GanoCafé Mocha: Café, Chocolate y Ganoderma, beneficios y precios

Ganocafé Mocha es un cremoso café moca instantáneo, fruto de la mezcla de café y chocolate suizo, enriquecidos con el fabuloso extracto de ganoderma lucidum.


Ganocafé Mocha
Ganocafé Mocha

Ganocafé Mocha es un producto distribuido por Gano Excel USA directamente para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.



Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber cómo y dónde adquirir este producto.


Beneficios del GanoCafé Mocha


  • El extracto de ganoderma lucidum provee a nuestro organismo más de 200 fitonutrientes, entre los que se encuentran más de 150 antioxidantes, que promueven una mayor nutrición a nuestro cuerpo, además de ayudarlo en la prevención y combate de muchas afecciones. En el artículo Beneficios del Ganoderma, encontrarás cómo este hongo ayuda a nuestra salud.
  • El cacao es un superalimento con grandes beneficios para la salud, para dar energía, combatir el estrés, el cansancio, el insomnio y muchos otros beneficios que puedes leer en el artículo del Gano Schokolade.

Tabla nutricional GanoCafé Mocha


La siguiente es la tabla nutricional del producto GanoCafé Moca:

Tabla nutricional GanoCafé Mocha
Tabla nutricional GanoCafé Mocha

Precios de GanoCafé Mocha


Para el año 2020 este producto tiene los siguientes precios:

  • Al por menor: US$ 32
  • Al por mayor: US$ 21
  • PV/CV: 21/16.8
  • 15 sobres por caja

Ingredientes del GanoCafé Mocha


  • Café
  • Chocolate suizo
  • Azúcar refinada
  • Crema no láctea
  • Leche en polvo descremada
  • Extracto de ganoderma lucidum

Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Otros beneficios


Gano Excel te comparte además sus beneficios económicos, con el simple hecho de recomendar los productos de la empresa, llevando un café moca saludable a más personas en todo el mundo. En este artículo te indicamos cómo funcionan las compensaciones de Gano Excel por consumir y recomendar sus productos con ganoderma lucidum.

Cuando recomiendas y distribuyes los productos Gano Excel con tu código internacional de distribuidor, tienes acceso a un gran mercado de personas en todos los países de las Américas. Esta oportunidad de negocio te permite recibir regalías por las recomendaciones efectivas que hagas del producto, con una empresa con más de 25 años de experiencia.



Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *