Seytú: Maquillaje y Cosmética, Catálogos PDF, Precios

La línea de maquillaje, cosmética y belleza de SEYTU, pertenece a la familia de Productos Omnilife, siendo inspirados en los nutrientes de los suplementos alimenticios de Omnilife, para el cuidado de tu piel y tu cabello.

Maquillaje SEYTU
Maquillaje SEYTU

Además de consumir los excelente productos de maquillaje, puedes usarlos como una excelente alternativa de negocio para ti que eres una mujer independiente. Si te conviertes en distribuidor SEYTU, tienes toda una carrera por delante para generar ingresos y adicionalmente beneficiar a otras personas.

Distribuidor independiente Omnilife

Si deseas conocer en detalle los productos SEYTU, te invitamos a leer el artículo: Beneficios de Seytú para la belleza y cuidado de la piel y el cabello.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos de productos Seytú  y afiliaciones.


Catálogos SEYTU 2022 de productos de maquillaje y belleza 

SEYTU ofrece una gran variedad de productos cosméticos y para la belleza de la piel, en varias presentaciones y precios, para diferentes tonos de piel, horas del día y etapas de la vida de la piel de la mujer de hoy.


Catálogo SEYTU - Omnilife
Catálogo SEYTU – Omnilife

Estos son los últimos catálogos SEYTU del 2022 en pdf, aquí puedes descargar los documentos:


¿Cómo comprar el maquillaje SEYTU?

La línea de maquillaje la puedes adquirir bajo diferentes modalidades, permitiéndote hacer pedidos con diferentes niveles de descuento, ya se para tu propio uso, pedidos para tu familia o amigos, o para negocio con otras personas. Así lo puedes hacer:

  • Poniéndote en contacto de un afiliado de SEYTU, puedes hacerle el pedido de los productos que necesites, para que Omnilife te lo haga llegar directamente a tu domicilio. 
  • Tú mismo puedes hacer tus pedidos de maquillaje convirtiéndote en un distribuidor independiente, obteniendo descuentos que van desde el 20% al 40%, según la cantidad de productos que vayas adquiriendo con el tiempo. Si deseas hacerlo inmediatamente,  escoge tu país: 

  • Si por ahora no quieres ser un distribuidor independiente, y sólo quieres comprar los productos directamente, puedes registrarte como Cliente Admirable, una opción que sin necesidad de afiliarte y comprar alguno de los kits, te facilita la compra por las líneas de atención, por internet o en los centros de distribución, sin la intervención de intermediarios; con el código que Omnilife te asigna en el proceso.  Si deseas inscribirte inmediatamente como cliente admirable, escoge tu país:



Para ahorrar tiempo, también puedes hacer una cotización a un CEDIS para recogerlo posteriormente, aquí te indicamos cómo hacerlo en el artículo Cómo hacer un pre pedido Omnilife.


22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.