GANO CAFÉ 3 EN 1: Para qué sirve, precio, cómo tomarlo

El Gano Café 3 en 1 con Ganoderma de Gano Excel, es una nueva forma de combinar la segunda bebida más tomada en el mundo, con los grandes beneficios para la salud que ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.

English version

Gano Café 3 en 1 con Ganoderma
Gano Café con Ganoderma

Escríbenos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para indicarte cómo comprar tu GANO CAFÉ 3 en 1.

Por lo tanto, ha sido una brillante idea combinar Ganoderma Lucidum, con una bebida de consumo tan popular como el café, convirtiéndola en un vehículo para traernos los grandiosos beneficios de este hongo a nuestro rutina diaria.

Gano Cafe 3 en 1 Distribuidor Independiente

GANO CAFÉ 3 EN 1

El Gano Café 3 en 1 es un café instantáneo con extracto de hongo ganoderma, producido a base de una rica variedad de café bajo en cafeína, con crema deslactosada y endulzado con compuestos naturales.

Este producto puedes asemejarlo con un café capuccino, o simplemente con un café con leche.

Gano Café 3 en 1
Gano Café 3 en 1 – con Ganoderma

Adicionalmente, Gano Café 3 en 1 es una bebida que se puede tomar a cualquier hora del día por niños o por adultos.

Simplemente se disuelve en una taza de agua caliente y listo, ya tienes tu deliciosa taza de café orgánico, potenciado con ganoderma. ¿Qué más se puede pedir en una rica taza de café?

Por otro lado, este producto también es conocido como Ganocafe 3-in-1 en USA, Canadá y Puerto Rico, bajo la siguiente presentación:

GANOCAFE 3-IN-1 USA
Ganocafe 3-in-1 USA

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber saber más del GANO CAFÉ 3 en 1.


Beneficios de Gano Café 3 en 1, para qué sirve

Estos son los beneficios de Gano Café 3 en 1 para la salud de toda la familia:

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Adicionalmente ayuda a rejuvenecer los tejidos, debido a las propiedades anti-oxidantes del ganoderma, y también a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • También ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arterioesclerosis, colesterol y triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Además sirve para tratar problemas de ansiedad e insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  • Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado y con la limpieza de los riñones.
  • Mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma, por la capacidad del ganoderma de reducir las alergias.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Y desinflama el colon.

Pregúntanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas comprar GANO CAFÉ 3 en 1.


Enfermedades que «Cura» el Ganoderma del Gano Café

Es de suma importancia resaltar que el Ganoderma NO es una cura milagrosa para la enfermedades, ni tampoco es un medicamento formalmente hablando.

Por lo tanto, los productos de Gano Excel / Gano iTouch son suplementos nutricionales, que gracias a la presencia del ganoderma, y de otras plantas de alto contenido nutricional como el cacao, ayudan a mejorar el funcionamiento de los órganos, y de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo.

Todo esto con el fin de que sean los mismos órganos, los que ayudan a mejorar los estados clínicos mencionados mas arriba, y a defenderse mejor de las infecciones.


Cuánto tiempo se debe tomar el Ganoderma del Gano Café

Una pregunta frecuente es por cuánto tiempo se debe tomar el ganoderma de los productos Gano Excel. Para responder esta inquietud hay que considerar, que el ganoderma necesita un tiempo para actuar, unas etapas que van a transcurrir con el consumo frecuente del hongo:

1) Exploración: Esta etapa transcurre entre el día 1 y el 30 del consumo frecuente del Gano Café. En ella, los componentes de ganoderma empiezan a regular las funciones del cuerpo, también empieza a escanear el cuerpo en búsqueda de toxinas y enfermedades que tenga el cuerpo.

2) Limpieza y desintoxicación: Esta etapa ocurre entre la primera y 30a semana de estar tomando el Gano Café. En este periodo el ganoderma ayuda en la eliminación de los excesos de ácido láctico, úrico, de colesterol.

3) Regulación: Este periodo comprende entre 1 y 12 meses del consumo frecuente de Gano Café. En esta etapa los componentes de ganoderma actúan sobre el sistema inmunitario, y éste enseguida se encarga en su curación. Es en este momento donde puede haber una reacción más fuerte del cuerpo, por lo que si se presenta, se recomienda bajar la dosis y tomar mucha agua.

4) Construcción: Ocurre entre los 6 y 24 meses de consumo de Gano Café. en este tiempo el ganoderma lucidum sigue ayudando a la regeneración de los tejidos del cuerpo, gracias al fortalecimiento del sistema inmune, con lo que se reparan órganos y los sistemas del cuerpo que se encuentren afectados por ciertas afecciones.


Tabla nutricional Gano Café 3 en 1


tabla nutricional gano café 3 en 1 - nutrition facts
Tabla Nutricional Gano Cafe 3 in 1
Calorías   78.96
Total de Carbohidratos    12.18 g
Azúcar10.5g
Cafeína8.4mg
Total de Grasa0.44g
Colesterol0mg
Sodio (Na)26.25mg
Calcio (Ca) 13.23mg
Hierro (Fe) 0.24mg
Potasio (K)130mg
Fósforo (P)65.1mg
Proteína176mg
Vitamina C9.04mg
Vitamina B317.3mg

En adultos se recomienda tomar un sobre de Gano Cafe 3 in 1, tres veces al día.


Ingredientes Gano Café 3 en 1

  • Café
  • Azúcar
  • Extracto de ganoderma lucidum
  • Crema no láctea
  • Sólidos de jarabe de glucosa
  • Aceite vegetal hidrogenado
  • Proteína de leche
  • Difosfato de potasio
  • Tripolifosfato de sodio alimenticio
  • Mono y diglicéridos
  • Estearoil lactato de sodio
  • Riboflavina,
  • Silicato de sodio y aluminio

Precios y Presentación Gano Café 3 en 1

Gano Cafe 3 en 1 y PIOIR Coffee 3 in 1 vienen en una presentación de cajas de 20 sobres.

En la siguiente encontrarás la tabla de precios para distribuidor independiente, a septiembre 2 de 2022:

PAISLíneaPRECIO DISTRIBUIDOR
BoliviaPIOIR Coffee 3-in-1Bs 157
ColombiaGanoCafe 3-in-1COP $87.800
Costa RicaPIOIR Coffee 3-in-1USD $22
EcuadorPIOIR Coffee 3-in-1USD $ 22
El SalvadorGanoCafe 3-in-1USD $ 22
Estados UnidosGanoCafe 3-in-1USD $ 22
GuatemalaPIOIR Coffee 3-in-1Q 176
MéxicoGanoCafe 3-in-1MEXN $360
PanamáPIOIR Coffee 3-in-1USD $ 22
PerúPIOIR Coffee 3-in-1S/ 66
Precios del Gano Café 3 en 1

Si deseas Comprar Gano Café a precio de distribuidor sin tener que afiliarte, nosotros te podemos ayudar con una autorización para que lo compres en las oficinas, o también haciéndote el pedido al call center, para que te lleguen los productos a tu hogar.  Más información al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp .


Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Nivel de Cafeína del Gano Café

La gran mayoría de los cafés de preparación instantánea, poseen en promedio 12 mg de cafeína por onza. Mientras que Gano Café 3 en 1 sólo tiene alrededor de 1 mg de cafeína por onza. Como cada sobre de Gano Café es de 21 mg, el porcentaje de cafeína en este contenido es del 0.04%.

A pesar de esta cantidad mínima de cafeína, el Gano Café 3 en 1 no pierde su delicioso sabor. Es por esa razón que puede ser tomado sin problema por personas a las que les afecta la cafeína.

Además el ganoderma lucidum contrarresta las condiciones ácidas del café, gracias a los alcaloides contenidos por este hongo.

Finalmente, el café de Gano Excel proviene de Malasia, donde al grano se le baja la cafeína en un 98%, desechando las propiedades ácidas propias del café.


‘Contraindicaciones’ del Gano Café 3 en 1

Los productos de Gano Excel, enriquecidos con Ganoderma Lucidum, en general no tienen contraindicaciones, sin embargo en algunos casos específicos, no se recomienda su uso para:

  • Aquellas personas que tienen afecciones de anti-coagulación, que toman como medicamento warfarina.
  • Quienes padezcan de hemofilia
  • Las mujeres que en su primer trimestre de gestación no hayan tomando antes ganoderma lucidum.
  • Quienes hayan tenido trasplantes de grandes órganos.

Efectos Secundarios del Ganoderma del Gano Café

Cuando una persona empieza por primera vez a consumir el Gano Café, o cualquier otro producto con Ganoderma, debe tener en cuenta que pueden presentarse unos efectos secundarios, durante el proceso inicial de desintoxicación, que pueden durar como máximo una semana.

Estos efectos secundarios pueden resumirse en los siguientes: Mareos, picazón, diarrea, gripa, dolor de cabeza o fiebre, o dolor en alguna parte del cuerpo donde se tenga algún tipo de afección.

Ahora bien, si los efectos son muy fuertes, se aconseja bajar la dosis que se está tomando de ganoderma, y tomar mucha agua, pero en ningún caso dejar de tomar el ganoderma.

Ya que estos efectos son un paso normal en el proceso de actuación de los componentes del ganoderma, y por lo tanto se debe dejar actuar para lograr los resultados deseados.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más de GANO CAFÉ con ganoderma.


Porqué es mejor el ganoderma de Gano Excel

El ganoderma lucidum es un hongo, que en su forma natural no es de fácil asimilación por el cuerpo humano, impidiendo que muchos de sus compuestos sean rechazados por el propio organismo.

Por esta razón, el extracto de ganoderma de Gano Excel, compuesto por el hongo híbrido con las 6 variedades más potentes del hongo, es un producto soluble en agua, aceite y alcohol, lo que permite que el cuerpo absorba con más eficiencia las moléculas más benéficas para nuestro organismo.

Además, en el mercado vamos a encontrar muchos productos que dicen que contienen ganoderma, pero cuando hablamos del extracto del hongo, estamos haciendo referencia al proceso en el que de esta planta se están obteniendo sus principales principios activos, que son los que mejores beneficios tienen para el cuerpo.

Por eso no tiene cabida hablar sobre la cantidad de ganoderma que tiene el gano café y demás productos Gano Excel, porque lo que contienen son los principios activos del hongo, extraídos bajo un proceso patentado por Gano Excel.


Cómo se toma el Gano Café

Aunque no hay una dosis máxima de Gano Café, la recomendación del fabricante es tomar de 2 a tres sobres al día.

La razón de esto es porque es recomendable mantener una cantidad estable de ganoderma en nuestro cuerpo, para que sus componentes puedan actuar de manera continua, así que lo ideal es tomar un sobre en un vaso de agua caliente en ayunas, y luego tomar un segundo vaso con un sobre de Gano Café, 12 horas después.

Finalmente el Gano Café se puede tomar en agua fría o caliente, se disuelve fácilmente y tiene el mismo efecto. En agua fría, el Gano Café es una bebida deliciosa y refrescante, ideal para deportistas, o personas que practican actividades físicas, que desean hidratarse y a la vez nutrirse con una bebida saludable.


Ventajas del Ganoderma del Gano Café

La ventaja del ganoderma del Gano Café es que es un adaptógeno, eso quiere decir que se adapta para regular niveles, lo que está alto lo ayuda a bajar, y lo que está bajo lo ayuda a subir.

Como por ejemplo en el caso de la hipertensión, el colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico o la glucosa en la sangre, se usa para mantener óptimos sus niveles.

Por eso se puede tomar en personas que ya tienen una condición médica o para quien quiere prevenir enfermedades. O para mantener arriba las defensas, combatiendo virus y bacterias. O también para aprovechar los antioxidantes, que combaten los radicales libres, que pueden causar tumores, cáncer o envejecimiento, protegiendo así los órganos y tejidos.

Y finalmente también para otras funciones del organismo, a las que ayuda el ganoderma con todos sus componentes, a qué tengan un óptimo funcionamiento.


Gano Café para bajar de peso

Aunque para bajar de peso se recomienda el Gano Café Classic, por su menor cantidad de calorías que el Gano Café 3 en 1. Ambos productos tienen la misma cantidad de ganoderma, lo que permite:

  • Mejorar problemas de salud,
  • Mantener el cuerpo en óptimas condiciones,
  • Proteger a los órganos de los dañinos radicales libres, con sus más de 150 antioxidantes,
  • Nutrir el cuerpo con sus más de 200 fitonutrientes activos,
  • Proveer de energía suficiente al organismo para las actividades diarias,
  • Y como consecuencia de todo esto, permite reducir la ansiedad de comer demasiado o entre comidas, llevando a una saludable disminución de peso.

Tiempo para ver resultados en reducción de peso

En principio, los resultados deberían verse de 3 a 4 meses, fruto de la acción del ganoderma en el cuerpo, pues aunque su función específica no es adelgazar, el hecho de bajar de peso es una consecuencia de mejorar varias funciones del cuerpo y disminuir la ansiedad por comer.

Lógicamente el consumo del ganoderma debe estar acompañado de una dieta balanceada y una actividad física regular, para contribuir de manera efectiva a mantener un peso ideal.


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos.

La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos.

Por consiguiente, el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Dónde comprar Gano Café 3 en 1

La primera forma de comprar Gano Café 3 en 1 con ganoderma Gano Excel, es contactando a un distribuidor independiente, quien te lo venderá a un precio justo.

También se puede comprar a precios de distribuidor en Gano Excel, afiliándote como consumidor o como empresario independiente. Una vez que tienes tu código de distribuidor, puedes comprar el producto por internet o por teléfono.

Aquí resumimos las oficinas de Gano Excel / Gano iTouch donde puedes comprar los productos, con el código de afiliado, da click en el siguiente enlace para que encuentres las oficinas en tu país.

Ahora bien, si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, contáctanos al  Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp, para asesorarte en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, podrás leer un resumen sobre la oportunidad de negocio, con el café con ganoderma de Gano Excel


Oportunidad de negocio Gano Excel

El café con Ganoderma de Gano Excel, no solo ofrece ofrece beneficios palpables y comprobados para tu salud, sino que también brinda una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, mediante el modelo del network marketing.

Así que puedes unirte a Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor Inteligente, haciendo la compra de alguno de sus Paquetes de vinculación.

Por lo tanto no solo podrás comprar los productos a precio de afiliado, sino que además vas a recibir comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras de tus afiliados, premios y otros incentivos.

Finalmente, si quieres conocer más en detalle sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer este artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Llámanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para que conozcas cómo ganar con Gano Excel.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *