¿Porqué NO recomendamos comprar Gano Cafe por Amazon, eBay o Mercadolibre?

En este artículo mostramos las razones del porqué NO recomendamos comprar Gano Cafe y demás productos Gano Excel por Amazon, eBay, Mercado Libre u otras plataformas similares.


No comprar Gano Cafe por Amazon, eBay o Mercado Libre
No comprar Gano Cafe por Amazon, eBay o Mercado Libre

Gano Excel / iTouch comercializa sus productos bajo la modalidad del network marketing, por lo que no es usual ver los productos de manera oficial, en las grandes cadenas de supermercados.

Este modelo de negocio se apoya en el voz a voz de los empresarios independientes, que recomiendan el producto a otras personas, y éstas a su vez le compran a Gano Excel directamente. Por eso cuando se compra online a las grandes tiendas de internet debemos considerar que:

  • Podemos recibir productos falsificados, aunque no sea la norma, es altamente probable que esto ocurra cuando no le compramos el producto a un vendedor conocido. Al comprarlo directamente a Gano Excel, estamos recibiendo un producto 100% original.
  • El producto puede llegar con alteraciones físicas, causadas por golpes, humedad o exposición al sol o altas temperaturas. Los productos Gano Excel son manejados bajo altos estándares de calidad y almacenamiento, para que te llegue siempre en óptimas condiciones.
  • No conseguimos el mejor precio, porque lógicamente el vendedor debe obtener un beneficio económico de la venta. Mientras que la compra directa a Gano Excel, nos garantiza que obtendremos siempre el precio de distribuidor, además de los puntos y estímulos por estas compras.
  • Si por las plataformas digitales encontramos precios por debajo del costo de distribuidor, debemos desconfiar de vendedores que ofrezcan productos a pérdida, porque puede significar que pueden venir de otros países (aspecto que no está permitido por la empresa), o que están vendiendo un producto que no es original.
  • También puede ocurrir que venden productos de otras marcas como si fueran Gano Excel, cometiendo un acto de mala fe con el comprador, que en ocasiones no ve la forma de reclamar, o pedir la devolución de su dinero, y en el peor de los casos, el comprador cree que es el mismo producto.

Salvo que en tu país no haya representación de Gano Excel / iTouch, y la única alternativa sea comprar Gano Café por Amazon, eBay o Mercado Libre; la mejor y más confiable forma de comprar los productos Gano Excel es por algunos de estos medios:

  • Un distribuidor independiente confiable o,
  • En las oficinas de la empresa, por teléfono, o por el back office de Gano Excel, con tu propio código de distribuidor / consumidor.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp para instruirte de cómo comprar Gano Café directamente a Gano Excel / iTouch.


Conseguir el código no tiene costo, se obtiene de dos maneras básicas:

  • Como Consumidor Inteligente: Al realizar una primera compra de mínimo 50 puntos en productos, que pueden ser 4 cajas de café por ejemplo.
  • Empresario Independiente: Mediante la compra de uno de los paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3.

Si deseas vincularte a Gano Excel / iTouch, en el artículo: Cómo Afiliarse a Gano Excel te indicamos la forma de hacerlo en cada algunos de los países de las Américas.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *