Power Maker Omnilife: Para qué sirve, composición, precios

Hoy vamos a hablar de Power Maker Omnilife, un fabuloso regenerador celular natural, de gran aceptación por parte de deportistas, para mejorar su rendimiento y la recuperación ante lesiones.

Como también es usado ampliamente para mejorar la vitalidad y vida en pareja.

power maker omnilife
Power Maker para que sirve


Vale la pena aclarar que el este producto también es conocido como Power Gain en los Estados Unidos.

Power Gain USA - Power Maker Omnilife
Power Gain USA

Te recomendamos leer el artículo Testimonios de Power Maker, para que veas algunos videos con historias sobre como este producto le ayudó a las personas a mejorar su salud y bienestar.

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para que puedas comprar tu Power Maker.


Cómo comprar Power Maker

Si deseas comprar Power Maker Omnilife, te invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. O si deseas puedes comprarlo directamente aquí en línea, registrándote gratis como Cliente Admirable. Sólo debes escoger tu país y seguir todas las instrucciones:


Composición de Power Maker Omnilife

El organismo humano con el paso del tiempo, inicia un proceso de desgaste causado por la edad, debido al ejercicio y a la insuficiente ingesta de nutrientes. Como consecuencia de este desgaste, el organismo empieza a experimentar desajustes en el sistema hormonal y deterioro en el sistema óseo y muscular.

Distribuidor independiente Omnilife Power Maker

Para responder a esta necesidad Omnilife pone a su disposición el Power Maker Omnilife (Power Gain), suplemento alimenticio rico en vitaminas A, C, E, también en Potasio, Arginina, Colina, Taurina, Glicina, Cobre, Cromo, Calcio y Zinc.

Gracias a su contenido de aminoácidos como la arginina, colina y taurina contribuye en la formación y crecimiento de masa muscular, en la disminución de grasa, en la desintoxicación del hígado y en el mejoramiento del sistema inmunológico.

Ayudan también en la regeneración natural de músculos, cartílagos, tendones y ligamentos, en la cicatrización de heridas y en la recuperación de lesiones.

Aquí te describimos algunos de los beneficios de los componentes de este producto:

Arginina

Es un compuesto que favorece la tonificación muscular y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, también produce, repara y fortifica los tejidos del cuerpo, por este motivo contribuye con la  cicatrización natural, ayudando activamente en la formación de huesos, tendones y en la reducción de la fatiga muscular. La arginina tiene sabor a naranja, conteniendo las importantes vitamina C y E.

Glicina

La arginina y la glicina son aminoácidos semi esenciales, es decir que aunque se producen en nuestro cuerpo, en eventos específicos como al hacer ejercicio (correr, jugar baloncesto,  fútbol, levantar pesas, etc) es necesario una dosis extra de estos componentes, ya que el cuerpo se puede sentir con agotamiento, después de un extenuante entrenamiento deportivo.

Para estos momentos, la glicina ayuda a reducir la somnolencia y el cansancio, debido a que aporta energía y tiene acción anti oxidante,  debido a las vitaminas A y C, que son las encargadas de proteger a las células de los daños que pueden causar los radicales libres.

Colina

El sistema nervioso y el cerebro necesitan de la colina para regular la memoria y el estado de ánimo, también el cuerpo la necesita para el control muscular y otras funciones. La colina es usada también para formar las membranas que envuelven las células.

Taurina

Despeja, pone en alerta y aumenta la velocidad de pensamiento. La taurina es un aminoácido usado en tratamientos del problemas del corazón, la presión sanguínea, fibrosis quística y problemas del hígado. También puede ayudar en problemas como déficit de atención, hiperactividad o autismo.

Vitamina C

Para la función normal del sistema inmunológico y muchas otras funciones del cuerpo.

Vitamina A

Que participa en el funcionamiento normal de varios órganos como el corazón, los riñones y los pulmones.

Vitamina E

Es un antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario para su batalla contra virus y bacterias. 

Potasio

Interviene en la función de los nervios y la contracción de los músculos, también a un correcto ritmo del músculo cardíaco.

También contiene otros minerales como Cobre, Cromo, Calcio y Zinc.


También te puede interesar leer el artículo: Aumentar tu masa muscular con Power Maker



38 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.