Cómo tomar Gano Café (Pioir) Gano Excel con Ganoderma

Una pregunta frecuente para nuestro grupo de empresarios Emprende Gano Excel, es cómo tomar el GANO CAFE con ganoderma de Gano Excel, tanto en sus presentaciones de GANO CAFE 3 en 1 , GANO CAFE CLASSIC o de la línea PIOIR Coffee.


Cómo tomar GANO CAFE Gano Excel
Cómo tomar GANO CAFE Gano Excel

Consideraciones sobre GANO CAFE (PIOIR)


Primero se deben considerar los siguientes aspectos con relación a los productos GANO CAFE de Gano Excel:

  • No son medicamentos, son suplementos nutricionales que ayudan al cuerpo a mejorar sus condiciones de salud, unidos a una dieta saludable y buenos hábitos de vida.

  • El ingrediente principal no es el café, es el hongo ganoderma lucidum y sus fabulosas propiedades nutritivas y antioxidantes.

  • Los productos GANO CAFE tienen menos del 1% de cafeína, por lo que no genera los efectos adversos de este compuesto.

  • El GANO CAFE 3 en 1 tiene entre sus ingredientes leche deslactosada y azúcar orgánico, por lo que para una persona con diabetes es recomendable el GANO CAFE CLASSIC, que no contiene azúcar.

  • El GANO CAFE CLASSIC se usa para bajar de peso, no porque tenga algún ingrediente reductor de grasa, sino porque ayuda a reducir la ansiedad por comer.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber donde adquirir GANO CAFE con ganoderma.


Cómo tomar GANO CAFE (PIOIR) Gano Excel


Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, el GANO CAFE se puede tomar:

  • Todas las veces que se quiera durante el día. Aunque en la noche, puede generar un poco de insomnio al aumentar la energía del cuerpo.

  • Para bajar de peso puedes leer las recomendaciones de este artículo de cómo tomar el GANO CAFE CLASICO para reducir el sobrepeso.

  • No hay un límite de tiempo para tomar el GANO CAFE, es recomendable mantener una ingesta frecuente del producto, para que el ganoderma siga realizando su labor de proteger el cuerpo de radicales libres, nutriéndolo, dándole energía y potenciando al sistema inmunológico en su lucha contra las enfermedades.

  • Cómo indicábamos más arriba, para las personas con problemas de azúcar en la sangre, es recomendable el uso del GANO CAFE CLASSIC que no contiene azúcar.

  • Por precaución se recomienda que NO lo tomen las mujeres en estado de gestación, que no han tomado nunca productos con ganoderma.

  • El GANO CAFE se puede tomar junto con las cápsulas Ganoderma, porque no hay una concentración de ganoderma lucidum máxima a ingerir durante un día. Más bien, entre más cantidad de ganoderma se consuma durante el día, mejores posibilidades de acción va a tener el hongo.

  • Se recomienda no tomarlo en pacientes con problemas de anti-coagulación, medicados con warfarina; tampoco aquellos que sufran de hemofilia, o aquellos que hayan recibido grandes órganos trasplantados.

  • Al tomar por primera vez el GANO CAFE pueden sentirse algunos efectos secundarios en el cuerpo, como por ejemplo diarrea, estreñimiento, gripa, picazón en la piel, dolor de cabeza o mareo. Estos efectos son indicativos que el hongo ganoderma empieza a desintoxicar el cuerpo. Deben desaparecer al poco tiempo.

  • Si los efectos secundarios se tornan muy fuertes, se recomienda reducir la cantidad de GANO CAFE que se toma durante el día, tomar bastante agua, pero en ningún caso dejar de tomar el producto.

  • Los niños mayores de 1 año, sin ninguna de las enfermedades indicadas más arriba, pueden tomar sin problema los productos GANO CAFE.

Los productos GANO CAFE de Gano Excel, han comprobado su eficacia para la salud en más de 70 países donde la empresa tiene presencia. Puedes tomarlos con toda la tranquilidad, por que son productos que no causan ningún efecto adverso al cuerpo, al contrario sólo podrán traerte bienestar para tu salud. Encuentra mucha más información de estos productos en este artículo.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *