Por medio de un comunicado oficial del 23 de marzo de 2020, Gano iTouch Panamá dio a conocer su modo de operación en contingencia, durante el periodo de cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus.

En éste se indica que las compras se pueden seguir realizando por dos medios:
- Compras desde el back office de Gano iTouch Panamá. En este artículo te instruimos en cómo Comprar por el Back Office.
- Por medio del email [email protected]. En este correo se envía el comprobante de pago y los productos solicitados.
Contáctanos al Whatsapp 318-7449095
si deseas saber saber más sobre las compras en contingencia de Gano iTouch Panamá.
Por otro lado informa que:
- Todos los pedidos se recogerán o entregarán una vez finalice el periodo de aislamiento nacional.
- Las oficinas de Gano iTouch Panamá permanecerán cerradas de forma indeterminada.
- Todos los eventos han sido cancelados hasta nuevo aviso.
- Gano iTouch Panamá suspende la eliminación de puntos por falta de recompra de los afiliados, durante 4 semanas, en los ciclos 590 – 593.
- El pago de las comisiones continúa de forma normal, una vez que se reciba la factura al correo [email protected].
Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.