Contingencia Gano iTouch Panamá por pandemia coronavirus

Por medio de un comunicado oficial del 23 de marzo de 2020, Gano iTouch Panamá dio a conocer su modo de operación en contingencia, durante el periodo de cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus.


Contingencia Gano iTouch Panamá - coronavirus
Contingencia Gano iTouch Panamá – coronavirus

En éste se indica que las compras se pueden seguir realizando por dos medios:

  • Por medio del email [email protected]. En este correo se envía el comprobante de pago y los productos solicitados.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber saber más sobre las compras en contingencia de Gano iTouch Panamá.


Por otro lado informa que:

  • Todos los pedidos se recogerán o entregarán una vez finalice el periodo de aislamiento nacional.
  • Las oficinas de Gano iTouch Panamá permanecerán cerradas de forma indeterminada.
  • Todos los eventos han sido cancelados hasta nuevo aviso.
  • Gano iTouch Panamá suspende la eliminación de puntos por falta de recompra de los afiliados, durante 4 semanas, en los ciclos 590 – 593.
  • El pago de las comisiones continúa de forma normal, una vez que se reciba la factura al correo [email protected].

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *