Kolina de Omnilife y sus beneficios en la salud intestinal

La Kolina es uno de los productos fabricados por Omnilife recomendados para tener una buena salud digestiva, gracias a sus ingredientes como el extracto de piña y el extracto de coco, que contribuyen a crear ambientes favorables para impedir la proliferación de bacterias dañinas en el intestino.

Kolina Omnilife
Kolina Omnilife

El extracto de coco contiene de manera natural ácido caprílico o ácido octanoico; un ácido graso saturado de ocho carbonos, el cual ayuda al control de las bacterias humanas gracias a su función antibiótica. Estos ácidos grasos actúan disolviendo la pared celular bacteriana facilitando su destrucción.

El extracto de piña contiene enzimas proteolíticas como la bromelaína, enzima que puede promover la eliminación de microorganismos, tales como la Cándida albicans, favoreciendo al sistema digestivo. Cumple una función antifungitiva porque tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Entre los beneficios que se obtienen con el consumo regular de la Kolina de Omnilife está el fortalecimiento de la flora intestinal y su gran contribución a prevenir y controlar infecciones generadas por microorganismos como la Cándida, además de ayudar a disminuir procesos inflamatorios en el organismo. 

Es recomendado para personas que, por prescripción médica deben consumir antibióticos, pues gracias a sus componentesles ayuda a restaurar su flora intestinal y por consiguiente a aumentar en un 100% la absorción de nutrientes.

Quieres tener una piel hermosa y radiante, te invitamos a leer estos tratamientos SEYTU.

La Cándida es un hongo que puede encontrarse en la boca, el intestino y la vagina y puede infectar la piel e inflamar las mucosas.

Existen cerca de ciento cincuenta especies de cándidas, pero de la que nos vamos a referir es la Cándida Albicans, la cual es una levadura que vive en el tracto intestinal y ayuda a mantener el equilibrio en el intestino,manteniendo el pH correcto de la sangre; se encarga de eliminar residuos de carbohidratos que no han tenido una correcta absorción y de absorber ciertos metales pesados que pueden pasar a la sangre.

Cuando el organismo experimenta una baja de las defensas, se genera un desequilibrio de la flora intestinal, causando el crecimiento excesivo de esta levadura. (la Cándida albicans)

Como la Candidiasis tiene su origen inicialmente en el intestino y luego se puede extender a cualquier órgano del cuerpo, una vez quese ha propagado en el organismo, se experimenta una gran ansiedad por el consumo de hidratos de carbono y dulces, alimentos que contribuyen a su proliferación debido a que se constituyen en su especial alimento, permitiendo así que se deprima aún más el sistema inmunológico.

Los síntomas cuando se padece de Candidiasis pueden ir desde problemas como depresión, ansiedad, cansancio, falta de claridad mental, hasta dolores de cabeza, mareos y manifestaciones físicas como lengua blanca, manos y/o piesfríos, problemas digestivos como flatulencias, diarreas y/o estreñimiento,distensión abdominal, retención de líquidos, reflujo gástrico, entre otros.

Candidiasis

¿Pero quienes son más propensos a tener este tipo de problemas?

En este grupo de vulnerabilidad están los bebés recién nacidos, las mujeres en gestación, personas que padezcan cáncer, diabetes, VIH o cualquier otra enfermedad relacionada con el sistema inmune, personas que usen dentaduras postizas o por su condición de salud tengan que utilizar catéteres.

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para ventas y afiliaciones.


Por lo anterior es muy importante prestar atención a la salud de nuestra flora intestinal, consumiendo regularmente productos como la Kolina de Omnilife, entre otras por las siguientes razones:

  • El Intestino es catalogado como “el segundo cerebro“ del ser humano, donde su comunidad microbiana tiene una alta incidencia en el estadode bienestar del organismo.
  • El 70% de las células de nuestro sistema inmunológico vive en el intestino.
  • Entre el 80 y 90% de la Serotonina de nuestro cuerpo se encuentra en el tracto intestinal y su importancia radica en que, es un neurotransmisor que afecta el peristaltismo intestinal o movilidad intestinal, las cuales son contracciones musculares involuntarias que suceden en el tubo digestivo y que van a incidir directamente en la calidad de digestión que se lleve a cabo.
  • Los bajos niveles de serotonina, causados por situaciones de estrés pueden llegar a causar problemas psiquiátricos como la depresión y la ansiedad.

sistema nervioso entérico

Para respaldar aún más nuestra recomendación sobre el cuidado de la salud intestinal con el consumo de productos como la Kolinade Omnilife, la doctora Megan Rossi,especialista australiana en salud intestinal,en la entrevista realizada para la BBC afirma que el intestino es un órgano autónomo en su funcionamiento y  no recibe órdenes del cerebro como el resto de órganos del cuerpo, lo gobierna el sistema nervioso entérico (SNE), que se extiende através de circuitos  neuronales por el estómago y el sistema digestivo y se comunica con el Sistema Nervioso Central SNC a través de los sistemas simpático y parasimpático.

Cabe resaltar una afirmación que la Doctora Rossi hace en este artículo de la BBC, en donde establece que el intestino posee más neuronas que la espina dorsal y que según investigaciones recientes se ha logrado comprobar que el consumir un alimento con miedo, sin tener alergias o intolerancia alguna, puede llegar a desarrollar síntomas físicos en la persona que ingiere dicho alimento.

Siguiendo este orden de ideas, consumir una dieta balanceada junto a la Kolina de Omnilife, puede aportar los nutrientes necesarios para ayudar a que prolifere un microbioma intestinal diverso, donde la gran cantidad de microbios ayuden a una adecuada digestión y una correcta absorción de nutrientes, garantizando de esta manera un mejor estado de salud físico y mental.

Si deseas comprar Kolina Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar a precios de distribuidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


Si necesitas acercarte a una de las sedes de Omnilife (Cedis: Centros de Distribución), aquí encuentras las tiendas de tu país, seleccionado la bandera correspondiente:


Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento comercial de Vendiendo.co.

Referencias:

www.webconsultas.com/categoria/salud-al-dia/candidiasis

saludable.wcor.com.mx/combate-la-candida-con-kolina-y-mejora-la-flora-ntestinal/

medlineplus.gov/spanish/ency/article/002282.htm

es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_capr%C3%ADlico

www.bbc.com/mundo/noticias-45640966#_=_

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *