12 Formas de Ganar con Gano Excel ( iTouch ) – Compensaciones económicas

Cuando hacemos el negocio de distribución independiente de productos Gano Excel, asociándonos sólo con la compra de uno de los paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3, o con el kit de inicio rápido (consumidor inteligente), tenemos a nuestra disposición 12 formas de ganar con Gano Excel / ITouch. En seguida te vamos a nombrar cada uno de estas formas de recibir compensaciones económicas.

12 Formas de Ganar con Gano Excel
12 Formas de Ganar con Gano Excel


Conceptos básicos en Compensaciones Gano Excel

Antes de continuar, hay que tener en cuenta una serie de conceptos relacionados con los árboles de asociación, que es importante tenerlos claro:


Arbol Binario

Esta conformado por usted como socio, y todos sus afiliados, ya sea como distribuidores independientes o como consumidores, siempre distribuidos en un árbol de 2 ramificaciones o centros de negocio. En este concepto aparece el patrocinador de registro, que es su patrocinador directo, y el patrocinador de colocación, que es el que queda inmediatamente encima suyo.

Arbol binario de Afiliados Gano Excel - 12 formas de ganar con Gano Excel
Arbol binario de Afiliados Gano Excel

Arbol de Patrocinio

El árbol de patrocinio está formado por usted y todos sus afiliados directos, es decir donde usted el patrocinador de registro. Este es un árbol horizontal, que no tiene límites de crecimiento.

Arbol de Patrocinio Gano Excel - 12 formas de ganar con Gano Excel
Arbol de Patrocinio Gano Excel

Formas de Afiliación Gano Excel / iTouch

Por otro lado también debemos considerar las cuatro formas principales de afiliación a Gano Excel:

a) Consumidor (50PV) : Se logra mediante la adquisición de un kit de inicio rápido, consistente en la compra de productos por una cantidad de puntos de 50 PV como mínimo. Con el código obtenido, el consumidor también puede recomendar, afiliar a otras personas y recibir puntos por sus compras. Por la adquisición del kit de inicio el consumidor no tiene derecho a las comisiones GEN5. El consumidor inicia con un margen comisión del 10% por los puntos de su árbol binario. En cualquier momento el consumidor puede adquirir un paquete empresarial para obtener comisiones GEN5, o subir su porcentaje de comisión.

b) Empresario ESP1 (100PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos llamado ESP1. Este paquete permite obtener el 20% de las comisiones GEN5. El margen de comisión es del 15% por los puntos de su árbol binario por 2 meses, luego baja al 10%.

c) Empresario ESP2 (250PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos llamado ESP2. Este paquete permite obtener el 50% de las comisiones GEN5. El margen de comisión es del 16% por los puntos de su árbol binario por 4 meses, luego baja al 10%.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


d) Empresario ESP3 (500PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos llamado ESP3. Este paquete permite obtener el 100% de las comisiones GEN5. El margen de comisión es del 17% por los puntos de su árbol, por 6 meses, luego baja al 10%.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


En cualquier momento un socio puede comprar los paquetes empresariales nuevamente, permitiéndole obtener las comisiones GEN5 o un mayor margen de comisión por los puntos de su árbol binario.


Afiliado Activo

Un afiliado está activo para Gano Excel, cuando éste realiza una compra mínima mensual de 50 PV en productos. Esta compra le da derecho al afiliado a acumular puntos y a cobrar comisiones o promociones. Esto es lo que se conoce en Gano Excel como Recompra mensual.

Si el afiliado no realiza su recompra mensual, perderá sus puntos acumulados, y si hay más de 6 meses de inactividad, el código se puede desactivar.


Binario Calificado

Un binario calificado es un concepto que se usa en Gano Excel, para activar algunos de los tipos de compensaciones.

Un binario calificado es un socio que además de ser afiliado activo (hizo su recompra mensual), tiene por lo menos un socio directo activo por cada lado de su árbol binario.


ESP Activo

Es un socio que ha comprado un paquete empresarial ESP1, ESP2 ó ESP3, y está dentro del tiempo correspondiente de cada paquete, para otorgarle sus beneficios:

ESP1: 2 meses, ESP2: 4 meses y ESP3: 6 meses.


Aprende más de las 12 formas de ganar de Gano Excel al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.


Ahora sí entremos en materia sobre las 12 formas de ganar con Gano Excel, te invitamos a seguir leyendo este artículo:


Un comentario

  1. Me gustaría saber la forma de yo inscribir a mis referidos. Donde entregar la documentación. Que pasos debo seguir para formar una Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *