Ganoderma Lucidum para la hipertensión arterial – Controlar la tensión sanguínea

En este artículo voy a tratar sobre cómo el ganoderma lucidum de Gano Excel, nos puede ayudar a controlar la hipertensión arterial.


Ganoderma para contral la hipertension
Ganoderma para contral la hipertensión

¿Qué es la hipertensión arterial?


La hipertensión arterial es una de las enfermedades cardiovasculares más frecuentes. Se define como un aumento en la presión de los vasos sanguíneos de forma persistente, por encima de 140/90 mm de Hg, que a lo largo del tiempo puede llegar a deteriorarlos. La prevalencia de la misma aumenta con la edad (el 50 % de personas mayores de 65 años pueden verse afectados).

Ganoderma - Controlar la hipertensión
Ganoderma – Controlar la hipertensión

Se considera una enfermedad que no da lugar a síntomas de forma general, es silenciosa. Sin embargo, puede tener importantes consecuencias a largo plazo si no se aborda adecuadamente.

Existen diferentes grados en función de las elevación de la presión arterial, pero todos ellos se asocian con un mayor riesgo de enfermedades y mortalidad cardiovascular, cerebrovascular y renal.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más sobre los beneficios de Ganoderma para la hipertensión.


Cuanto mayores sean las cifras, mayor es la mortalidad y la morbilidad. Además, según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 80 % de las enfermedades cardiovasculares son potencialmente prevenibles con cambios en el estilo de vida.

Se han relacionado como factores de riesgo distintos hábitos en la alimentación, la obesidad, el sedentarismo y el estrés. La hipertensión es una enfermedad que poco a poco va deteriorando el corazón, el celebro, el riñón, la retina, y muchas personas acuden a los especialistas y tienen una terapia muy agresiva con muchos medicamentos, múltiples fármacos, múltiples píldoras.

Ahora con el Ganoderma Lucidum tenemos una posibilidad que a mediano y a largo plazo puedas empezar a reducir esos medicamentos.


¿Qué hace el Ganoderma Lucidum para controlar la Hipertension?

Es una Terapia Coayudante , lo que hace el Ganoderma es mejorar las cifras de tensión arterial, al disminuir los altos números de la presión arterial, tenemos la posibilidad de evitar algunas consecuencias como lo son la enfermedad cerebro vascular, más conocida como derrame cerebral, infartos del miocardio, alteraciones del sistema nervioso, entre otros.

Ganoderma para controlar la hipertensión
Ganoderma para controlar la hipertensión

Hay múltiples estudios en Asia con estos pacientes hipertensos, uno de ellos se realizó por más de tres meses en pacientes hipertensos que usaban más de tres medicamentos para la presión, agregándoles Ganoderma Lucidum a su dieta. Posterior a los tres meses de estudio, se evidenció que a muchos de estas personas tuvieron retirarles algunos medicamentos, porque sus cifras de tensión arterial se estaban controlando. Según estos estudios, una enzima relacionada con la hipertensión es inhibida por los ácidos ganodéricos, ganoderal A y ganoderol A y B, presentes en el ganoderma lucidum.


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más sobre los beneficios de Ganoderma para la hipertensión.


Aquí puedes encontrar algunos testimonios sobre los efectos de Ganoderma al controlar la presión alta.

El Ganoderma o también conocido como hongo Reishi, es un potente antioxidante, reduce la presión arterial y regula el estrés.

Es considerado el hongo de la eterna juventud. Muchos estudios han mostrado el efecto antioxidante del Reishi concluyendo que, gracias a la capacidad de sus principios activos de captar radicales libres, puede disminuir el estado de oxidación que altera los vasos sanguíneos en el desarrollo de esta enfermedad.


Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Todos podemos beneficiarnos de las maravillosas propiedades del hongo ganoderma lucidum de Gano Excel /iTouch, en los diferentes productos fabricados por Gano Excel, como son el Gano Café 3 en 1, Gano Café Classic, Gano Schokolade, Cápsulas de Ganoderma y Gano Cereal Spirulina, que te ayudarán a mejorar tus problemas con la hipertensión arterial.


Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum - mejorar el rendimiento sexual con ganoderma
Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum

Si deseas conocer cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel, para ayudarte a controlar la hipertensión, no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu hipertensión, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:

Plan de compensación Gano Excel

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más sobre los beneficios de Ganoderma para la hipertensión.


Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Un comentario

  1. Ppporque lo llaman ganoderma café muchas personas no beben por tener cafeína ése término
    No cae bien al producto. Graciad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *