GANO CAFE 3 EN 1: Para qué sirve, beneficios, precio, cómo tomarlo – Gano Excel

Escucha este artículo
Voiced by Amazon Polly

El GANO CAFE 3 EN 1 con Ganoderma de Gano Excel, es una nueva forma de combinar la segunda bebida más tomada en el mundo, con los grandes beneficios para la salud que ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.


Gano Cafe 3 en 1 con Ganoderma
Gano Cafe con Ganoderma

Escríbenos al Whatsapp 318-7449095 para indicarte cómo comprar tu GANO CAFE 3 en 1.

Gano Cafe

Una brillante idea ha sido combinar Ganoderma Lucidum con una bebida de consumo tan popular como el café, convirtiéndola en un vehículo para traernos los grandiosos beneficios de este hongo a nuestro rutina diaria.


GANO CAFE 3 EN 1


Es un café instantáneo con extracto hongo ganoderma, producido a base de una rica variedad de café bajo en cafeína, con crema deslactosada y endulzado con compuestos naturales.

Este producto puedes asemejarlo con un café capuccino, o simplemente con un café con leche.


Gano Cafe 3 en 1
Gano Cafe 3 en 1 – Café con Ganoderma

Gano Cafe 3 en 1 es una bebida que se puede tomar a cualquier hora del día por niños o por adultos. Simplemente se disuelve en una taza de agua caliente y listo, ya tienes tu deliciosa taza de café orgánico, potenciado con ganoderma. ¿Qué más se puede pedir en una rica taza de café?

Este producto también es conocido como Ganocafe 3-en-1 en USA, Canadá y Puerto Rico, bajo la siguiente presentación:

GANOCAFE 3-IN-1 USA
Ganocafe 3-in-1 USA

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 si deseas saber saber más del GANO CAFE 3 en 1.


Beneficios de Gano Cafe 3 en 1, para qué sirve


Estos son los beneficios de Gano Cafe 3 en 1 para la salud de toda la familia:

  • Tiene un efecto anti-viral y anti-bacterial.
  • Con las propiedades anti-oxidantes de ganoderma, ayuda a rejuvenecer tejidos y a potenciar la capacidad anti-tumoral del cuerpo, gracias a que fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a la circulación de la sangre, con lo que mejora condiciones relacionadas como la hipertensión, arterioesclerosis, colesterol y triglicéridos altos, impotencia sexual.
  • Es recomendado para la prevención de infartos y hemorroides.
  • Sirve también para tratar problemas de ansiedad, insomnio, relajando el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.
  • Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado y con la limpieza de los riñones.
  • Por la capacidad del ganoderma de reducir las alergias, GanoCafe 3 en 1 mejora afecciones como la gripa, la sinusitis y el asma.
  • Colabora con el fortalecimiento de los huesos.
  • Ayuda a combatir la fatiga y los mareos.
  • Desinflama el colon.

Pregúntanos al Whatsapp 318-7449095 si deseas comprar GANO CAFE 3 en 1.


Tabla nutricional Gano Cafe 3 en 1


tabla nutricional gano cafe 3 en 1 - nutrition facts
Tabla Nutricional Gano Cafe 3 in 1

Calorías   78.96
Total de Carbohidratos    12.18 g
Azúcar10.5g
Cafeína8.4mg
Total de Grasa0.44g
Colesterol0mg
Sodio (Na)26.25mg
Calcio (Ca) 13.23mg
Hiero (Fe) 0.24mg
Potasio (K)130mg
Fósforo (P)65.1mg
Proteína176mg
Vitamina C9.04mg
Vitamina B317.3mg

En adultos se recomienda tomar un sobre de Gano Cafe 3 in 1, tres veces al día.


Ingredientes de Gano Cafe 3 in 1


  • Café
  • Azúcar
  • Extracto de ganoderma lucidum
  • Crema no láctea
  • Sólidos de jarabe de glucosa
  • Aceite vegetal hidrogenado
  • Proteína de leche
  • Difosfato de potasio
  • Tripolifosfato de sodio alimenticio
  • Mono y diglicéridos
  • Estearoil lactato de sodio
  • Riboflavina,
  • Silicato de sodio y aluminio

Precios y Presentación Gano Cafe 3 en 1


Gano Cafe 3 en 1 viene en una presentación de caja de 20 sobres. La siguiente es la tabla de precios para distribuidor independiente:

PAISPRECIO DISTRIBUIDOR
BoliviaBs 142
ColombiaCOP $67.000
Costa RicaUSD $20
EcuadorUSD $ 20
El SalvadorUSD $ 20
Estados UnidosUSD $ 20
GuatemalaQ 160
MéxicoMEXN $340
PanamáUSD $ 20
PerúS/ 66
Precios del Gano Cafe 3 en 1

Aquí puedes comprar Gano Café 3 en 1 en Colombia, con cualquier medio de pago:


Gano Cafe comprar en Colombia
Comprar Gano Café en Colombia

Consigue aquí tu GANO CAFE 3 en 1, escríbenos al Whatsapp 318-7449095 .


Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Nivel de Cafeína


La gran mayoría de los cafés de preparación instantánea, poseen en promedio 12 mg de cafeína por onza. Mientras que Gano Cafe 3 en 1 sólo tiene alrededor de 1 mg de cafeína por onza. Como cada sobre de Gano Cafe es de 21 mg, el porcentaje de cafeína en este contenido es del 0.04%.

A pesar de esta cantidad mínima de cafeína, el Gano Cafe 3 en 1 no pierde su delicioso sabor. Es por esa razón que puede ser tomado sin problema por personas a las que les afecta la cafeína.

Nivel de cafeína del Gano Cafe 3 en 1
Nivel de cafeína del Gano Cafe 3 en 1

El ganoderma lucidum contrarresta las condiciones ácidas del café, gracias a los alcaloides contenidos por este hongo.

El café de Gano Excel proviene de Malasia, donde al grano se le baja la cafeína en un 98%, desechando las propiedades ácidas propias del café.


‘Contraindicaciones’ del Gano Café 3 en 1


Los productos de Gano Excel, enriquecidos con Ganoderma Lucidum, en general no tienen contraindicaciones, sin embargo en algunos casos específicos, no se recomienda su uso para:

  • Quienes tienen afecciones de anti-coagulación, que toman como medicamento warfarina.
  • Quienes padezcan de hemofilia
  • Las mujeres que en su primer trimestre de gestación no hayan tomando antes ganoderma lucidum.
  • Quienes hayan tenido trasplantes de grandes órganos.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 si deseas saber más de GANO CAFE con ganoderma.


¿Qué contiene el Ganoderma Lucidum que beneficia a la salud?


En resumen, el hongo ganoderma lucidum, presente en el Gano Cafe contiene más de 200 componentes activos, entre los cuales podemos resaltar:

  • 150 ANTIOXIDANTES (tripertenoides): Su función principal es disminuir y retardar el envejecimiento de los tejidos, mediante la reducción del estrés oxidativo, que ocasiona más de 200 enfermedades como la psoriasis, las migrañas, la diabetes y el cáncer.
  • LENTINAN (polisacárido): Es un compuesto que ayuda a aumentar la capacidad del sistema inmunitario del cuerpo, también incrementa la velocidad de la regeneración celular. Ayuda a controlar alergias y el asma, y a regular la cantidad de glucosa en la sangre.
  • GERMANIO ORGANICO: Este compuesto ayuda a mejorar el transporte de oxígeno en la sangre. Ayuda a controlar la presión de las arterias, también a eliminar miomas, quistes y tumores. Es un componente anticancerígeno.

¿Cómo actúa el café con ganoderma en el cuerpo?


El hongo ganoderma empieza a actuar en el cuerpo en una serie de etapas en la medida en que se empieza a consumir, de manera constante, ya sea en forma de Gano Cafe, o cualquiera de sus productos. Estas etapas son:

1) Exploración: Esta etapa transcurre entre el día 1 y el 30 del consumo frecuente del Gano Cafe. En ella, los componentes de ganoderma empiezan a regular las funciones del cuerpo, también empieza a escanear el cuerpo en búsqueda de toxinas y enfermedades que tenga el cuerpo.

2) Limpieza y desintoxicación: Esta etapa ocurre entre la primera y 30a semana de estar tomando el Gano Cafe. En este periodo el ganoderma ayuda en la eliminación de los excesos de ácido láctico, úrico, de colesterol.

3) Regulación: Este periodo comprende entre 1 y 12 meses del consumo frecuente de Gano Cafe. En esta etapa los componentes de ganoderma actúan sobre el sistema inmunitario, y éste enseguida se encarga en su curación.

Es en este momento donde puede haber una reacción más fuerte del cuerpo, por lo que si se presenta, se recomienda bajar la dosis y tomar mucha agua.

4) Construcción: Ocurre entre los 6 y 24 meses de consumo de Gano Cafe. en este tiempo el ganoderma lucidum sigue ayudando a la regeneración de los tejidos del cuerpo, gracias al fortalecimiento del sistema inmune, con lo que se reparan órganos y los sistemas del cuerpo que se encuentren afectados por ciertas afecciones.

El ganoderma también nos proporciona en este periodo de vitaminas y minerales esenciales para incrementar la recuperación.

5) Regeneración: Esta etapa ocurre entre el 1er y 3er año del consumo de ganoderma. Es en este tiempo cuando ya el ganoderma sigue manteniendo las funciones del cuerpo a tope. De este modo las personas sentirán que su salud se encuentra en óptimas condiciones, disfrutando de todos los beneficios del consumo prolongado del hongo ganoderma lucidum.

Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Reacciones al tratamiento con Ganoderma


Considerando que los componentes del ganoderma funcionan como coadyuvantes en el tratamiento de varias enfermedades, se debe tomar en cuenta las diferentes reacciones que el cuerpo puede presentar, durante el consumo del ganoderma.

Es por eso que los invitamos a leer el artículo «Reacciones al tratamiento de Ganoderma Lucidum«, para encontrar en más detalle cómo se comporta el cuerpo frente a ciertas enfermedades, cuando se consume ganoderma.

De igual modo, en este mismo artículo, mostramos las posibles razones por las cuáles un tratamiento con ganoderma, puede no dar los resultados esperados.


Dónde comprar Gano Café 3 en 1


La primera forma de comprar Gano Café 3 en 1 con ganoderma Gano Excel, es contactando a un distribuidor independiente, que te lo venderá al precio justo.


Dónde comprar Gano Cafe 3 en 1
Dónde comprar Gano Cafe 3 en 1

Gano Cafe 3 en 1 también se puede comprar a precios de distribuidor en Gano Excel, afiliándote como consumidor o como empresario independiente. Una vez que tienes tu código de distribuidor, puedes comprar el producto por internet o por teléfono.

En el artículo Dónde Comprar Gano Cafe, encontrarás las direcciones y teléfonos de contacto de las Américas y España.

En nuestro artículo los Productos Gano Excel, vas a hallar los productos disponibles en cada país, como también información de cómo contactarte con los puntos de atención.

Si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, contáctanos al  Whatsapp 318-7449095 , para asesorarte en todo tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, podrás leer un resumen sobre la oportunidad de negocio, con el café con ganoderma de Gano Excel


Oportunidad de negocio Gano Excel y su Gano Cafe 3 en 1


El café con Ganoderma de Gano Excel (iTouch), no solo ofrece ofrece beneficios palpables y comprobados para tu salud, sino que también brinda una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales.

Todo con el fin de lograr a futuro una libertad financiera, basados en productos comercializados mediante el modelo de network marketing, que cumplen con que:

  • Están respaldados por Gano Excel, una multinacional asiática con más de 20 años en el mercado, con presencia en más de 60 países alrededor del mundo.
  • Los productos de Gano Excel son únicos en el mercado, porque traen productos de consumo diario, de origen natural, potenciados con las mejores variedades de ganoderma para mejorar la salud de las personas.
  • Gano Cafe 3-in-1 es un producto de alta rotación, puede ser fácilmente un sustituto del café tradicional que tomamos en el día a día, por lo que el mercado potencial de venta y distribución son inmensos.

Te puedes unir a Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor, haciendo la compra de alguno de los paquetes, que se muestran en el artículo Paquetes Gano Excel.

Con lo que no solo podrás comprar los productos a precio de afiliado, sino que además vas a recibir comisiones por las nuevas afiliaciones, ventas directas, recompras de tus afiliados, premios y otros incentivos.

Tu código de distribuidor independiente o consumidor, te permitirán no sólo expandir tu negocio en tu país de origen, sino que también puedes recomendar el Gano Café, el Gano Chocolate y demás productos con Ganoderma en los siguientes países:

  • Bolivia,
  • Canadá,
  • Colombia,
  • Costa Rica,
  • Ecuador,
  • El Salvador,
  • Estados Unidos,
  • Guatemala,
  • Panamá,
  • Perú y
  • Puerto Rico.

Donde las compras que realicen tus afiliados a Gano Excel / iTouch, en cualquiera de estas naciones, se verán reflejados en bonificaciones y puntos redimibles en dinero.

Si quieres conocer más en detalle sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer este artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.

Llámanos al Whatsapp 318-7449095 para que conozcas cómo ganar con Gano Excel.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales.

10 comentarios

  1. Me gustaria saber como puedo iniciarme en el negocio con el ganocafe 3 en 1

  2. 23/06/2020 a las 9:44pm

    Buenas noches quiero saber como recuperar mi codigo

    Monica Julieta Acosta Urbina

    celular 3176756283

  3. En general, la afiliación no tiene costo, sólo se debe comprar una cantidad mínima de productos por 50 puntos, que pueden ser 4 cajas de Gano Café, con lo cual ya se tiene el código de afiliados. En dólares el costo mínimo de la compra para afiliarse es de 80 dólares, que es el caso de consumidores del producto. Para personas interesadas en hacer el negocio de distribución de productos, se puede comprar mayor cantidad de productos, representados en los paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3, que además de obtener el código para comprar a precio de mayorista, se obtienen mayores porcentajes de comisión y posibilidad de bonos, por las compras de otros socios afiliados debajo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *