Seytú: Maquillaje y cosmética, su catálogo, precios 2023

La línea de maquillaje, cosmética y belleza de SEYTÚ, pertenece a la familia de Productos Omnilife, siendo inspirados en los nutrientes de los suplementos alimenticios de Omnilife, para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Maquillaje SEYTÚ
Maquillaje SEYTÚ

Además de consumir los excelente productos de maquillaje, puedes usarlos como una excelente alternativa de negocio para ti que eres una mujer independiente. Si te conviertes en distribuidor SEYTÚ, tienes toda una carrera por delante para generar ingresos y adicionalmente beneficiar a otras personas.

Distribuidor independiente Omnilife

Si deseas conocer en detalle los productos SEYTÚ, te invitamos a leer el artículo: Beneficios de Seytú para la belleza y cuidado de la piel y el cabello.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos de productos Seytú  y afiliaciones.


Catálogos SEYTÚ 2023 de productos de maquillaje y belleza 

SEYTÚ ofrece una gran variedad de productos cosméticos y para la belleza de la piel, en varias presentaciones y precios, para diferentes tonos de piel, horas del día y etapas de la vida de la piel de la mujer de hoy.


Catálogo SEYTÚ - Omnilife
Catálogo SEYTÚ – Omnilife

Estos son los últimos catálogos SEYTÚ del 2023 en pdf, aquí puedes descargar los documentos:

Catálogos de Productos Cosméticos Seytú 2023


¿Cómo comprar el maquillaje?

La línea de maquillaje la puedes adquirir bajo diferentes modalidades, permitiéndote hacer pedidos con diferentes niveles de descuento, ya se para tu propio uso, pedidos para tu familia o amigos, o para negocio con otras personas. Así lo puedes hacer:

  • Poniéndote en contacto de un afiliado de SEYTÚ, puedes hacerle el pedido de los productos que necesites, para que Omnilife te lo haga llegar directamente a tu domicilio. 
  • Tú mismo puedes hacer tus pedidos de maquillaje convirtiéndote en un distribuidor independiente, obteniendo descuentos que van desde el 20% al 40%, según la cantidad de productos que vayas adquiriendo con el tiempo. Si deseas hacerlo inmediatamente,  escoge tu país: 

  • Si por ahora no quieres ser un distribuidor independiente, y sólo quieres comprar los productos directamente, puedes registrarte como Cliente Admirable, una opción que sin necesidad de afiliarte y comprar alguno de los kits, te facilita la compra por las líneas de atención, por internet o en los centros de distribución, sin la intervención de intermediarios; con el código que Omnilife te asigna en el proceso.  Si deseas inscribirte inmediatamente como cliente admirable, escoge tu país:



Para ahorrar tiempo, también puedes hacer una cotización a un CEDIS para recogerlo posteriormente, aquí te indicamos cómo hacerlo en el artículo Cómo hacer un pre pedido Omnilife.


Lista de Precios SEYTÚ 2023

Los precios de los productos de belleza y maquillaje permiten excelentes descuentos que van desde el 20% al 40%.

Una de las maneras de conocer el listado de precios es en la página Seytu.Omnilife.com donde encontrarás los precios actualizados del maquillaje. Escogiendo el país en el menú de la parte superior, podrás cambiar a la moneda de tu país. Ahí encontrarás los productos categorizados en:

  • Maquillaje
  • Cuidado de la piel
  • Cuidado Capilar
  • Caballeros
  • Kenya Vergara
  • Complementos

Otra manera de obtener la lista de precios de los productos, es contar con la aplicación móvil de Omnilife «Mi Omninegocio«.


En esta app móvil encontrarás el catálogo simulador de productos, con los precios para empresario independiente y los puntajes que otorgan (este es un ejemplo como referencia del 27 de abril de 2019 en pesos colombianos, tu moneda aparecerá según tu país de origen):


Lista de precios SEYTÚ
Lista de precios

Finalmente, aquí encontrarás las listas de precios al público para el 2023, por cada país:

Precios sugeridos al Público 2023 – Productos Omnilife Cosmética


Escríbenos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para compras de Seytú  y afiliaciones.


Características de los productos SEYTÚ

Los productos cosméticos y de belleza SEYTÚ se caracterizan por que:

  • No realizan pruebas en animales para su fabricación.
  • Son de tipo hipoalergénicos y están libres de parabenos que dañan la piel.
  • Contienen extractos naturales como aloe vera, ginseng, ginkgo biloba, extracto de té verde, aceite de oliva, manzanilla entre muchos más, adicionados con vitaminas y antioxidantes.
  • Sus diseños son prácticos y novedosos, además de ser productos de larga duración.

Maquillaje liquido up SEYTÚ
Maquillaje liquido up SEYTÚ

Líneas de Productos SEYTÚ

Los productos se dividen en dos líneas:

  • La línea Cosmética para el cuidado de la piel que incluye también la línea para caballeros.
  • Y  en la línea de Cuidado Corporal que incluye el cuidado personal y cuidado de los rayos solares; y la línea de maquillaje y cuidado capilar.

Maquillaje SEYTÚ
Cuidado y belleza de la piel

Afiliaciones como Empresario

Si ya eres un afiliado de Omnilife, puedes realizar pedidos de la linea de cosméticos sin tener que afiliarte de nuevo.


Kits de afiliación Omnilife Nutricion o SEYTÚ
Kits de afiliación

Cuando te afilias a SEYTÚ, puedes escoger entre el kit de nutrición y el kit de belleza y cosméticos. Este último contiene los siguientes elementos:

  • Cartera elegante para dama.
  • Catálogo SEYTÚ.
  • Contrato del distribuidor independiente SEYTÚ.
  • Ficha práctica de cómo ganar dinero.
  • Revista OM Magazine.
  • Y 20% de descuento inicial sobre todo el catálogo de productos.

Como afiliado SEYTÚ puedes hacer crecer tu red y vender los productos en los más de 20 países que atiende Omnilife a nivel mundial. En el artículo Ser un empresario Omnilife próspero y feliz, encontrarás todos los beneficios de convertirte en un afiliado Omnilife, qué recibes de beneficios, cómo es el nivel de carrera dentro de la empresa.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor compártelo en las redes sociales 😉

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *