GanoCafé Tongkat Ali: Café, Ginseng, Tongkat Ali y ganoderma lucidum, beneficios y precios

Ganocafé Tongkat Ali es un rico café de preparación instantánea, enriquecidos con Panax Ginseng, Tongkat Ali y extracto de ganoderma lucidum.


Ganocafe tongkat ali - Ginseng - Ganoderma
Ganocafe tongkat ali – Ginseng – Ganoderma

Ganocafé Tonkg es un producto distribuido por Gano Excel USA directamente para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En México se distribuye por Gano Excel México bajo esta presentación:


Ganocafe Ginsgeng Tongkat Ali
Ganocafe Ginsgeng Tongkat Ali

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber cómo y dónde adquirir este producto.


Beneficios del GanoCafé Tongkat Ali


En seguida vamos a mencionar los beneficios de los tres componentes principales del GanoCafé Tonkgkat Ali:

AA- La planta Tongkat Ali, originaria de Asia, presente principalmente en Malasia, Tailandia e Indonesia, posee muchas propiedades para la salud, entre las más importantes consideramos:

  • Su capacidad de aumentar los niveles de testosterona. Esta propiedad ayuda a aumentar la masa muscular, junto con la fuerza para actividades deportivas.
  • Se considera además que Tongkat Ali puede ser usada para mejorar problemas de esterilidad, aumentando el volumen de semen, la concentración, motilidad y normalidad de espermatozoides.
  • Y también se sugiere que ayuda a incrementar el deseo sexual, y a mejorar los problemas de disfunción eréctil.
  • Se aconseja también para tratar el estrés, los estados de ira, irritabilidad o confusión.


BB- El extracto de ganoderma lucidum de Gano Excel, contiene más de 200 fitonutrientes, de los cuales más de 150 son antioxidantes. Todos estos compuestos alimentan a nuestro cuerpo, y lo ayudan a prevenir y combatir enfermedades. En el artículo Beneficios del Ganoderma, encontrarás cómo este hongo ayuda a nuestra salud.

CC- La planta Panax Ginseng es también muy reconocida y usada por la medicina tradicional china, gracias a sus propiedades tales como:

  • Puede mejorar la condición de disfunción eréctil, al promover la producción de óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a mejorar el funcionamiento e irrigación sanguínea en los óganos reproductores masculinos.
  • También puede ayudar a mejorar la memoria, el estado de ánimo y el estrés.
  • El ginseng posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, benéficas para nuestro organismo.
  • Se considera que puede ayudar a reducir el riesgo de aparición de varios tipos de cáncer.

Tabla nutricional GanoCafé Tongkat Ali


La siguiente es la tabla nutricional del producto GanoCafé Tongkat Ali:


Tabla nutricional Tongkat Ali
Tabla nutricional Tongkat Ali

Precios de GanoCafé Tongkat Ali


Para el año 2020 este producto tiene los siguientes precios para distribuidor independiente:

PaísPrecioSobres/Caja
USA, Canadá, Puerto RicoUS$ 1715
México$ 34015


Ingredientes del GanoCafé Tongkat Ali


  • Tongkat Ali (Eurycoma Longifolia Jack)
  • Azúcar
  • Café
  • Crema no láctea
  • Extracto de ganoderma lucidum
  • Extracto de Ginseng

Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Otros beneficios


Gano Excel te comparte además sus beneficios económicos, con el simple hecho de recomendar los productos de la empresa, llevando un café moca saludable a más personas en todo el mundo. En este artículo te indicamos cómo funcionan las compensaciones de Gano Excel por consumir y recomendar sus productos con ganoderma lucidum.

Cuando recomiendas y distribuyes los productos Gano Excel con tu código internacional de distribuidor, tienes acceso a un gran mercado de personas en todos los países de las Américas. Esta oportunidad de negocio te permite recibir regalías por las recomendaciones efectivas que hagas del producto, con una empresa con más de 25 años de experiencia.



Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario