Empresario Omnilife / Seytú: Decídete a ser un distribuidor independiente próspero y feliz

Distribuidor independiente OmnilifeSi tú eres de los miles de personas que están buscando una oportunidad laboral o estás explorando diferentes opciones para invertir, o quizá estás cansado de ser empleado y no cuentas con los recursos suficientes para montar tu negocio o tu empresa, aquí te presentamos la opción de ser Empresario Omnilife / Seytú o Distribuidor Independiente, para ganar mucho dinero, haciendo lo que te gusta.


Empresario Omnilife - distribuidor independiente
Empresario Omnilife


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para pedidos y afiliaciones.


Ahora déjame hacerte una pregunta:  Cuando piensas en crear una empresa ¿cuál es el primer pensamiento que se te viene a la cabeza?

¿Qué presupuesto necesito, qué y cuánto personal requiero, que tecnología sería la más apropiada, qué espacio necesito y dónde es el mejor lugar para ubicarme?  Estas pueden ser tus inquietudes.

Pero si yo te dijera que te tengo la respuesta a estas preguntas y que no debes preocuparte por las instalaciones físicas, la plataforma tecnológica, la nómina de personal, el producto para vender, las estrategias de marketing, porque todo está listo, ¿tú que me dirías?



Te invito a seguir leyendo las siguientes páginas de esta excelente oportunidad de negocio:



Ser Empresario Omnilife / Seytú


Pues bien, hoy te presentamos una oportunidad de negocio donde con una inversión de sólo $94.000 pesos colombianos, aproximadamente US$ 33 dólares o en la moneda equivalente en cada país, obtienes la franquicia de Omnilife, una empresa mexicana fundada en el año 1991, dedicada a la elaboración, producción y distribución de complementos nutricionales y productos de belleza sin parabenos, ni aditivos químicos, conservantes cosméticos o insecticidas, caracterizada por el uso de la más alta tecnología nutricional llamada Micelización.


Omnilife y Seytu - Distribuidor Independiente
Omnilife y Seytu


Con esta patente se transforman los nutrientes grasos en pequeñísimas partículas llamadas micelas que se hacen solubles al agua y son fácilmente asimiladas por el organismo, ingresando rápidamente al torrente sanguíneo.

En este artículo encontrarás más información sobre los beneficios de Omnilife.

Estos productos cuentan con la certificación FSSC 22000 que garantiza su inocuidad, es decir, que su consumo no genera ningún daño a la salud, con esta certificación se asegura la aplicación de altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Estos productos también cumplen con las normas de salubridad de cada país: por ejemplo, en Colombia del INVIMA; en México de COFEPRIS; en Brasil de ANVISA; en Estados Unidos de la FDA.

Al comprar esta franquicia serás el encargado de promocionar la marca de la compañía, como Empresario Omnilife o distribuidor independiente tanto de la línea nutricional como de la línea de Cosmética  y de Cuidado personal de Seytú.  Con el pago de esta franquicia tendrás dos códigos que te serán asignados junto a otra persona que selecciones, siendo tú el empresario y co-empresario respectivamente.



Mercado potencial como Empresario Omnilife / Seytú


Ganar dinero con Omnilife
Ganar dinero con Omnilife

El mercado potencial como empresario o distribuidor independiente Omnilife no se limita a tu país de origen, puedes comercializar los productos en más de 20 países donde la empresa tiene operaciones comerciales.  Es un mercado realmente gigantesco, donde gracias a la facilidad de las telecomunicaciones de hoy en día, es más fácil llegar y ofrecer un servicio humano de calidad a los clientes y afiliados. 

Lo importante de la presencia de Omnilife en todos estos países es que todo se puede realizar en la moneda local, con las entidades financieras del país de origen, realizar envíos con las empresas transportadoras locales, y comunicarse a líneas locales para recibir asesorías. 

También puedes afiliar empresarios o distribuidores en cada uno de estos países recibiendo beneficios mutuos por las ventas de la red de afiliados.



Soporte al Distribuidor Independiente o Empresario Omnilife / Seytú


El primer punto de soporte y ayuda al distribuidor, además de la del patrocinador,  son las juntas de oportunidad que se realizan en los centros de negocios, éstos son muy importantes porque recibes capacitación sobre el negocio y los productos, testimonios y herramientas para trabajar en tu negocio Omnilife. En este enlace Centro de Negocios Omnilife encontrarás el centro de negocio más cercano a tu ciudad, para que empieces a recibir 

Omnilife también dispone para su red de afiliados de líneas para la atención para el negocio (líneas CREO) y líneas para atender consultas nutricionales sobre los productos. (líneas Nutre tu Vida).

Con la línea CREO manejas temas comerciales como: Compras, logística de envío, reporte de pagos, tus puntos, tus beneficios, pagos, regalos, etc.

Mientras que en las líneas Nutre tu Vida recibes asesorías de profesionales en nutrición sobre los usos y beneficios de los productos Omnilife para casos específicos. 


También te gustaría leer sobre el Costo del kit de afiliación Seytú



Niveles de Carrera como Empresario


Como empresario o distribuidor independiente Omnilife vas creciendo en niveles en la medida en que vas conociendo y avanzado más en el negocio, éstos son los principales escaños de crecimiento:

  • Bronce (Premier, Elite, Supreme)
  • Plata (Premier, Elite, Supreme)
  • Oro (Premier, Elite, Supreme)
  • Diamante (Premier, Elite, Supreme)
  • Doble Diamante
  • Tripe Diamante

Para llegar a cada nivel hay unos requisitos de puntos personales, grupales y de puntos de ciertos afiliados de la red.

Para cada nivel se manejan ciertos porcentajes de descuento de productos, como planes de compensación por las redes de afiliados. En el documento plan de compensación de Omnilife encontrarás todo lo que necesitas conocer sobre estos niveles de carrera como distribuidor independiente.



Cómo ganar siendo Empresario Omnilife / Seytú


Permíteme contarte las tres formas básicas de ganar con Omnilife siendo distribuidor independiente o empresario Omnilife:


1. Venta Directa

La primera forma de ganar consiste en la venta directa de los productos, obteniendo utilidades entre un 20% hasta un 40%.

Como el propósito es acercar la compañía a tus familiares, amigos y amigos de sus amigos en los 23 países donde hace presencia la compañía, tienes la posibilidad de que estas personas puedan comprar los productos que deseen en línea, mediante la modalidad de Cliente Admirable, Lo más interesante de los Clientes Admirables es que las compras realizadas por ellos, suman directamente a tus puntos personales del mes!!.

Si te deseas registrar como Cliente Admirable, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Tu cliente admirable como resultado de esta inscripción recibirá un código y una contraseña con la que podrá comprar online, por teléfono o directamente en los Centros de distribución, más cercano.


Recuerda que siempre para hacer la compra ya sea online o en los centros de distribución requerirá dar tu código, de esta manera las comisiones te serán asignadas a ti.


Beneficios económicos Omnilife - Distribuidor Independiente
Beneficios económicos Omnilife

Los productos que se compran online le llegarán directamente a la dirección que defina y con las compras que realice el cliente admirable va acumulando puntos y al final de año los puede cambiar por bonos regalos.

También puede sugerirles a otras personas que realicen la compra con tu código y de esta manera podrás recibir tu comisión en pesos, en dólares o en euros dependiendo en donde se encuentren tus clientes admirables.

Las compras que realicen tus clientes admirables te suman a tu puntaje personal, lo que te ayudará a subir en la carrera como empresario o distribuidor independiente Omnilife, recibiendo mayores descuentos por la venta de productos, bonos y regalos.


2. Red de amigos o familiares

La segunda forma de ganar es construyendo tu equipo de trabajo a través de una red de amigos, familiares y personas que estén interesadas en construir equipo y recomendar el consumo y uso de los productos y por el trabajo que estas personas realicen, ganarás una comisión que puede ir desde un 4% hasta un 10%.

La red de afiliados puede crecer tanto como tu quieras, aprovechando la presencia de Omnilife en más de 20 países, haciendo uso de estrategia de divulgación y captación de afiliados por internet y las redes sociales.

Las ventas que realicen tu red de afiliados también te sumarán a tu puntaje personal por los primeros tres meses.


3. Bonos y viajes de regalo


La tercera forma de ganar es a través de bonos que son entregados por la compañía como un incentivo para incrementar tu productividad. También puedes ganar viajes nacionales o internacionales.

Y lo mejor de todo es que ser un distribuidor independiente o Empresario Omnilife, es una extraordinaria alternativa para asegurar el futuro y la estabilidad familiar, porque es heredable y vitalicio.

Para ahorrar tiempo, también puedes hacer una cotización a un CEDIS para recogerlo posteriormente, aquí te indicamos cómo hacerlo en el artículo Cómo hacer un pre pedido Omnilife.



Seguimiento de tus resultados como Empresario Omnilife


Puedes seguir los resultados de tu negocio como empresario Omnilife ingresando a la zona de empresarios de Omnilife en https://portal.omnilife.com/ . Una vez que ingresas con tu código de empresario y tu clave, hallarás en esta página: Los precios de los productos, tu red de empresarios, clientes admirables, puntos obtenidos, planes de carrera, incentivos y tus ganancias. En este artículo entontrarás todo sobre la Zona de Empresarios Omnilife.

Omnilife también pone a disposición de su red de afiliados la aplicación OmniNegocio para los empresarios Omnilife, donde los distribuidores independientes Omnilife podrán hacer un seguimiento diario de los resultados del negocio: Sus puntos personales, grupales, los afiliados, las compras que realiza su red de afiliados, clientes admirables, bonos, etc.


App Empresarios Omnilife
App Empresarios Omnilife

Esta aplicación es muy importante para conocer cómo va tu negocio, dónde debes enfocar más esfuerzos para llegar a tu meta de crecimiento en Omnilife.



¿Cómo se adquiere la membresía de empresario Omnilife / Seytú?


1. Adquirir la membresía Omnilife por Internet


Puedes iniciar haciendo tu inscripción escogiendo la bandera de tu país e ingresando la información solicitada:



Si lograste hacer el registro mediante esta opción, salta directamente al (PASO 9). Si tuviste alguna dificultad para suscribirte como empresario o distribuidor independiente Omnilife desde internet, puedes seguir los siguientes pasos:


( PASO 1 )

Ingresa a la siguiente página para empezar tu registro: Quiero Ser Empresario Omnilife

Link ser empresario omnilife
Link ser empresario omnilife


( PASO 2 )

Selecciona tu país de origen:

País origen empresario omnilife
País origen empresario omnilife


( PASO 3 ) 

A la pregunta ¿Cuentas con Patrocinador?, respondes

Patrocinador
Patrocinador

Ingresa el código de Nutrivida 57856406OSO a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez



( PASO 4 )

Ingresa ahora todos tus datos personales :

Datos personales memebresía Omnilife

Cuando des click en Siguiente, te pedirá tu número de identificación.



( PASO 5 )

Al dar click en Siguiente de nuevo, se te solicitan los siguientes datos: 

Datos envío
Datos envío


( PASO 6 )

Ahora indicas cuál es el kit de afiliación que prefieres:

Kit preferido
Kit preferido


( PASO 7 )

Al continuar, se te muestran los datos registrados y el valor a pagar por el kit de afiliación. 

Pagar Kit
Pagar Kit


( PASO 8 )

Una vez que pagas en línea el kit de afiliación con tu tarjeta de crédito o débito, se terminará el proceso de inscripción. Si tienes problemas para pagar en línea puedes contactarte con nosotros al whatsApp 316-4955643 .



( PASO 9 ) 

A vuelta de correo físico recibirás tu kit de afiliación seleccionado, como también tu contrato de distribuidor mercantil Omnilife.  El contrato lo debes llenar a mano sin olvidar ingresar el código de tu patrocinador 57856406OSO a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez

Estos documentos deben ser escaneados y enviados junto con una copia de tu identificación personal al correo [email protected] De igual forma debes enviarlos físicamente a la dirección que te indiquen en la línea Creo de tu país, en un plazo no mayor a 30 días. En la línea Creo también puedes confirmar si les llegó tu documentación para poder empezar a realizar tus compras.

Al final de la adquisición de tu membresía Omnilife, recibirás un código y una clave, con la que podrás acceder a la zona de empresarios (Shopping Omnilife) , donde puedes consultar y comprar productos, lista de precios y consultar tu estado de cuenta:

Ingreso a Soy Empresario Omnilife
Ingreso a Soy Empresario Omnilife

2. Afiliación telefónica como Distribuidor independiente


Puedes afiliarte telefónicamente si tienes algún tipo de problema con la afiliación web, comunicándote a las líneas gratuitas de tu país, mostradas más abajo. No olvides indicar nuestro código de patrocinio 57856406OSO a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez.

PaísLínea CREO Omnilife
Argentina 0800 666 6664
Bolivia 800 10 6664
Brasil 0800 704 6664  – 3556-6475 
Chile 800-83-5500
Colombia 01 800 0915 073
Costa Rica 800 666 45 43
Ecuador 1800-66 6486
El Salvador 800-7005
Estados Unidos 1 888 326 11 88
Guatemala 1-801-00-41252
México 01 800 112 66 64
Nicaragua 1-800-6664
Panamá 800-2985
Paraguay 0800-11-6664
Perú 0800 00 664
Rep. Dominicana 809-200-0445
Uruguay 0800-8521

3. Afiliarse como Distribuidor Independiente en los centros de distribución (CEDIS)


Te puedes afiliar en uno de los centros de distribución CEDIS Omnilife más cercanos, de igual modo debes considerar llevar nuestro código de patrocinador 57856406OSO a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez. Escoge la bandera de tu país para encontrar los CEDIS más cercanos a ti:



Listas de Precios Omnilife y Seytú


Los precios de los productos Omnilife parten del valor para empresario o distribuidor independiente, obteniendo excelentes descuentos desde el 20% al 40%, de acuerdo al volumen de los puntos acumulados por tus compras.

La primera forma de conocer el listado de precios de los productos Omnilife es ingresando a la zona de empresarios en la página Productos Omnilife , una vez ahí podrás escoger tu país de origen en el menú superior, para que mires los precios de los productos Omnilife en tu moneda local. Y en esta otra página Productos Seytú hallarás los precios actualizados de la línea de maquillaje Seytú, en el menú de la parte superior podrás escoger tu país para ver los valores en tu moneda.

Otra de las formas de obtener la lista de precios de los productos de nutrición y belleza Seytú de Omnilife, es contar con la aplicación móvil «Mi Omninegocio».  

Con Mi Omninegocio hallarás el catálogo simulador de los productos de Nutrición y de belleza Seytú, con los precios de referencia para empresario independiente y los puntajes que se obtienen con su venta.

Adicionalmente encuentras el precio que te corresponde como distribuidor según tu porcentaje de descuento:


Descuentos de empresario Omnilife
Descuentos de empresario Omnilife

Si deseas encontrar más detalles sobre la aplicación, ingresa al artículo Aplicación Mi Omninegocio .

Como en todo negocio se necesita esfuerzo, dedicación y perseverancia para lograr los objetivos trazados. Para lograr crecer en esta iniciativa se necesita aprender sobre el negocio y los beneficios de los productos, hacer un trabajo en equipo con la red de distribuidores independientes, plantear estrategias para ir creciendo en los niveles de carrera de Omnilife, aprovechando las estrategias digitales como la vitrina para atraer cada día más personas a los excelentes beneficios de la empresa.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *