Empresario Omnilife: Decídete a ser un distribuidor próspero y feliz

Distribuidor independiente Omnilife

Si tú eres de los miles de personas que están buscando una oportunidad laboral o estás explorando diferentes opciones para invertir, o quizá estás cansado de ser empleado y no cuentas con los recursos suficientes para montar tu negocio o tu empresa, aquí te presentamos la opción de ser Empresario Omnilife / Seytú o Distribuidor Independiente, para ganar mucho dinero, haciendo lo que te gusta.


Empresario Omnilife - distribuidor independiente
Empresario Omnilife

Ahora déjame hacerte una pregunta:  Cuando piensas en crear una empresa ¿cuál es el primer pensamiento que se te viene a la cabeza?

¿Qué presupuesto necesito, qué y cuánto personal requiero, que tecnología sería la más apropiada, qué espacio necesito y dónde es el mejor lugar para ubicarme?  Estas pueden ser tus inquietudes.

Pero si yo te dijera que te tengo la respuesta a estas preguntas y que no debes preocuparte por las instalaciones físicas, la plataforma tecnológica, la nómina de personal, el producto para vender, las estrategias de marketing, porque todo está listo, ¿tú que me dirías?



Ser Empresario Omnilife / Seytú

Pues bien, hoy te presentamos una oportunidad de negocio donde con una inversión de sólo $94.000 pesos colombianos, aproximadamente US$ 33 dólares o en la moneda equivalente en cada país, obtienes la franquicia de Omnilife.

Una empresa mexicana fundada en el año 1991, dedicada a la elaboración, producción y distribución de complementos nutricionales y productos de belleza sin parabenos, ni aditivos químicos, conservantes cosméticos o insecticidas, caracterizada por el uso de la más alta tecnología nutricional llamada Micelización.


Omnilife y Seytu - Distribuidor Independiente
Omnilife y Seytu

Con esta patente se transforman los nutrientes grasos en pequeñísimas partículas llamadas micelas que se hacen solubles al agua y son fácilmente asimiladas por el organismo, ingresando rápidamente al torrente sanguíneo.

En este artículo encontrarás más información sobre los beneficios de Omnilife.

Estos productos cuentan con la certificación FSSC 22000 que garantiza su inocuidad, es decir, que su consumo no genera ningún daño a la salud, con esta certificación se asegura la aplicación de altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Estos productos también cumplen con las normas de salubridad de cada país: por ejemplo, en Colombia del INVIMA; en México de COFEPRIS; en Brasil de ANVISA; en Estados Unidos de la FDA.

Al comprar esta franquicia serás el encargado de promocionar la marca de la compañía, como Empresario Omnilife o distribuidor independiente tanto de la línea nutricional como de la línea de Cosmética  y de Cuidado personal de Seytú. 

Con el pago de esta franquicia tendrás dos códigos que te serán asignados junto a otra persona que selecciones, siendo tú el empresario y co-empresario respectivamente.


Mercado potencial como Empresario Omnilife / Seytú

Ganar dinero con Omnilife
Ganar dinero con Omnilife

El mercado potencial como empresario o distribuidor independiente Omnilife no se limita a tu país de origen, puedes comercializar los productos en más de 20 países donde la empresa tiene operaciones comerciales.  Es un mercado realmente gigantesco, donde gracias a la facilidad de las telecomunicaciones de hoy en día, es más fácil llegar y ofrecer un servicio humano de calidad a los clientes y afiliados. 

Lo importante de la presencia de Omnilife en todos estos países es que todo se puede realizar en la moneda local, con las entidades financieras del país de origen, realizar envíos con las empresas transportadoras locales, y comunicarse a líneas locales para recibir asesorías. 

También puedes afiliar empresarios o distribuidores en cada uno de estos países recibiendo beneficios mutuos por las ventas de la red de afiliados.


Soporte al Distribuidor Independiente o Empresario Omnilife / Seytú

El primer punto de soporte y ayuda al distribuidor, además de la del patrocinador,  son las juntas de oportunidad que se realizan en los centros de negocios, éstos son muy importantes porque recibes capacitación sobre el negocio y los productos, testimonios y herramientas para trabajar en tu negocio Omnilife.

En este enlace Centro de Negocios Omnilife encontrarás el centro de negocio más cercano a tu ciudad, para que empieces a recibir 

Omnilife también dispone para su red de afiliados de líneas para la atención para el negocio (líneas CREO) y líneas para atender consultas nutricionales sobre los productos. (líneas Nutre tu Vida).

Con la línea CREO manejas temas comerciales como: Compras, logística de envío, reporte de pagos, tus puntos, tus beneficios, pagos, regalos, etc.

Mientras que en las líneas Nutre tu Vida recibes asesorías de profesionales en nutrición sobre los usos y beneficios de los productos Omnilife para casos específicos. 


También te gustaría leer sobre el Costo del kit de afiliación Seytú


Niveles de Carrera como Empresario

Como empresario o distribuidor independiente Omnilife vas creciendo en niveles en la medida en que vas conociendo y avanzado más en el negocio, éstos son los principales escaños de crecimiento:

  • Bronce (Premier, Elite, Supreme)
  • Plata (Premier, Elite, Supreme)
  • Oro (Premier, Elite, Supreme)
  • Diamante (Premier, Elite, Supreme)
  • Doble Diamante
  • Tripe Diamante

Para llegar a cada nivel hay unos requisitos de puntos personales, grupales y de puntos de ciertos afiliados de la red.

Para cada nivel se manejan ciertos porcentajes de descuento de productos, como planes de compensación por las redes de afiliados. En el documento plan de compensación de Omnilife encontrarás todo lo que necesitas conocer sobre estos niveles de carrera como distribuidor independiente.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *