Gano Café 3 en 1: Para qué sirve, precio, cómo tomarlo

El Gano Café 3 en 1 con Ganoderma de Gano Excel, es una nueva forma de combinar la segunda bebida más tomada en el mundo, con los grandes beneficios para la salud que ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.

Gano Cafe 3 en 1 con Ganoderma
Gano Café con Ganoderma

Escríbenos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 para indicarte cómo comprar tu GANO CAFE 3 en 1.

Por lo tanto, ha sido una brillante idea combinar Ganoderma Lucidum, con una bebida de consumo tan popular como el café, convirtiéndola en un vehículo para traernos los grandiosos beneficios de este hongo a nuestro rutina diaria.

Gano Cafe 3 en 1 Distribuidor Independiente

🛒 Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso directo de compra, (aprende más en este video):


GANO CAFE 3 EN 1

El Gano Café 3 en 1 es un café instantáneo con extracto de hongo ganoderma, producido a base de una rica variedad de café bajo en cafeína, con crema deslactosada y endulzado con compuestos naturales.

Este producto puedes asemejarlo con un café capuccino, o simplemente con un café con leche.

Gano Cafe 3 en 1
Gano Cafe 3 en 1 – Café con Ganoderma

Adicionalmente, Gano Café 3 en 1 es una bebida que se puede tomar a cualquier hora del día por niños o por adultos.

Simplemente se disuelve en una taza de agua caliente y listo, ya tienes tu deliciosa taza de café orgánico, potenciado con ganoderma. ¿Qué más se puede pedir en una rica taza de café?

Por otro lado, este producto también es conocido como Ganocafe 3-in-1 en USA, Canadá y Puerto Rico, bajo la siguiente presentación:

GANOCAFE 3-IN-1 USA
Ganocafe 3-in-1 USA

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber saber más del GANO CAFE 3 en 1.


Beneficios de Gano Café 3 en 1, para qué sirve

Estos son los beneficios de Gano Café 3 en 1 para la salud de toda la familia:

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Adicionalmente ayuda a rejuvenecer los tejidos, debido a las propiedades anti-oxidantes del ganoderma, y también a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • También ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arterioesclerosis, colesterol y triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Además sirve para tratar problemas de ansiedad e insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  • Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado y con la limpieza de los riñones.
  • Mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma, por la capacidad del ganoderma de reducir las alergias.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Y desinflama el colon.

Pregúntanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas comprar GANO CAFE 3 en 1.


Enfermedades que «Cura» el Ganoderma del Gano Café

Es de suma importancia resaltar que el Ganoderma NO es una cura milagrosa para la enfermedades, ni tampoco es un medicamento formalmente hablando.

Por lo tanto, los productos de Gano Excel / Gano iTouch son suplementos nutricionales, que gracias a la presencia del ganoderma, y de otras plantas de alto contenido nutricional como el cacao, ayudan a mejorar el funcionamiento de los órganos, y de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo.

Todo esto con el fin de que sean los mismos órganos, los que ayudan a mejorar los estados clínicos mencionados mas arriba, y a defenderse mejor de las infecciones.


Cuánto tiempo se debe tomar el Ganoderma del Gano Café

Una pregunta frecuente es por cuánto tiempo se debe tomar el ganoderma de los productos Gano Excel. Para responder esta inquietud hay que considerar, que el ganoderma necesita un tiempo para actuar, unas etapas que van a transcurrir con el consumo frecuente del hongo:

1) Exploración: Esta etapa transcurre entre el día 1 y el 30 del consumo frecuente del Gano Café. En ella, los componentes de ganoderma empiezan a regular las funciones del cuerpo, también empieza a escanear el cuerpo en búsqueda de toxinas y enfermedades que tenga el cuerpo.

2) Limpieza y desintoxicación: Esta etapa ocurre entre la primera y 30a semana de estar tomando el Gano Café. En este periodo el ganoderma ayuda en la eliminación de los excesos de ácido láctico, úrico, de colesterol.

3) Regulación: Este periodo comprende entre 1 y 12 meses del consumo frecuente de Gano Café. En esta etapa los componentes de ganoderma actúan sobre el sistema inmunitario, y éste enseguida se encarga en su curación. Es en este momento donde puede haber una reacción más fuerte del cuerpo, por lo que si se presenta, se recomienda bajar la dosis y tomar mucha agua.

4) Construcción: Ocurre entre los 6 y 24 meses de consumo de Gano Café. en este tiempo el ganoderma lucidum sigue ayudando a la regeneración de los tejidos del cuerpo, gracias al fortalecimiento del sistema inmune, con lo que se reparan órganos y los sistemas del cuerpo que se encuentren afectados por ciertas afecciones.



18 comentarios

    1. La forma de conseguir un mejor precio del Gano Cafe, es por medio de la afiliación a Gano Excel. Dependiendo de su país de origen se establecen los contactos con el call center de Gano Excel, para realizar el proceso. La afiliación dependiendo del país, puede depender de una compra de 4 cajas de café, o de la compra de la membresía para el caso de México. Puede comunicarse con nuestro WhatsApp para darle más información al respecto.

    1. Buenos días, hay dos formas básicas de iniciar el negocio de Gano Excel, una es siendo consumidor inteligente (con la compra mínima de 50 puntos en productos), y la otra es comprando uno de los paquetes empresariales (ESP1, 2 ó 3). Puede comunicarse con nosotros por Whatsapp para brindarle toda la asesoría que necesita.

  1. 23/06/2020 a las 9:44pm

    Buenas noches quiero saber como recuperar mi codigo

    Monica Julieta Acosta Urbina

    celular 3176756283

    1. En general, la afiliación no tiene costo, sólo se debe comprar una cantidad mínima de productos por 50 puntos, que pueden ser 4 cajas de Gano Café, con lo cual ya se tiene el código de afiliados. En dólares el costo mínimo de la compra para afiliarse es de 80 dólares, que es el caso de consumidores del producto. Para personas interesadas en hacer el negocio de distribución de productos, se puede comprar mayor cantidad de productos, representados en los paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3, que además de obtener el código para comprar a precio de mayorista, se obtienen mayores porcentajes de comisión y posibilidad de bonos, por las compras de otros socios afiliados debajo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *