Qué es Omnilife: Nutrición, salud y belleza con suplementos alimenticios – Distr Indep

Omnilife es una empresa mexicana con 25 años en el mercado, cuya misión es lograr que día a día más personas disfruten y compartan la oportunidad de una vida sana y abundante, a través de la venta y consumo de productos alimenticios formulados con vitaminas, minerales, plantas y frutas, aminoácidos, entre otros nutrimentos.

Nutrición con Omnilife
Nutrición con Omnilife

Con tecnología de vanguardia Omnilife ofrece productos ideales para llevar un estilo de vida saludable; actualmente cuenta con la recertificación FSSC 22000- Food Safety System Certification, por sus siglas en inglés, el cual es un sistema completo de certificación de la inocuidad de dichos alimentos o nutrientes, siendo garantía para su consumo y venta a un amplio mercado con grandes deficiencias nutricionales.

Distribuidor independiente Omnilife

Puedes leer también Omniplus Omnilife: Para qué sirve, beneficios y composición

Si deseas comprar los productos Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar a precios de distribuidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Productos omnilife
Productos omnilife

Todo esto facilita que los productos Omnilife se conviertan en una muy buena alternativa para cubrir dichas necesidades, representando una atractiva oportunidad de negocio para personas de diverso perfil, que requieran un ingreso rápido y la tranquilidad de un producto garantizado.

En este enlace puedes encontrar el catálogo de productos de Omnilife:

Click en la foto

Te puede interesar ¿Cómo comprar productos Omnilife y dónde adquirirlos?

Los beneficios que dicha empresa ofrece, tanto en la venta directa de los productos (desde un 20% a un 40%), como por los llamativos incentivos económicos y premios por la construcción de equipos de alto rendimiento, hace de Omnilife una muy buena opción para profesionales, empresarios, amas de casa y público en general.

También te puede interesar el catálogo de productos de belleza y maquillaje Seytu o los beneficios de Seytú para el cuidado de la piel.

Es importante aclarar que estos productos no son medicamentos, ni están fabricados con fines de rehabilitación, prevención, diagnóstico o tratamiento de enfermedades.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

3 comentarios

  1. SANTIAGO DE CALI, DICIEMBRE DE 2017

    SEÑORES:

    EMPRESARIOS DE LA SALUD

    CALI

    REF. INVITACION A PARTICIPAR DE LA 1RA FERIA DE LA SALUD, VIDA Y BELLEZA

    Respetuosamente deseamos hacer extensiva la invitación a nuestra primera feria en pro de las enfermedades huérfanas.
    Con el propósito de unir esfuerzos y crear lazos comerciales de crecimiento empresarial buscamos hacerles participes activos de la feria humanitaria para el mejoramiento de la calidad de vida. Por ello le invitamos a que inscriba su grupo empresarial con la participación de 3 a 5 productos de las líneas enfoque: salud, belleza y vida. Y obtendrá grandes incentivos y ganancias. Feria que se realizara entre Enero y Febrero de 2018. De estar interesado reserve su cupo y stand!

    En espera de una positiva y pronta respuesta

    Atentamente

    EQUIPO ORGANIZADOR ANGELES DE CALI

    CEL. 3164778787

    EMAIL: mlmorales0@misena.edu.co

  2. Buenas noches Kisiera hacer informacion. Del te optimus ser a bueno para epilepsia y .Para. Kistes en los ovarios ojala y me respondan .Y si lo benderan aki en California gracias

  3. Hola he leido un artículo sobre sus productos,la aplicación sobre la fibromialgia,en este artículo recomienda tomar tres de sus productos,me podrías dar más información sobre estos y su efecto en mi enfermedad???? gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *