Nuevos productos Gano Excel en Colombia y apertura de nuevos países en el 2020

El pasado 2 de noviembre en la convención nacional de Gano Excel 2019, su presidente y fundador, el señor Leow Soon Seng, anunció a una audiencia de no menos de 17.000 personas de Colombia y varios países de las Américas, el lanzamiento de 3 nuevos productos para el cuidado capilar y de la piel: Un shampoo, un acondicionador y una crema exfoliante para el cuerpo, todos estos productos están enriquecidos con el extracto de ganoderma lucidum, y estarán disponibles en Colombia a partir del 2020.

Nuevos productos Gano Excel Colombia 2020
Nuevos productos Gano Excel Colombia 2020

El señor Leow también mencionó que para el 2020, también entrarían otros productos en Colombia y otros países de las américas, pero dejó en suspenso cuáles serían éstos.

También materializó el inicio de la construcción de la nueva sede corporativa de Gano Excel Colombia, un edificio de 9 pisos en Bogotá, con una inversión de 30 millones de dólares, dando un espaldarazo al buen crecimiento y acogida de la empresa en nuestro país, y como punto de lanza para la expansión de la compañía en los demás países de las a Américas.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café 3 en 1 Gano Excel .


También anunció la apertura de sedes en otros dos nuevos países de nuestro continente. Por ahora no se conoce el nombre de los países, pero será una gran oportunidad para seguir expandiendo el mercado de los productos para la salud de Gano Excel / iTouch.

El Sr Leow también anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para centro y sur américa, donde los empresarios podrán contar con información centralizada para Gano Excel y Gano iTouch, en cada uno de sus países, nuevas formas de compartir en las redes sociales, además de su correspondiente oficina virtual de gestión del negocio (Back Office). Aquí puedes descargarla para Android o para iOS.

Nueva App Gano Excel / iTouch 2019
Nueva App Gano Excel / iTouch 2019

La entrada de nuevos productos al portafolio de Gano Excel en Colombia, la apertura de la nueva sede corporativa en Bogotá, y la expansión a otros dos países de América, hacen de esta empresa una oportunidad que cada vez crece como potencial de negocios nuevos, con nuevos mercados por explorar, millones de personas nuevas a las que se les puede llevar una esperanza para mejorar su salud y su bienestar económico.

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más sobre las nuevas oportunidad Gano Excel / Gano iTouch en el 2020.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, no olvides compartirlo en las redes sociales. ;

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *