Empresario Omnilife: Decídete a ser un distribuidor próspero y feliz

Cómo ganar siendo Empresario Omnilife / Seytú

Permíteme contarte las tres formas básicas de ganar con Omnilife siendo distribuidor independiente o empresario Omnilife:


1. Venta Directa

La primera forma de ganar consiste en la venta directa de los productos, obteniendo utilidades entre un 20% hasta un 40%.

Como el propósito es acercar la compañía a tus familiares, amigos y amigos de sus amigos en los 23 países donde hace presencia la compañía, tienes la posibilidad de que estas personas puedan comprar los productos que deseen en línea, mediante la modalidad de Cliente Admirable,

Lo más interesante de los Clientes Admirables es que las compras realizadas por ellos, suman directamente a tus puntos personales del mes!!.

Si te deseas registrar como Cliente Admirable, sólo escoge tu país y llena la información solicitada:


Tu cliente admirable como resultado de esta inscripción recibirá un código y una contraseña con la que podrá comprar online, por teléfono o directamente en los Centros de distribución, más cercano.

Recuerda que siempre para hacer la compra ya sea online o en los centros de distribución requerirá dar tu código, de esta manera las comisiones te serán asignadas a ti.


Beneficios económicos Omnilife - Distribuidor Independiente
Beneficios económicos Omnilife

Los productos que se compran online le llegarán directamente a la dirección que defina y con las compras que realice el cliente admirable va acumulando puntos y al final de año los puede cambiar por bonos regalos.

También puede sugerirles a otras personas que realicen la compra con tu código y de esta manera podrás recibir tu comisión en pesos, en dólares o en euros dependiendo en donde se encuentren tus clientes admirables.

Las compras que realicen tus clientes admirables te suman a tu puntaje personal, lo que te ayudará a subir en la carrera como empresario o distribuidor independiente Omnilife, recibiendo mayores descuentos por la venta de productos, bonos y regalos.


2. Red de amigos o familiares

La segunda forma de ganar es construyendo tu equipo de trabajo a través de una red de amigos, familiares y personas que estén interesadas en construir equipo y recomendar el consumo y uso de los productos y por el trabajo que estas personas realicen, ganarás una comisión que puede ir desde un 4% hasta un 10%.

La red de afiliados puede crecer tanto como tu quieras, aprovechando la presencia de Omnilife en más de 20 países, haciendo uso de estrategia de divulgación y captación de afiliados por internet y las redes sociales.

Las ventas que realicen tu red de afiliados también te sumarán a tu puntaje personal por los primeros tres meses.


3. Bonos y viajes de regalo


La tercera forma de ganar es a través de bonos que son entregados por la compañía como un incentivo para incrementar tu productividad. También puedes ganar viajes nacionales o internacionales.

Y lo mejor de todo es que ser un distribuidor independiente o Empresario Omnilife, es una extraordinaria alternativa para asegurar el futuro y la estabilidad familiar, porque es heredable y vitalicio.

Para ahorrar tiempo, también puedes hacer una cotización a un CEDIS para recogerlo posteriormente, aquí te indicamos cómo hacerlo en el artículo Cómo hacer un pre pedido Omnilife.


Seguimiento de tus resultados como Empresario Omnilife


Puedes seguir los resultados de tu negocio como empresario Omnilife ingresando a la zona de empresarios de Omnilife en https://portal.omnilife.com/ .

Una vez que ingresas con tu código de empresario y tu clave, hallarás en esta página: Los precios de los productos, tu red de empresarios, clientes admirables, puntos obtenidos, planes de carrera, incentivos y tus ganancias.

Omnilife también pone a disposición de su red de afiliados la aplicación OmniNegocio para los empresarios Omnilife, donde los distribuidores independientes Omnilife podrán hacer un seguimiento diario de los resultados del negocio: Sus puntos personales, grupales, los afiliados, las compras que realiza su red de afiliados, clientes admirables, bonos, etc.

App Empresarios Omnilife
App Empresarios Omnilife

Esta aplicación es muy importante para conocer cómo va tu negocio, dónde debes enfocar más esfuerzos para llegar a tu meta de crecimiento en Omnilife.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *