Contingencia Gano iTouch Guatemala: Afiliaciones y compras durante emergencia nacional

Conforme a las restricciones por la contingencia causada por la pandemia de coronavirus covid19 en el país, Gano iTouch Guatemala ha dispuesto la siguiente serie de medidas para facilitar las compras y afiliaciones nuevas de sus socios, a partir del 1 de abril de 2020:

  • Número de atención: +502 5948 2668 (llamadas y WhatsApp)
  • Servicio para compras (por envíos), atención al cliente, entrega de facturas y nuevas afiliaciones. El call center se encargará de informar el valor del pedido solicitado, más los costos del envío.
  • Los pagos se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito Visa o Mastercard, o por medio de depósito bancario GYT # 066-0023278-5.
  • El tiempo de entrega de los productos puede demorarse más de lo habitual, debido la emergencia nacional.
  • Si son afiliaciones nuevas, se debe enviar el formulario de afiliación diligenciado, la foto del DPI y el comprobante de pago, según el paquete de afiliación ESP1, 2, 3 o kit de inicio rápido.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber saber más sobre las recompras y afiliaciones en contingencia de Gano iTouch Guatemala.


Contingencia Gano iTouch Guatemala
Contingencia Gano iTouch Guatemala

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *