¿Cómo se gana dinero con Gano Excel / Gano iTouch?

En este artículo trataremos de una manera muy rápida y sencilla, sobre cómo se gana dinero con Gano Excel / Gano iTouch. Las siguientes formas básicas:


1- VENTA DIRECTA


Del precio base que da la empresa como afiliado, puedes ganar entre un 30 y 40% de utilidad por la reventa de los productos.


2- BONOS GEN5 INMEDIATOS


Son ingresos que se activan cuando compras un paquete empresarial, y luego de eso afilias a personas debajo tuyo, también con paquetes empresariales, hasta la 5a generación del árbol de afiliados.

Si tú compras un paquete empresarial ESP3 recibe el bono GEN5 completo, si compra el paquete ESP2 recibes el 50% de dicho bono, y si compras el paquete ESP1 recibes el 20% del bono.


Contáctanos para que aprendas más de cómo se gana dinero con Gano Excel / Gano iTouch, al Whatsapp 318-7449095 .


3- RED DE CONSUMO


Al crear una red de afiliados de dos ramas (árbol binario), las compras que hacen los afiliados debajo tuyo generan unos puntos, que luego cuando se completan en múltiplos de 100, por cada rama del árbol, son compensados de forma económica por la empresa, con esta fórmula:

Compensación $ = puntos * %comisión * tasa_cambio

La variable %comisión normalmente es del 10%. Si tú te afilias:

  • Como Consumidor (kit de inicio), el %comisión inicia con el 10%,
  • Si lo haces con un paquete empresarial ESP3 recibe un 17% por 6 meses,
  • Si es con un paquete ESP2 la comisión es por 16% por 4 meses, y
  • Si es con un paquete ESP1 la comisión es del 15% por 2 meses.

Luego de pasado el tiempo de afiliación en cada caso, la comisión sigue al 10%. Al volver a comprar cualquiera de los paquetes empresariales, el %comisión sube al 15%. En algunas promociones estacionales Gano Excel / iTouch saca paquetes ESP3 con el 17 ó 18% de comisión.

La variable tasa_cambio depende de cada país, si se maneja la moneda en dólares es 1, por ejemplo para Colombia su valor es 3.350.

Para poder cobrar en la red de afiliados, se necesitan 2 requisitos, tener una recompra mensual activa por 50 puntos en productos (100 para rangos superiores) , y por lo menos un afiliado directo activo en cada rama del árbol.

El cobro del porcentaje de comisión es el mismo para cualquier profundidad del árbol de afiliados, salvo algunas condiciones con puntos internacionales.

Es de resaltar que si por ejemplo, un afiliado está en la posición 100 hacia abajo en el árbol, y éste hace una compra de 500 puntos, dichos puntos son agregados a todos y cada uno de los afiliados hacia arriba, hasta llegar a ti, y claro siguen subiendo en el árbol. Estos puntos se cobran con el mismo porcentaje de comisión activo.


4- OTRAS FORMAS DE GANAR


4- Otras formas de ganar: Además de estas tres formas, existen otras 9 maneras de recibir ingresos que puedes ver en detalle en este artículo:12 Formas de Ganar con Gano Excel / iTouch .


Si todavía tienes dudas de cómo se gana dinero con Gano Excel / Gano iTouch, contáctanos al Whatsapp 318-7449095 .

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *