Conforme a las restricciones por la contingencia causada por la pandemia de coronavirus covid19 en el país, Gano iTouch Guatemala ha dispuesto la siguiente serie de medidas para facilitar las compras y afiliaciones nuevas de sus socios, a partir del 1 de abril de 2020:
- Número de atención: +502 5948 2668 (llamadas y WhatsApp)
- Servicio para compras (por envíos), atención al cliente, entrega de facturas y nuevas afiliaciones. El call center se encargará de informar el valor del pedido solicitado, más los costos del envío.
- Los pagos se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito Visa o Mastercard, o por medio de depósito bancario GYT # 066-0023278-5.
- El tiempo de entrega de los productos puede demorarse más de lo habitual, debido la emergencia nacional.
- Si son afiliaciones nuevas, se debe enviar el formulario de afiliación diligenciado, la foto del DPI y el comprobante de pago, según el paquete de afiliación ESP1, 2, 3 o kit de inicio rápido.
Contáctanos al Whatsapp 318-7449095
si deseas saber saber más sobre las recompras y afiliaciones en contingencia de Gano iTouch Guatemala.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.