ALOE BETA OMNILIFE: Beneficios, para qué sirve, cómo se toma – Distribuidor Independiente

Aloe Beta Omnilife es un suplemento alimenticio basado en el aloe vera o sábila, potenciado con vitamina E y polidextrosa para ayudar a muchas funciones del organismo.

Aloe beta Omnilife
Aloe beta Omnilife

El aloe vera o sábila es una planta de amplio uso en productos dermatológico por sus excelentes propiedades benéficas para la piel, como también en muchas bebidas como suplementos alimenticios porque:

  • Favorece la cicatrización de las heridas,
  • Mejora la humectación de la piel,
  • Fortalece el sistema inmunológico,
  • Tiene propiedades desinfectantes y anti-inflamatorias,
  • Ayuda a mejorar las alergias.
Aloe Vera en Aloe Beta
Aloe Vera en Aloe Beta

Aloe beta además que se beneficia de las propiedades del aloe vera o sábila, es pontenciado con vitamina E y polidextrosa. Aloe beta viene en presentaciones con deliciosos sabores a Piña y limón, con gel orgánico de aloe vera o sábila.

Distribuidor independiente Omnilife

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


Componentes de Aloe Beta Omnilife

Además de los beneficios del Aloe beta, estos son los beneficios de los demás componenetes de Aloe beta:

  • Vitamina E: Tiene una función antioxidante, protegiendo a las células de los procesos degenerativos ocacionados por moleculas generadas a partir de la contaminación ambiental, y otros procesos, que pueden causar daños en nuestro cuerpo.

  • Polidextrosa: Es una fibra dietética que contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, aumenta el volumen de las heces más blandas, disminuyendo el tiempo que demoran en pasar por todo el intestino.

Te puede interesar leer  Para qué sirven Todos los Productos Omnilife. Y también sobre el Café con Ganoderma.


Beneficios del Aloe Beta Omnilife

  • Es un fabuloso antioxidante natural.
  • Ayuda contra infecciones como cistitis, otitis, laringitis.
  • Favorece el trásito degestivo y a desintoxicar el cuerpo.
  • Como consecuencia del anterior beneficio, ayuda a limpiar los intestinos y a desinflamar el colón.
  • También ayuda a limpiar los riñones.
  • Contribuye al mejoramiento de las funciones del del hígado.
  • Se potencia su uso para temas digestivos en combinación de Fiber’n Plus.

Cómo tomar Aloe Beta Omnilife

El aloe beta se usa en combinación con otros productos Omnilife para potenciar sus propiedades. Los productos nutricionales Omnilife no son medicamentos, son suplementos dietarios, para ayudar a mejorar las funciones del organismo, que ocasionan ciertas enfermedades o deficiencias del cuerpo.

  • CALCULOS RENALES:

Durante 5 días: Tomar 2 botellas diarias de EGO PLANT.

Disolver en un bote de ALOE BETA de 960ml  3 sobres de OMNIPLUS, tomar esta mezcla durante el día en los 5 días de tratamiento.


  • CALCULOS BILIARES

Durante 5 días: Tomar 2 latas  diarias de EGO FRUTAS. Disolver en un bote de ALOE BETA de 960ml  3 sobres de ONE PER MEAL y 3 sobres de FIBERN PLUS, tomar esta mezcla durante el día en los 5 días de tratamiento


  • GASTRITIS CRONICA

Tomar en ayunas 1 bote de KOLINA de 200ml.

Mezclar un sobre de FIBER N PLUS en medio litro de agua y tomar 30 minutos antes de las comidas tres veces al día. Tomar una botella de ALOE BETA DE 200ML o una tasa si es el bote de 960 ml  3 veces al día .


  • ESTREÑIMIENTO:

A un bote de ALOE BETA de 200ml se le agrega medio litro de agua hervida y se disuelve un sobre de FIBER N PLUS se mezcla y se toma en ayunas, durante 30 días.

A las 4 de la tarde tomar solamente abundante agua hervida (Se recomienda como mínimo 1 botella de agua). También en el contenido de un bote de ALOE BETA de 200ml disolver un sobre de OMNIPLUS SUPREME POLVO ACAÍ; tomar esta mezcla antes del almuerzo y antes de acostarse lejos de la comida.


  • CANCER:

Mezclar en un bote de  ALOE BETA SUPREME de 200ml una cucharada de  OMNIPLUS SUPREME y un sobre de UZO  SUPREME Se toma esta mezcla en la mañana, se prepara una nueva mezcla para la tarde y otra para la noche.

Se recomienda el consumo como mínimo de 3 a 5 veces al día.


  • ARTRITIS:

Mezclar un sobre ALOE BETA, POWER MAKER y OMNIPLUS POLVO ACAI , en un medio litro de agua y tomar 1 hora antes de las comidas o 1 hora después de las comidas.


Dónde comprar Aloe Beta Omnilife

Si deseas comprar Aloe Beta Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


Si necesitas acercarte a una de las sedes de Omnilife (Cedis: Centros de Distribución), aquí encuentras las tiendas de tu país, seleccionado la bandera correspondiente:


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *