BIOCROS OMNILIFE (Magnus): Para qué sirve, beneficios y composición – Distr Indep

Este artículo tratará sobre Biocros Omnilife (Magnus), para qué sirve, cuáles son sus beneficios y cuál es su composición.

Distribuidor independiente Omnilife

Muchas veces nos sentimos cansados, fatigados o estresados, quizá por el exceso de trabajo o por problemas cotidianos, provocando en nosotros esas ganas de no hacer nada, entonces recurrimos a bebidas energizantes para poder rendir más, pero sucede que cuando excedemos su consumo más que bienestar, solo logramos mayor indisposición.


Biocros o Magnus Omnilife
Biocros o Magnus Omnilife

Además de todo lo anterior existe un problema que se ha vuelto muy común entre las personas de este siglo, y son los problemas de ansiedad y depresión, sobre todo en nuestros jóvenes quienes a veces recurren al suicidio como única salida. Lógicamente esto preocupa puesto que puede ser uno de nuestros hijos o seres queridos.

Afortunadamente para todos estos padecimientos existe un producto nutricional denominado BIOCROS O MAGNUS, qué a diferencia de las bebidas energéticas, contiene un conjunto de vitaminas, minerales y aminoácidos entre ellos LA FENILALANINA que en conjunto con LA CAFEÍNA, generan NORADRENALINA para el cerebro, proporcionando muchos beneficios y una energía equilibrada.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos de BIOCROS OMNILIFE y afiliaciones.


Te dejamos aquí unos videos de interés de testimonios de salud con Omnilife.


Composición de Biocros Omnilife (Magnus)


Fenilalanina

Es un aminoacido esencial que se encuentra en una gran selección de alimentos con un alto contenido de proteínas como la carne y legumbres. La fenilalanina también conocida por las siglas F o Phe, cumple con ciertas funciones dentro de nuestro organismo. Este aminoacido tiene muchas propiedades que benefician mucho al ser humano, de igual manera se utiliza para la producción de otros compuestos y productos de usos médicos. Una de las funciones es la de bloquear cierto tipo de enzimas, entre las que se destacan las encefalinasas. Al hacer el bloqueo de estas enzimas, previene la degradación de algunas hormonas o neurotransmisores opioides (Son aquellos neurotransmisores u hormonas que poseen efectos analgésicos)” 

https://www.esalud.com

Cafeína

Es un alcaloide que pertenece a la familia de las xantinas. Se caracteriza por poseer propiedades estimulantes sobre el sistema nervioso central. Está dentro de las drogas psicoactivas, tiene efectos secundarios pero muy leves si se consume de manera moderada. Se puede volver adictiva. Es favorable en el ámbito deportivo y en el desempeño de tareas cognitivas, no aporta valor nutricional”.

Harrison Sport Nutrition

Biocros Omnilife
Biocros Omnilife

Noradrenalina

Es una catecolamina con doble función, como hormona y como neurotransmisor”


Catecolamina

“Es un neurotransmisor de la misma familia de la dopamina, el cual es un anestésico natural producido por el mismo cerebro.”

Teniendo una explicación sobre cada uno de los componentes del BIOCROS Omnilife (MAGNUS), ya se puede entender mejor sobre sus beneficios.

Los excelentes resultados de este producto, se obtiene de su balance nutricional y la avanzada tecnología en su elaboración.


Biocros Magnus beneficios
Biocros Magnus beneficios

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos de BIOCROS OMNILIFE y afiliaciones.


Para qué sirve Biocros Omnilife (Magnus)


El Biocros Omnilife (Magnus), es una combinación de vitaminas del complejo B, que contribuyen a aportar la energía que necesitamos en nuestro diario vivir. Contiene una amplia gama de vitaminas, minerales y aminoácidos, además fenalalanina y vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales, Zinc, Cobre y Cromo. Es bajo en calorías. También contiene Vitamina B12 y Acido Fólico recomendado en personas que tienen problemas de Osteoartritis y Osteoartrosis.



Beneficios de Biocros Omnilife (Magnus)


  • Alto rendimiento Físico y mental
  • Contribuye al tratamiento y prevención de depresión, mejorando ostensiblemente el estado de ánimo.
  • Es un estimulante a nivel cerebral.
  • Aumenta los niveles de endorfinas.

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos de BIOCROS OMNILIFE y afiliaciones.


Biocross omnilife
Biocros Omnilife

  • Ayuda a tener energía continua y equilibrada.
  • Equilibra el ritmo cardíaco.
  • Mantiene el estado de alerta y vitalidad.
  • Para las personas que tienen algún tipo de adicción, ayuda a disminuirla.
  • Al combinarlo con otros nutrientes, es excelente en el manejo del cansancio, estrés y agotamiento.
  • Ayuda a mejorar la concentración, lucidez y memoria.
  • Contribuye a mejorar los reflejos del organismo.
  • Ayuda en la activación de los neurotransmisores cerebrales.
Biocros Omnilife
Biocros Omnilife

En Conclusión, el consumo de este Biocros Omnilife (Magnus), trae muchos beneficios a todo nuestro organismo, dándonos una mayor vitalidad, convirtiéndonos en personas más capaces, productivas y por ende más vitales.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos de BIOCROS OMNILIFE y afiliaciones.


Si deseas comprar Biocros Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Un comentario

Deja un comentario