POWER MAKER OMNILIFE: Para qué sirve, sus beneficios, cómo se toma.

En esta ocasión vamos a hablar de Power Maker Omnilife, un fabuloso regenerador celular natural, de gran aceptación por parte de deportistas para mejorar su rendimiento y la recuperación ante lesiones.

Power Maker para que sirve

Te puede interesar leer  Para qué sirven Todos los Productos Omnilife y también sobre el Café con Ganoderma


Distribuidor independiente OmnilifeEl organismo humano con el paso del tiempo inicia un proceso de desgaste causado por la edad, el ejercicio y la insuficiente ingesta de nutrientes. Como consecuencia de este desgaste el organismo empieza a experimentar desajustes en el sistema hormonal y deterioro en el sistema óseo y muscular.

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Te dejamos aquí unos videos de interés de testimonios de salud con Omnilife.  Y también te invitamos a leer las siguientes páginas para que descubras todo lo que te ofrece Power Maker:


Quieres tener una piel hermosa y radiante, te invitamos a leer estos tratamientos SEYTU.


Composición de Power Maker Omnilife


Para responder a esta necesidad Omnilife pone a su disposición el Power Maker Omnilife, suplemento alimenticio rico en vitaminas A, C, E también en Potasio, Arginina, Colina, Taurina, Glicina, Cobre, Cromo, Calcio y Zinc.

El Power Maker Omnilife gracias a su contenido de aminoácidos como la arginina, colina y taurina contribuye en la formación y crecimiento de masa muscular, en la disminución de grasa, en la desintoxicación del hígado y en el mejoramiento del sistema inmunológico, ayudan en la regeneración natural de músculos, cartílagos, tendones y ligamentos, en la cicatrización de heridas y en la recuperación de lesiones.

Te puede interesar leer Biocros o Magnus Omnilife: Para qué sirve, beneficios

Aquí te describimos algunas de los beneficios de los componentes del Power Maker Omnilife:

Arginiga

Es un compuesto que favorece la tonificación muscular y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, también produce, repara y fortifica los tejidos del cuerpo, por este motivo contribuye con la  cicatrización natural, ayudando activamente en la formación de huesos, tendones y en la reducción de la fatiga muscular. La arginina tiene sabor a naranja, conteniendo las importantes vitamina C y E.

Glicina

La arginina y la glicina son aminoácidos semi esenciales, es decir que aunque se producen en nuestro cuerpo, en eventos específicos como al hacer ejercicio (correr, jugar baloncesto,  fútbol, levantar pesas, etc) es necesario una dosis extra de estos componentes, ya que el cuerpo se puede sentir con agotamiento, después de un extenuante entrenamiento deportivo. Para estos momentos, la glicina ayuda a reducir la somnolencia y el cansancio, debido a que aporta energía y tiene acción anti oxidante,  debido a las vitaminas A y C, que son las encargadas de proteger a las células de los daños que pueden causar los radicales libres.


¿Para qué sirve Power Maker Omnilife?


El Power Maker Omnilife es un regenerador celular por excelencia, porque estimula naturalmente la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento ayudando a retardar el envejecimiento.

El Power Maker es un producto altamente beneficioso para los deportistas, porque incrementa la vasodilatación periférica, es decir, la cavidad de los vasos sanguíneos aumenta, haciendo que vaya a los músculos una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a través del flujo sanguíneo, generando una mayor resistencia y crecimiento muscular.

Power Maker para deportistas
Power Maker para deportistas

También ayuda en la recuperación de los tejidos después de un entrenamiento fuerte, porque limpia los músculos de desechos como el amoniaco, el cual es un residuo muscular producto del ejercicio anaeróbico, para luego convertirlo en urea que se excreta por la orina. Es un producto ideal para quienes deseen mejorar su figura porque además de ayudar a desarrollar los músculos evita la flacidez, porque ayuda a reconstruir y fortalecer los tejidos.

Para todas aquellas personas que tienen problemas con la alopecia o la caída del cabello el Power Maker Omnilife gracias a la arginina que posee, la cual es un aminoácido precursor del Óxido nítrico, favorece la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dando apertura a los canales de potasio provocando el crecimiento del cabello desde la raíz.

El Power Maker Omnilife contribuye a mejorar la actividad sexual, porque hace que el tránsito sanguíneo sea óptimo hacia la parte periférica del cuerpo, ayudando en problemas de disfunción eréctil. Incrementa el rendimiento sexual, tomándolo media hora antes del coito.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


También aporta en problemas de infertilidad porque aumenta el recuento de espermatozoides y la motilidad del esperma y en la mujer elimina algunos malestares propios de la menopausia.

El Power Maker Omnilife gracias a sus componentes puede ayudar a aliviar problemas de la columna vertebral y la hernia discal además de problemas óseos, también gracias a la presencia de aminoácidos como la arginina, tiene efectos antinflamatorios ayudando a calmar dolores crónicos.


¿Cómo tomar Power Maker Omnilife?


Se sugiere tomar Power Maker Omnilife antes de cada actividad física, o si se prefiere se puede tomar una hora antes o después de los alimentos.

Cabe destacar que el Power Maker Omnilife combinado con otros productos nutricionales, ayuda a mejorar problemas sexuales como los siguientes:

  • Para la infertilidad en mujeres se recomienda tomar Power Marker con Fem Plus.
  • Para la disfunción eréctil se recomienda combinar Power Maker con Homo Plus.
  • Para el problema de eyaculación precoz, se recomienda tomar Power Maker, Starbien y Biocros.
  • Para ovarios poliquísticos/quistes o miomas, se recomienda tomar Power Maker, Fem Plus y Omniplus Acai.

Las siguientes son unas recomendaciones de uso de Power Maker potenciado con otros productos Omnilife:


  • Problemas de Tiroides

Vierta el contenido de THERMOGEN TEA MARACUYA, POWER MAKER y ONE PER MEAL , consúmalos de dos a tres veces al día, lejos de las comidas; por tres meses.


  • Miomas

Mezclar un sobre de POWER MAKER, OMNIPLUS POLVO ACAI y FEM PLUS, en medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


  • Eyaculación Precoz

Mezclar un sobre de BIOCROS O MAGNUS  y  un sobre de STARBIEN , tomar dos veces al día.

Tomar un sobre de POWER MAKER una hora antes o una hora después de las comidas.


  • Artritis

Mezclar un sobre de ALOE BETA, POWER MAKER, OMNIPLUS POLVO ACAI, en medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


  • Ovarios Poliquísticos

Mezclar un sobre de POWER MAKER, OMNIPLUS POLVO ACAI y FEM PLUS, en medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


  • Quistes

Mezclar un sobre de POWER MAKER, OMNIPLUS POLVO ACAI y FEM PLUS, en medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


Beneficios de Power Maker Omnilife


Entre los beneficios que se pueden obtener gracias a los componentes de Power Maker Omnilife están:

  • Regeneración de tejidos.
  • Fortalecimiento y tonicidad muscular.
  • Mejoramiento de la función hormonal y la actividad sexual
  • Mejoramiento en la circulación.
  • Reducción de la presión arterial
  • Aumento del rendimiento deportivo.
  • Crecimiento de los niños.
  • Crecimiento del cabello.
  • Cicatrización de heridas.
  • Ayuda en la disfunción sexual
  • Mejoramiento de la memoria.

Se recomienda concentrar las dosis en dos importantes momentos, por un lado, si se desea aumentar el rendimiento deportivo, se puede tomar como un suplemento pre-entrenamiento tomando dos sobres antes del ejercicio, esto conducirá a una reparación más rápida de los músculos y un aceleramiento en el crecimiento muscular, porque como ya se mencionó, contribuye a estimular el flujo de sangre y permitir un mejor suministro de nutrientes a los músculos.

Y el otro momento es en la noche, tomar dos sobres de una a dos horas antes de dormir, esto con el fin de obtener una mayor recuperación nocturna, gracias a la producción de la hormona del crecimiento durante el sueño.

Power Maker Omnilife, un suplemento alimenticio al alcance de todos para disfrutar de una vida más plena y feliz.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


Si deseas Power Maker Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


Si necesitas acercarte a una de las sedes de Omnilife (Cedis: Centros de Distribución), aquí encuentras las tiendas de tu país, seleccionado la bandera correspondiente:




Te puede interesar leer tambien todo sobre la Zona de Empresarios Omnilife

Referencias:

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

8 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *