Mi OmniNegocio la App Móvil para los empresarios Omnilife – Distr Indep

Omnilife pone a disposición de sus empresarios afiliados la aplicación móvil Mi OmniNegocio, que permite hacer un seguimiento detallado de cada uno de los aspectos del negocio de distribución Omnilife, como por ejemplo su nivel de carrera, sus puntos propios y grupales, su nivel de descuento, y quiénes están en su red de empresarios o clientes admirables.

Distribuidor independiente Omnilife


Características de la App Mi OmniNegocio


En este artículo vamos a hacer mención de algunas de las características más relavantes de la aplicación Mi OmniNegocio para el empresario independiente:

1- La aplicación se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android, como desde la tienda de apps de Apple.

Descarga de Mi OmniNegocio Omnilife
Descarga de Mi OmniNegocio

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para ventas y afiliaciones.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas que describen los usos de la aplicación móvil Mi Omninegocio:

Ingreso a la app

2- Una vez instalada la aplicación, se abre y se ingresa con el código de empresario y su clave.

Abriendo Mi OmniNegocio

Datos generales Afiliado

3- La primera pantalla muestra los datos generales del empresario, como también su nivel de carrera, su nivel de pago, su porcentaje de descuento, los puntos que se necesitan para un próximo descuento, sus puntos individuales, sus puntos grupales, las ventas del periodo, los empresarios presentados y sus lineas activas/inactivas:

Datos del empresario OmniNegocio
Datos del Empresario
Datos del negocio mensual Omninegocio
Información mensual del negocio

Mi Red de afiliados

4- En la sección Tu red se pueden ver los empresarios afiliados en sus niveles 1, 2 y 3; como también los clientes admirables; los días sin compra de los afiliados, su nivel de carrera, el progreso de los beneficios y el top 5 de afiliados:

Red de empresarios y clientes admirables Omninegocio
Red de empresarios y clientes admirables

Para cada uno de los empresarios afiliados se pueden ver los datos generales del empresario que ingresa. De esta forma se puede hacer un seguimiento de lo trabajado en el mes, y el logro de los objetivos trazados como red de empresarios.

Cuando se filtran los clientes admirables (compra directa desde internet), se puede entrar en contacto con ellos, al poder acceder a su número telefónico de contacto registrado.

Llamar a clientes admirables o empresarios afiliados por OmniNegocio
Llamar a clientes admirables o empresarios afiliados

Cátalogos nutiricional y belleza

5- En la sección Catálogo, se pueden buscar los productos Omnilife de Nutrición y belleza Seytu, junto con los precios sugeridos, puntos que otorga, y los descuentos obtenidos según el nivel de carrera:

Catalogo Omnilife
Catalogo Omnilife
Productos Nutrición Omnilife
Productos Nutrición Omnilife

Productos de belleza Seytu
Productos de belleza Seytu

Varios productos se pueden agregar en un canasta de ventas, con el fin de agregarlos a un simulador que calcula los puntos que otorgan los productos a vender, y el valor de venta final según el nivel de descuento indicado. Esta información es útil para mostrarle a los diferentes prospectos o empresarios, cuánto se estaría ganando en la venta de productos, ya sea por el nivel de descuentos, como también con los puntos obtenidos.

Simulación de venta de productos
Simulación de venta de productos

Tanto la información de los productos, como de las simulaciones se pueden compartir a Whatsapp o a otros chats desde el teléfono móvil.



Incentivos para afiliados Omnilife

6- La sección Incentivos permite conocer los concursos o retos que publica Omnilife para sus empresarios, para obtener premios o bonificaciones.

Incentivos a empresarios
Incentivos a empresarios

Más herramientas para el afiliado

7- En la sección Más, se encuentran las siguientes herramientas:

  • Calculadora Histórica: Presenta el comportamiento de ventas, puntos, planes de carrera, etc. de meses anteriores.
Calculadora histórica de nivel de carrera
Calculadora histórica de nivel de carrera
  • Menudeo: Permite registrar productos vendidos por menudeo, para llevar un control de los productos en cuanto a su estado de pago, como a su estado de entrega, para clientes registrados en la opción Contactos.
Control de menudeo
Control de menudeo
Control de estado de pago y entrega de menudeo
Control de estado de pago y entrega de menudeo
  • Redes sociales: Esta herramienta facilita compartir imágenes relacionadas con los productos Omnilife en redes sociales o en Whatsapp.
Compartir imagenes en whatsapp y redes sociales OmniNegocio
Compartir imagenes en whatsapp y redes sociales
  • Mi sitio web: Esta opción administra la página web que de manera gratuita ofrece Omnilife a sus empresarios, para poder publicar su número telefónico de contacto, sus redes sociales, y las estadísticas de visitas al sitio web Omnilife.
Mi sitio web gratuito Omnilife
Mi sitio web gratuito Omnilife
  • Calendario: Esta herramienta facilita el registro de citas o reuniones relacionadas con el negocio, para no perderse ningún encuentro con un cliente potencial.
Calendario de eventos del negocio
Calendario de eventos del negocio
Nuevo evento o reunión
Nuevo evento o reunión
  • Contactos: En esta opción se registran las personas que hacen parte del negocio del empresario, ya sean como prospectos o como clientes directos. Estos contactos son los que se usan para registrar lo que se vende por menudeo en la sección respectiva.
Contactos o clientes directos Omnilife
Contactos o clientes directos Omnilife
Nuevo cliente o prospecto Mi Omninegocio
Nuevo cliente o prospecto Mi Omninegocio
  • Soporte: En esta sección se encuentran los diferentes números telefónicos de contacto de soporte (CREO) de los diferentes países donde tiene presencia Omnilife, como también el correo electrónico de soporte, y algunas preguntas frecuentes (FAQ) en el uso de la aplicación móvil.
Soporte al empresario Omnilife
Soporte al empresario Omnilife

Costo de la aplicación Omninegocio


Como podemos notar en este breve resumen, la aplicación móvil Mi OmniNegocio permite hacer un segumiento en línea del negocio del empresario Omnilife, como también de su red de empresarios, clientes admirables y clientes por menudeo.



El conocimiento de los números del negocio facilita la definición de estrategias de la red de empresarios, con el fin de obtener un objetivo económico común que beneficie a todos los afiliados.

El uso de la aplicación tiene un costo de aproximadamente USD $3.5 mensuales, que se pueden pagar de forma mensual, bimensual o anual, en la moneda local, por medio del depósito bancario usado para hacer pagos en efectivo a Omnilife, haciendo referencia explícita al pago de la aplicación móvil Mi OmniNegocio.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para ventas y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación de comercial de Vendiendo.co.

Deja un comentario