GanoCafé Hazelnut: Café, avellanas y ganoderma lucidum, beneficios y precios

Ganocafé Hazelnut es un delicioso café instantáneo, enriquecidos con extracto de ganoderma lucidum, con un rico sabor a nueces.


Ganocafe hazelnut
GanoCafé Hazelnut

Ganocafé Mocha es un producto distribuido por Gano Excel USA directamente para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y por Gano iTouch El Salvador bajo la siguiente presentación:


Gano Cafe Hazelnut
Gano Cafe Hazelnut

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber cómo y dónde adquirir este producto.


Beneficios del GanoCafé Hazelnut


El extracto de ganoderma lucidum contiene más de 200 fitonutrientes, entre los cuales se encuentran más de 150 antioxidantes, que nutren a nuestro organismo, y lo ayudan a prevenir y combatir enfermedades. En el artículo Beneficios del Ganoderma, hallarás cómo este hongo ayuda a nuestra salud.


Tabla nutricional GanoCafé Hazelnut


La siguiente es la tabla nutricional del producto GanoCafé Hazelnut:

Tabla nutricional GanoCafé Mocha
Tabla nutricional GanoCafé Mocha

Precios de GanoCafé Hazelnut


Para el año 2020 este producto tiene los siguientes precios para distribuidor independiente:

PaísPrecioSobres/Caja
USA, Canadá, Puerto RicoUS$ 2120
El SalvadorUS$ 2120


Ingredientes del GanoCafé Hazelnut


  • Café
  • Azúcar
  • Polvo de nueces
  • Canela
  • Extracto de ganoderma lucidum

Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Otros beneficios


Gano Excel te comparte además sus beneficios económicos, con el simple hecho de recomendar los productos de la empresa, llevando un café moca saludable a más personas en todo el mundo. En este artículo te indicamos cómo funcionan las compensaciones de Gano Excel por consumir y recomendar sus productos con ganoderma lucidum.

Cuando recomiendas y distribuyes los productos Gano Excel con tu código internacional de distribuidor, tienes acceso a un gran mercado de personas en todos los países de las Américas. Esta oportunidad de negocio te permite recibir regalías por las recomendaciones efectivas que hagas del producto, con una empresa con más de 25 años de experiencia.



Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *