GANO CAFÉ CLASSIC: Para adelgazar, su beneficio y precios

El Gano Café Classic es un delicioso y fino café negro sin azúcar, altamente potenciado con las magníficas propiedades del hongo Ganoderma Lucidum.

Es un producto especialmente recomendado para las personas con problemas de peso, y para individuos con problemas de glucosa en la sangre.

Gano Cafe Classic
Gano Cafe Classic

Escríbenos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 para que conozcas todo sobre el GANO CAFÉ CLASICO.

Ciertamente el café, como la segunda bebida más tomada en el mundo, sólo por debajo del agua pura, es un medio ideal para llevar a todas las personas, los grandiosos beneficios del hongo ganoderma, como un sustituto saludable del café normal.

gano cafe classic

Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


GANO CAFÉ CLASSIC (CLASICO)

Gano café classic - CAFE con ganoderma - gano excel - itouch
Gano Café Classic – con Ganoderma

Es un delicioso café negro bajo en cafeína, endulzado con componentes naturales, potenciado con el extracto del hongo ganoderma lucidum.

Sólo necesitas una taza de agua caliente, revolver en ella el contenido de un sobre, y listo, ya tienes el café que acostumbras a tomar para acompañarte en tus actividades.

Por otro lado, el Gano Café Classic también es conocido como PIOIR Café Negro, PIOIR Ganoderma Black Coffee, o Ganocafe Classic en otros países.

ganocafe classic productos gano excel usa
Ganocafe classic USA

Finalmente, el Gano Café Clásico tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado. Por ejemplo en Colombia tiene el registro INVIMA: No SD2013-0002865.


Beneficios Gano Café Classic (Clásico)

El Gano Café Classic (Clásico) ofrece los siguientes beneficios para la salud de las personas:

  • Ayuda a quienes sufren de sobrepeso, con bajo peso, o con desordenes del apetito, a obtener un peso ideal.
  • También colabora a mejorar el metabolismo del sueño, a problemas de gastritis, de úlceras estomacales y duodenales.
  • Así mismo ayuda a problemas de acné, manchas en la piel, envenenamiento por algún tipo de tóxico y envejecimiento prematuro.
  • Se recomienda para problemas relacionados con el mal funcionamiento del hígado como hepatitis, cirrosis, manchas en las uñas y bilirrubina alta.
  • Igualmente colabora a mejorar problemas relacionados con los riñones, como gota, ácido úrico, infecciones urinarias, reumatismo o artritis.
  • Además ayuda a problemas relacionados con los intestinos como la colitis, la diverticulitis, el sangrado, el estreñimiento.
  • También colabora con problemas relacionados con el corazón como la hipertensión, la hipotensión, las arritmias, infartos, etc.
  • Igualmente ayuda a evitar problemas del sistema circulatorio como varices, hemorroides, venas obstruidas, calambres, adormecimiento de las piernas y mala circulación.
  • Gracias a las propiedades anti-inflamatorias de ganoderma, éste ayuda a mejorar las enfermedades relacionadas con inflamaciones de los tejidos.
  • También colabora a mejorar el estado de salud de las personas con bajas defensas: Enfermedades frecuentes, exceso de sueño, debilidad, etc.
  • Como es un diurético natural, es muy útil para tratar la retención de líquidos.
  • Ya que el hongo ganoderma es un analgésico natural, ayuda a tratar problemas relacionados con el dolor.
  • Y finalmente colabora en la inhibición de la glucosa, reduciendo los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy útil para las personas que sufren diabetes, ayudando a mejorar la respuesta autoinmune de diabéticos tipo I.

Compra ya tu GANO CAFÉ CLASSIC, contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 .


Gano Café Classic para adelgazar o bajar de peso

Uno de los usos más frecuentes del Gano Café Classic es para adelgazar, aquí ponemos en consideración una recomendación de uso, para bajar de peso:

  1. Toma una taza de Gano Café Classic en ayunas, luego de dos horas desayuna.
  2. Luego toma otra taza de Clásico 2 horas después del almuerzo.
  3. Y finalmente una taza más antes de acostarte, acompañado de 1 ó 2 vasos de agua.
  4. Una vez que llegues al peso ideal, puedes continuar con sólo una taza de Gano Café Clásico al día.

Tabla Nutricional Gano Café Classic

Tabla nutricional gano cafe classic -  nutrition facts
Tabla Nutricional Gano Cafe Classic
Calorías 10.89
Total de Carbohidratos 2.4g
Azúcar0
Cafeína 13.8mg
Total de Grasa0.09g
Colesterol 0mg
Sodio (Na)   0mg
Calcio (Ca) 5.43mg
Hierro (Fe) 0.13mg
Potasio (K)8.4mg
Proteína491mg
Vitamina C2.18mg
Vitamina B30.98mg

En adultos se recomienda tomar un sobre de Gano Cafe Classic, tres veces al día.


Ingredientes Gano Café Classic

  • Café
  • Extacto de ganoderma lucidum

Precios y Presentación Gano Café Classic

Gano Cafe Classic o PIOIR Black Coffee vienen en una presentación de cajas de 20 sobres. En la siguiente tabla te mostramos los precios en los países de las Américas para el 2021:

PAISLíneaPRECIO DISTRIBUIDOR
BoliviaPIOIR Black Coffee Bs 157
ColombiaGanoCafe ClassicCOP $87.800
Costa RicaPIOIR Black CoffeeUSD $22
EcuadorPIOIR Black CoffeeUSD $ 22
El SalvadorGanoCafe ClassicUSD $ 22
Estados UnidosGanoCafe ClassicUSD $ 22
GuatemalaPIOIR Black CoffeeQ 176
MéxicoGanoCafe ClassicMEXN $360
PanamáPIOIR Black CoffeeUSD $ 22
PerúPIOIR Black Coffee S/ 66
Precios del Gano Café Classic

Si deseas Comprar Gano Café a precio de distribuidor sin tener que afiliarte, nosotros te podemos ayudar con una autorización para que lo compres en las oficinas, o también haciéndote el pedido al call center, para que te lleguen los productos a tu hogar.  Más información al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 .

Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Nivel de Cafeína en Gano Café Classic

El promedio de cafeína de los cafés instantáneos es de 12 mg de cafeína por onza, mientras que Gano Cafe Clásico sólo tiene alrededor de 1 mg de cafeína por onza. Como cada sobre de Gano Cafe es de 21 mg, el porcentaje de cafeína en este contenido es del 0.04%.

Aún así, el Gano Café Classic no pierde su delicioso sabor a café, aun cuando posee poca cafeína, esta característica hace fabulosa esta bebida para evitar los efectos dañinos de la cafeína en el cuerpo. Adicionalmente el hongo ganoderma lucidum contrarresta la acidez del café, gracias a sus alcaloides.

Finalmente, el café usado en el Gano Café Clásico es originario de Malasia, donde se procesa el grano para bajar el nivel de cafeína en un 98%, eliminando la acidez del café.

‘Contraindicaciones’ del consumo de Ganoderma

El Gano Café Classic enriquecido con Ganoderma Lucidum, en general no tiene contraindicaciones, aunque en los siguientes casos específicos, no se recomienda su uso :

  • Para aquellas personas que tienen problemas de anti-coagulación, y toman medicamentos a base de warfarina.
  • Para quienes sufren de hemofilia.
  • En mujeres que en su primer trimestre de embarazo no hayan tomando antes productos con ganoderma lucidum.
  • Y finalmente en personas que hayan recibido trasplantes de órganos grandes.


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Dónde comprar Gano Café Classic (Clásico)

La primera forma de comprar café con ganoderma Gano Excel, es mediante un distribuidor independiente, quien te lo venderá a un precio justo.

Adicionalmente el Gano Cafe Clásico se puede comprar a precio de distribuidor en Gano Excel, mediante la vinculación como consumidor o como empresario independiente. Una vez que tengas tu código de socio afiliado, podrás comprar el producto por internet o por teléfono.

En este artículo encontrarás las oficinas de Gano Excel / Gano iTouch donde puedes comprar los productos, con el código de afiliado.

Ahora bien, si deseas afiliarte como consumidor o distribuidor independiente, escríbenos al  Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 , para que agilizar tu proceso de afiliación. En la siguiente sección, podrás leer un resumen sobre la oportunidad de negocio, con Gano Cafe Classic de Gano Excel.


Oportunidad de negocio Gano Excel

El Gano Café Classic de Gano Excel, no solo ofrece ofrece beneficios palpables para tu salud, sino que también es una excelente alternativa de negocio para obtener ingresos adicionales, y a futuro obtener una libertad financiera, basados en productos comercializados mediante el modelo de network marketing.

Haz parte de esta oportunidad de negocio, contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 para unirte a nuestro maravilloso equipo internacional de empresarios.


Te puedes vincular a Gano Excel como Distribuidor Independiente o como Consumidor Inteligente, haciendo la compra de alguno de los Paquetes de Afiliación de Gano Excel.

De esta forma, no solo podrás comprar los productos a precio de distribuidor, sino que además vas a recibir comisiones por las nuevas vinculaciones, ventas directas, recompras de tus socios afiliados, premios y otros incentivos monetarios.

Finalmente, si quieres conocer mucho más en detalle sobre Gano Excel y su oportunidad de negocio, te invitamos a leer el artículo Qué es y cómo funciona Gano Excel: Planes de compensación y libertad financiera.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *