroteno), lípidos, ácidos grasos y ácidos nucléicos. Está compuesto principalmente por Avena, Ganoderma Lucidum y Espirulina.

pioir cereal espirulina productos gano itouch peru
PIOIR Cereal Spirulina

Su composición lo hace ideal para fortalecer las defensas del cuerpo, contra infecciones virales como la del coronavirus covid 19, como lo indica el médico Iván Reátiga, representante de la clínica Campbell en Barranquilla Colombia, en la siguiente entrevista:

Espirulina y Covid 19

Gano Cereal Spirulina es una comida enriquecida con Ganoderma Lucidum y otros productos naturales como la espirulina, trayendo al desayuno todos los beneficios de este fabuloso hongo. Tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado, por ejemplo en Colombia tiene el registro INVIMA: No SD2014-0003291.

Gano Excel - Gano iTouch

Por otro lado, aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Consigue hoy mismo tu Gano Cereal Spirulina de Gano Excel al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.


Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


Beneficios del Gano Cereal Spirulina


  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Disminuye la toxicidad real, estimulando así la desintoxicación del cuerpo.
  • Colabora en el aumento de la fortaleza, niveles de energía y resistencia corporal.

capsulas de ganoderma - ganoderma

También te puede interesar leer sobre las cápsulas con ganoderma Gano Excel.


  • Ayuda a controlar los niveles altos de colesterol en la sangre.
  • Por su alto contenido de fibra, ayuda a la flora intestinal y al tránsito digestivo eficaz y saludable.
  • Tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos.

Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Tabla Nutricional Gano Cereal


Tabla Nutricional Gano Cereal

Calorías117,8
Total de Carbohidratos24 g
Total de Grasa1,1 g
Colesterol0 mg
Sodio (Na)238 mg
Calcio (Ca)12.63 mg
Hierro (Fe)0,99 mg
Potasio (K)93.55 mg
Fósforo (P)2,01 mg
Proteínas1,851 mg
Vitamina C18,05 mg
Vitamina B35,2 mg

Ingredientes Gano Cereal


  • Avena, 
  • Azúcar,
  • Crema no-láctea (glucosa, jarabe de maíz)
  • Proteína de leche,
  • Sodio,
  • Fosfato de potasio,
  • Trípoli fosfato de sodio alimenticio, 
  • Di glicéridos, mono-glicéridos,
  • Riboflavina,
  • Sodio,
  • Silicato de aluminio, 
  • Extracto de Ganoderma Lucidum,
  • Spirulina.

Dónde comprar Gano Cereal Spirulina


La primera forma de adquirir Gano Cereal Spirulina, es contactando a un distribuidor independiente, quien te lo venderá al precio justo, enviado directamente a donde desees por Gano Excel.


Puedes hacer tus pedidos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp somos empresarios independientes Gano Excel, y te podremos ayudar para hacerte llegar Gano Cereal Spirulina a donde tú quieras. 

También puedes comprar Gano Cereal Spirulina a precios de distribuidor en Gano Excel / Gano iTouch, afiliándote como consumidor o como distribuidor independiente. Una vez que tienes tu código de distribuidor, puedes comprar el producto por internet o por teléfono.

Ahora bien, si deseas comprar Gano Cereal con Espirulina a precio de distribuidor, sin inscribirte aún, podemos colaborarte con un código de afiliado, para que lo compres por teléfono o en las oficinas de Gano Excel / Gano iTouch.


Finalmente, si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, o comprar directamente con un código, no dudes en escribirnos al  Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp, donde te asesoraremos en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, encontrarás un resumen sobre la oportunidad de negocio, con los productos con ganoderma de Gano Excel.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Precios del Gano Cereal con Espirulina


Los siguientes son los precios a distribuidor de Gano Cereal con Espirulina para el año 2021:

PaísPrecio Gano Cereal
ColombiaCOP$ 73.500
PerúS/ 72.6
USAUSD$ 17

Oportunidad de negocio con Gano Excel


Los productos enriquecidos con el extracto de ganoderma lucidum de Gano Excel (iTouch), no solo ofrecen ofrecen beneficios comprobables para tu salud, sino que también son una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, y a futuro ganar una libertad financiera, bajo un esquema de distribuición en network marketing que cumplen con :

  • Están respaldados por Gano Excel Industries, que es una multinacional asiática con más de 20 años en el mercado, con operación en más de 60 países.

  • Los productos de Gano Excel son únicos en el mercado, porque son de consumo diario, naturales, y lo mejor, están potenciados con las mejores variedades del hongo ganoderma lucidum para obtener grandes beneficios para la salud.

  • Gano Cereal Spirulina es un producto de alta rotación, que pueden ser fácilmente sustituto del desayuno diario, lo que se traduce en un mercado potencial inmenso en las Américas.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas comprar Gano Cereal Spirulina de Gano Excel.


Puedes ser parte de Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor, comprando alguno de los paquetes que se detallan en el artículo Paquetes Gano Excel. De este modo no sólo podrás adquirir los productos a precio de distribuidor, sino que también recibirás comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras, premios y otro tipo de incentivos.


Plan de compensación Gano Excel

Si deseas saber más sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer el artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

2 comentarios

  1. Buenas tardes disculpe tengo una caja de gano café nueva y no había visto la caducidad, después de la fecha de puede consumir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *